Moto GP

Dentro de nuestro espacio virtual, dejemos sitio también para lo que todos llevamos en la sangre, la GASOLINA. Todas las noticias del mundo del motor, carreras, videos, informacion en general

Moto GP

Notapor WSP_Scooby » Mié, 04 Dic 2013, 13:28

Porque no todo son coches... como motero voy a abrir este hilo para comentar todo lo referente a mi gran debilidad... las motos !!!!

Inauguro el hilo con una buena/mala notícia

Suxuki ya esta aqui !!!!! si... soy aferrimo seguidor de suzuki... soy un suzukista... jejeje... y vuleven a motogp !!! ya esta todo casi preparado peeeeeeeero, va a ser en 2015... un año mas... GO SUSSIES GO !!!!

PD: Mi historial... empece con una pcuh suzuki maxi 49... jajaja... luego una Suzuki GS500 para acabar con una GSX750R del '92... ahora no tengo sussie... tengo una Gas Gas 200 y un quad yamaha... :sweat:
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Re: Moto GP

Notapor WSP_Poche » Mié, 04 Dic 2013, 13:43

WSP_Scooby escribió:PD: Mi historial... empece con una pcuh suzuki maxi 49... jajaja... luego una Suzuki GS500 para acabar con una GSX750R del '92... ahora no tengo sussie... tengo una Gas Gas 200 y un quad yamaha... :sweat:

Ala!!! Traidor!!! chaquetero!!!! mira que hacerle eso a los sussistas... jajajajaja
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Scooby » Mié, 04 Dic 2013, 15:53

jajajaa....

Mi primera suzuki....

Imagen

Bueno, de hecho era de mi hermana, pero yo se la quitaba sin que lo supiera... y no tenia no carnet... la estrené..(ya me entedeis) con 12 años... retrovisor roto.. intermitentes... la aparque y no dije nada !! jejejeje...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Mika » Vie, 06 Dic 2013, 00:29

jajajaja, que cabroncete Marc!!.

Suzuki, desde que se retiró nuestro venerado y querido Kevin Schwantz, ya no ha existido en el mundo del motor.

Schwantz.jpg

Gas!!
  • 0

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Volver a Competiciones de Motor