Descargas, Mods de Assetto Corsa

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

Re: Descargas, Mods de Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Vie, 01 May 2015, 15:23

Esta mañana estuve probando unos cuantos circuitos, unos nuevos y otros actualizaciones, algunos me han encantado, os los paso en un enlace, los circuitos son:

Paul ricard 0.8.1 (hay otra versión por ahi, pero no tiene nada que ver en calidad con esta, y es otra variante)
zolder (este circuito me encanta)
tor poznan
Pace Park

Enlace al directorio:
https://mega.co.nz/#fm/fR5gmKJD
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_Blame » Vie, 08 May 2015, 19:27

Bueno yo sigo soltando mis rollos jajajaja

Como habeis visto si seguis mis pasos :D el hud ov1info para assetto al parecer puede ser una fuente de problemas, por lo cual he dejado de usarlo.. para todos los que lo usabáis os voy a dejar aqui una alternativa que la verdad es que casi es mejor en el sentido de que es más simple pero tambien más fácil de verlo todo..

Se llama pdash y muchos la habréis visto en racedepartment, aqui va un enlace de descarga:

http://www.racedepartment.com/downloads/pdash.6138/download?version=9761

La aplicacion tiene skins para mejorar la estética, os recomiendo estos:

Imagen

Para configurar esos skins hay que entrar en el fichero master_config.ini que hay en el directorio pdash/cfg y poner como skin el nombre del directorio del skin, por ejemplo "skin1 = motec white" configurara el skin que aparece arriba a la derecha en la imagen..

Si os parece muy pequeño el hud, lo podeis hacer más grande editando el fichero config.ini que hay en el directorio del skin que tengaís puesto, y subirle el valor al parametro "scale", por defecto viene a 0.25, yo lo tengo por ejemplo a 0.33

Os pongo un video de una vuelta en mugelo con el lotus y la app, como veis marca temperatura, rendimiento de neumatico, consumo por vuelta, vueltas que quedan, gasofa, etc.. lo más necesario... además de las lucecitas tipicas de cambio, sencillo pero completo

Ya se que es un poco rollo, todo esto esta explicado en los readme de la app y de los skins de todas formas y si teneis dudas here i am jjj
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_Blame » Dom, 17 May 2015, 21:05

Al fin han sacado el circuto que todo el mundo estaba esperando para assetto corsa!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor MaxRacer-RGT » Lun, 18 May 2015, 12:45

SWR_Blame escribió:Al fin han sacado el circuto que todo el mundo estaba esperando para assetto corsa!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mas de uno debería dedicarse a rodar ahí, jajajaj
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor SWR_Blame » Vie, 29 May 2015, 19:30

Hoy he probado este mod grafico que intenta mejorar la sensación de realidad visual a nivel de colores, no es el natural mod, es Joshkerr visual mod, lo pongo porque la verdad es que yo normalmente no llevo filtros porque me da sensacion de irrealidad, pero este si me ha gustado y no me ha afectado en frames nada... please ponerlo en el post principal si os parece

https://mega.co.nz/#!xRR11KaA!nEm3D1nPmNfu7ALUrQ9qtjrig_LcttDgmCyZwQb-MAw
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_Blame » Jue, 11 Jun 2015, 09:29

Por si no lo conoceis, este es el mclaren 650s gt3, creo que ha sustituido en 2015 al mp4-12 en competicion:

Imagen

Pues la comunidad modder ya lo tiene en wip(work in progress) y al parecer están cuidando mucho las físicas (supongo que se basaran en las de kunos de mp4-12c jjj):

Imagen

Imagen

La verdad es que para un campeonato gt3 bimensual es una baza interesante junto con el lambo oficial que supongo sacara kunos ,el z4 gt3, el gtr gt3 , el sls gt3 y el corvette :P :P :P :P

Por otro lado también se esta desarrollando el mx5 moderno, el antiguo deberá de estar a punto de lanzarse:

Imagen

Imagen

Imagen
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_Blame » Jue, 18 Jun 2015, 23:01

Ehhhhhhhhhh otro circuito assesino para assetto corsa!!!!

ISLE OF MAN

http://www.mediafire.com/download/5ejxuhats377qh5/Isle+of+Man+v1.0+a+philrob+by+Rainmaker.7z

Y versión actualizada de Lucca Ring

• 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_ID_112 » Vie, 01 Jul 2016, 14:55

Nuevo DLC previsto para el 14 de julio.

• 1

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 01 Jul 2016, 23:53

SWR_ID_112 escribió:Nuevo DLC previsto para el 14 de julio.

Ya se cual será mi regalo de cumpleaños, el dlc jajajajajaja lastima que sale un dia despues de mi cumple pero vamos que lo considero mi autoregalo jajajajaja
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Mika » Sab, 02 Jul 2016, 10:58

Estará de lujo, todo coches italianos...., mamma mia!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Anterior

Volver a PC