Descargas, Mods de Assetto Corsa

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

Re: Descargas, Mods de Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Mar, 24 Mar 2015, 15:06

Ein? A Mi no me sale publi..
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor Crt_Jokinnen » Mar, 24 Mar 2015, 20:04

creo que eres tu Mika quien edito el mensaje de blame con los nuevos links diciendo que cada mes actualizas las descargas..eso es un trabajo cojonudo y perdona la expresion....y de calidad en una web si señor....yo me fije que lo haciais al ver la actualizacion de montmelo a la v 1.5..........
Pero los links de los coches que aun estan al inicio estan ya todos actualizados con los parches para que funcionen en la version de AC 1.1.4????
por ejemplo el mod de clio o el del R8 GT3?
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor Crt_Jokinnen » Mié, 25 Mar 2015, 03:23

Mika la app del ferito ese me la descargue del link de este hilo y ayer comprobe con Blame y compañia que a mi no me funciona correctamente pues no me marca el gap con los rivales.....sabes si es debido a algo que haya que hacer al instalarlo o que la version de la app no este actualizada?
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Mié, 25 Mar 2015, 10:33

YOKIN escribió:Mika la app del ferito ese me la descargue del link de este hilo y ayer comprobe con Blame y compañia que a mi no me funciona correctamente pues no me marca el gap con los rivales.....sabes si es debido a algo que haya que hacer al instalarlo o que la version de la app no este actualizada?

Es posible que ya este actualizada, en racedepartament estará la versión modificada, lo cambio ahora.
Tener en cuenta esto, que las versiones sufren actualizaciones y es muy complejo actualizar los enlaces, yo intentaré poner la versión y el sitio de descarga, luego cada uno que se fije si ya está actualizado o no ;)
De todos modos pondré el enlace de la pagina no el de mega, así me imagino que si se actualiza al estar cargado en el mismo sitio web ya dará acceso a la versión en curso.
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mié, 25 Mar 2015, 10:49

He actualizado el primer post y he puesto este bicho que no estaba ;)

• 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mar, 31 Mar 2015, 11:51

Compañeros, una recomendación para una app de desgaste de neumáticos, por lo que he visto la "Rivali OV1 Info app 4.1" tiene una pinta brutal, pero dicen que da muchos problemas y está sin actualizar desde agosto de 2014.
Cual usáis sin que sea la de Dashmeter? (de momento mientras no tenga una tablet mini o un smartphone grande no la compraré).
Gracias locos!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mar, 31 Mar 2015, 12:45

Yo ya lo he dixo unas cuantas veces jjj
Ov1info y deltabar son apps básicas para assetto
Yo las uso desde el inició de los tiempos
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mar, 31 Mar 2015, 16:02

SWR_Blame escribió:Yo ya lo he dixo unas cuantas veces jjj

Pero esa es la misma que digo yo que da problemas blame? es la misma que la rivaliOV1 info, no?
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Lun, 27 Abr 2015, 10:08

Os he dejado en el tercer mensaje de este hilo una app que se llama "Helicorsa", creo que es muy útil para comprobar cuando tienes a alguien en el paralelo, se activa un mini radar que te indica dónde esta el rival respeto a ti, cuando se aproxima y lo tienes a menos de unos metros que configuras se activa el mapa y te señala el coche cuando ya llega a tu altura se pone el radar amarillo y cuando lo tienes en el paralelo se pone rojo, en cualquiera de las situaciones siempre indica tu coche en el centro y el resto de vehículos al alcance del radar.
Sirve para todos los que no jueguen con tres pantallas claro, que a estos no le hace falta por el rango de visión. Para el resto es muy útil porque hacen que no tengas que activar las vistas laterales para ver dónde tienes al rival y así dejarle espacio para trazar y no forzar un accidente.
Creo que deberíamos llevarla.
Saudiños!!
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Lun, 27 Abr 2015, 10:24

WSP_Mika escribió:
SWR_Blame escribió:Yo ya lo he dixo unas cuantas veces jjj

Pero esa es la misma que digo yo que da problemas blame? es la misma que la rivaliOV1 info, no?

Te contesto siglos despues :D si, es la misma, pero problemas da sólo la parte de posiciones, sólo a veces, el resto va perfecto, para mi es el mejor hud que hay por ahora y calcula muy bien desgaste y temp de neumáticos, consumo por vuelta y vueltas estimadas... va perfect..
  • 1

Imagen
SWR_Blame

AnteriorSiguiente

Volver a PC