Adios a la ps3

Todo sobre esta, nuestra consola, problemas, alegrias, ideas y toda la informacion que podamos proporcionar la encontraras aqui.

Adios a la ps3

Notapor SWR_Blame » Dom, 26 Jul 2015, 16:29

Bueno, por mi parte después de pensarmelo mucho y unos cuantos meses viendola criar polvo, cierro la etapa ps3... vendida por 125€ despues de haberla comprado hace 3 años por 160€ junto con el driving force gt que vendi por 60€ jjjj así que me gano 25€ y he disfrutado de para mi una gran sucesora de la mitica ps2

He disfrutado mucho con grandes joyas de su generacion como los mass effect, dragon age, witcher, tomb raider,far crys, Red Dead Redemption, los assasins creed, el skyrim, batman, bioshock... y grandes exclusividades como el last of us, beyond, god of war, journey.. etc... sin olvidarnos de los gran turismo, que son grandisimos juegos a pesar del psn y la politicas de pd..
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Re: Adios a la ps3

Notapor WSP_Mika » Lun, 27 Jul 2015, 09:46

Has hecho bien en venderla Pablo, yo creo que acabaré haciendo lo mismo...., la tengo casi de pisapapeles, jajajajaja.
Me da pena porque tengo una buena colección de juegos.., los que me gustaron nunca los cambié/vendí, así que tengo un buen puñado de buenos títulos..., los Assassins, CoD, Resistance, Killzone, Uncharted..., algún día la enciendo y juego a alguno de ellos.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Lun, 27 Jul 2015, 10:11

La verdad es que a mi me da pena... si no hubiera vendido ninguna consola tendría una coleccion brutal ahora mismo jjj los que somos nacidos en los 70 hemos visto empezar la industria del videojuego desde cero, yo tuve una atari 2600, msx, spectrum, nes, master system, snes, megadrive, psx, ps2,wii, xbox360... y las vendi todas jjj en parte haria ilusion haberlas guardado pero la pasta para dar el salto a la siguiente venía bien jjj..
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Rethy » Lun, 27 Jul 2015, 11:35

Jajaja, yo tuve la atari también y era la envidia de todos los colegas :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Rethy

Notapor WSP_Timba » Mar, 04 Ago 2015, 08:33

Pues yo como soy un medio nostálgico, los tengo todos guardados junto con las consolas. Supongo que cuando mi hijo sea abuelo quizás valgan mas de lo que me den ahora por ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Volver a Playstation 3