Logitech G27

Tu herramienta de trabajo !!! cada uno tiene sus herramientas, y esta es la tuya... modelos existentes en el mercado, modding, mantenimiento, guías, configuraciones...

Re: Logitech G27

Notapor RTR_contrictor » Jue, 28 Ene 2016, 14:37

muy buen hilo este y gran tutorial javi asín invertir una pedalera es pan comido
  • 0

Imagen
RTR_contrictor

Notapor RTR_DarK » Jue, 28 Ene 2016, 14:40

RTR_kortllosa escribió:Buenas tardes a todos!!!

Bueno, teniendo algo de tiempo que he sacado esta mañana, me he decidido a cambiar los muelles de la pedalera. En concreto, he traspasado el muelle del embrague al acelerador y viceversa. Los que tenemos g27 sabemos que el muelle del embrague es mas duro asi que me puse manos a la obra.

DUracion del trabajo: +-35 minutos.

Dificultad: Ninguna

Herramientas: DEstornillador philips, Llave Allen nº 4, Llave Allen nº 7 y Llave ingles nº 10.

Bueno en primer lugar, nos buscamos una mesa de trabajo en condiciones... Desconectamos la pedalera y le damos la vuelta. Debemos de sacar doce tornillos. Os recomiendo que tengais un destornillador imantado, no es imprescindible pero facilita la vida ( sino lo teneis, cualquier dia os acercais a una ferreteria y os lo hacen encantados o si teneis un iman por ejemplo de altavoces y tal, lo frotais un rato contra la punta (no ida y vuelta, que rompemos el efecto) y ya esta)

Imagen

Volvemos a ponerla en posicion normal y sacamos los apoyos de los pedales. Fijaros bien que los del acelerador son mas cortos..si luego ponemos los del freno/embrague nos tocaran en el capuchon del muelle.

Imagen

Imagen

Bien aun quedan dos tornillos mas para poder quitar la carcasa. estos son los tornillos a los que me referia que si teniamos el destornillador imantado, nos facilita la vida.

Imagen

HEcho esto, volvemos a ponerla bocarriaba, y ya podremos sacar la carcasa superior. No tiremos como los locos de ella, ya que tiene en la parte superior, el cable que se engancha con el volante. Este viene, a modo de presilla, entre dos tornillos. Los quitamos y asi nos desprendemos de la carcasa superior y trabajamos mejor.

Imagen

Ahh en este punto he aprovechado para nombrar los pedales. ASi cuando, los vaya a montar invertidos y tenga que desmontarlos completamente, no podre confundirme con ellos.

Imagen

Llegados a este punto, ya tenemos la pedalera al descubierto. Se puede hacer una limpieza superficial; en caso de que esten muy sucios o necesitemos ponerle algo de grasa en el mecanismo de los pedales, deberiamos desmontarlos de la carcasa. En mi caso no era necesario,asi que no los he desmontado del todo.
Bueno, si os fijais, el mecanimos de sujecion del capuchon donde esta el muelle, es mas facil que el de un chupachups. Ponemos la llave allen del 7 mas la llave del 10, y sacamos los "pernos" de sujeccion.

Imagen

Ya los tengo fuera; El de la izquierda es el del acelerador..comparado con el de la derecha (embrague) si os fijais, la diferencia de grosor es grande

Imagen

Aun no los he probado, pero algo de tacto me imagino que ganare. NAda, para volver a montarlos todo el proceso a la inversa. Muy facil!
Saludos!!!!

a ver , a ver ... :tmi:
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor RTR_DarK » Jue, 28 Ene 2016, 14:52

WSP_Scooby escribió:Por cierto chicos... le estoy dando vueltas... quiero hacerme un freno de mano e incorporarlo a mi cockpit.. alguien tiene esquemas de como conectarlo e ideas o manuales ??? me molaria pillar algo guapo y adaptarlo... como por ejemplo esto:

Imagen

Simplemente poniéndole un pulsador que haga contacto y conectándolo como un botón mas del volante bastaría no ????

Buenas Scooby !! llegaste a fabricar el freno de mano ? Yo tengo el proyecto en mente , de freno de mano y cambio secuencial. Llevo un tiempo buscando fotos y ideas por la red y hasta ahora esto es lo mejor que he encontrado.Esto es de un foro donde hay varios tutoriales , para hacer botoneras , pedaleras , frenos de mano , cambios secuenciales, en H ...
http://www.xsimulator.net/community/faq ... 3/category este es el directorio de los tutoriales , http://www.xsimulator.net/community/thr ... post-77010 y de este tuto he pensado sacar el freno de mano y también hacer uno igual adaptado para el shifter. Este es mi pequeño granito de arena por si a alguien esta buscando algo similar .
También estoy abierto a sugerencias y ideas para hacer el proyecto ..
Saludos people .
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor WSP_Scooby » Jue, 28 Ene 2016, 16:03

Pues no llegué a hacerlo RTR_Dark... tengo tantos planes que no llego a todos !!! jajajajaja
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor SWR_Blame » Mié, 25 May 2016, 22:20

Me acaba de pasar una cosa muy rara con el g27...

Desde esta noche al conectarlo no acaba de calibrarse bien y el profiler me lo detecta como un driving force gt, ademas ni detecta los pedales, supongo que al ser distinta la entrada de la del driving force..

Estoy instalando el logitech gamming software a ver si al ser mas moderno lo detecta bien... la verdad es que la primera vez que me da problemas el volante...

A alquien le ha pasado??
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_ID_112 » Jue, 26 May 2016, 00:26

SWR_Blame escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con el g27...

Desde esta noche al conectarlo no acaba de calibrarse bien y el profiler me lo detecta como un driving force gt, ademas ni detecta los pedales, supongo que al ser distinta la entrada de la del driving force..

Estoy instalando el logitech gamming software a ver si al ser mas moderno lo detecta bien... la verdad es que la primera vez que me da problemas el volante...

A alquien le ha pasado??

Yo también tengo el G27 y profiler y no me lo ha hecho nunca. Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
  • 0

Imagen
SWR_ID_112

Notapor SWR_Blame » Jue, 26 May 2016, 04:48

SWR_ID_112 escribió:
SWR_Blame escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con el g27...

A alquien le ha pasado??

Yo también tengo el G27 y profiler y no me lo ha hecho nunca. Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Lo solucione rapido, era alfo asi, eliminar los drivers del g27, lo volvi a conectar y solucionado , graciass
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Anterior

Volver a Volantes