En Assetto corsa

Este debe ser tu primer paso, entra, preséntate, infórmate, lee las normas y ya estarás listo para formar parte de nuestro mundo !!! a divertirse !!!

En Assetto corsa

Notapor Il_Kayser » Dom, 04 Sep 2016, 23:59

Buenas gente, algunos me conocereis ya de Gran turismo, bien pues ya hace un tiempo que tengo assetto y lo que busco es volver a coger esa motivación de las carreras, volver a compartir pista con viejos conocidos ya sea de caracter individual o en equipo, coger la rutina de entrenar y correr, un saludo a todos vuelve Il_Kayser :)
  • 0

Il_Kayser

Re: En Assetto corsa

Notapor WSP_Mika » Mar, 06 Sep 2016, 17:48

Il_Kayser escribió:Buenas gente, algunos me conocereis ya de Gran turismo, bien pues ya hace un tiempo que tengo assetto y lo que busco es volver a coger esa motivación de las carreras, volver a compartir pista con viejos conocidos ya sea de caracter individual o en equipo, coger la rutina de entrenar y correr, un saludo a todos vuelve Il_Kayser :)

Buenas golfo!!, cuando quieras pásate por los hilos de competición y si quieres anotarte sólo tienes que indicar los datos necesarios para hacerlo, bienvenido ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Volver a Hola y Bienvenido !!