Project Cars para PS4

Si !! La sucesora ya llega!! Sección con todas las noticias a cerca de esta nueva consola, características, fechas, precios...

Project Cars para PS4

Notapor dany_fcb1899 » Mar, 12 May 2015, 23:40

Buenas gente!
Como algunos sabréis el jueves pasado salio Project Cars y la verdad que como conducción esta de lujo, gente que lo tenga para echar algun campeonato o carrerita online? Que jugando online normal la gente es muy sucia.. A animarse los que lo tengais
Un saludo!!
  • 0

dany_fcb1899

Re: Project Cars para PS4

Notapor WSP_Scooby » Jue, 14 May 2015, 09:58

Algún compañero hay por aqui ya con el Project Cars.

a ver si os juntáis, empezáis pachangas.. y quien sabe... derivará esto en unas #WSPPRojectseries ????
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Crt_Jokinnen » Jue, 14 May 2015, 10:13

Me temo mucho que project cars no albergara aqui campeonatos con el espiritu que hay en la web de pilotage.
Incluso hasta los mas consoleros o arcade estoy seguro que la decepcion sera enorme cuando lo prueben.
Yo en PC he dedicado 4 tardes, cuatro intentos de entender lo intendible.........no hay por donde cogerlo al juego, es una farsa de juego vendido como simulador con algunas reglas (como bloquear la vista de copit) y otras que incitaban que iba a swer realismo puro............y ni se queda en un simple GT6....no es que mezclen al publico arcade con el realista.....es que se han quedado solo con el publico arcade de hotlap y online basura....porque aunque limites las rules al maximo de realismo.....una cosa es lo que pone que limitas w ej daños completos (visuales mas que afecten a rendimiento) y otra es la realidad que son autos de choque irrompibles lo cual provoca lo que provoca....xq no es solo que no se rompa es que ni se desplaza de lapista salvo que lo embistas a lo mad max..............
Una pena xq despues de ver lo que han sigo capaces de hacer con GTR.....se ve claro que han cambiado el chip y pretenden vender un juego por año, sino al tiempo........o vender un monton de DLC
  • 3

Crt_Jokinnen

Notapor WGP_santlluis » Jue, 14 May 2015, 13:44

Yo x mi parte e cambiado a ps4 y project cars y la verdad k estoy muy contento ..
El juego es mejorable .pprsupuesto ay cosas k pulir
Es real ??? Pps no pero no lo puedes compararkn el gt6 ni ppr asomo yo mi parte estoy muy contento y kn el valante nuevo t300 gte de lujo
Se podria ir organizando algo la verdad ..
Los moderadores ppdriais poner un hila para la gente k kiera psrticipar y hacemos algunas pruebas y ponemos circuitos y tal y a rodar un saludo :D
  • 0

WGP_SANTLLUIS
WGP_santlluis

Notapor WGP_santlluis » Jue, 14 May 2015, 13:45

Dany agregame y examos unas carreriyas jijijii
  • 0

WGP_SANTLLUIS
WGP_santlluis

Notapor WSP_Mika » Vie, 15 May 2015, 09:22

Tenéis el foro a vuestra disposición para juntaros y organizar algo, lo dicho hay alguno más que lo tiene para PS4, ir poniendo anuncios por este hilo para ver cuantos tenéis en disposición de competir ;)
Saudiños!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WGP_santlluis » Vie, 15 May 2015, 17:53

Ok mika ahora solo falta la gente k se manifieste :^)
  • 1

WGP_SANTLLUIS
WGP_santlluis

Notapor WSP_Timba » Dom, 17 May 2015, 14:15

Yo lo tengo pero no lo puedo usar porque con el t500 me juego los dedos y va a ser que no.
Estoy planteándome incluso irme a consumo con los vídeos y poner una reclamación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor GTro_nando » Sab, 12 Dic 2015, 22:28

Hola a todos, me acabo de hacer con la PS4, G29 y Project Cars.
Espero empezar a disfrutar del juego en breves, el G29 está de camino
  • 0

GTro_nando

Notapor WSP_Mika » Dom, 13 Dic 2015, 11:24

GTro_nando escribió:Hola a todos, me acabo de hacer con la PS4, G29 y Project Cars.
Espero empezar a disfrutar del juego en breves, el G29 está de camino

Coño Nando!!!!!

Si quieres competir tienes un grupo majo en PCars, anímate y dales caña!!, jajajajajaja.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Siguiente

Volver a Playstation 4