Solucionar problema Lag en el online (assetto corsa, otro)

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

Solucionar problema Lag en el online (assetto corsa, otro)

Notapor SWR_Blame » Jue, 05 Feb 2015, 21:12

Bueno, aquí van unas recomendaciones, a mi en particular con el assetto corsa me sirve para poder jugar online en servidores con gente que tiene ping alto y también para bajar el mio propio por debajo de 100ms.. aún así dejo claro que siempre depende de la conexión que tengamos cada uno..

ELIMINAR TODOS LOS PROGRAMAS QUE SE CONECTEN A INTERNET

Hay muchos programas que están constantemente conectandose a internet y fastidiandonos, ya no el ancho de banda, sino subiendo nuestro tiempo de respuesta al server

Pulsando CTRL+ALT+SUPR le damos a "iniciar el administrador de tareas" y eliminamos todos los procesos tipo:
-antivirus
-actualizaciones de java, officce
-Controladores gráficos tipo catalyst, nvidia etc..
-Optimizadores para juegos tipo razor cortex, etc..
-Cualquier programa que no necesitemos, maquinas virtuales, daemon tools, navegadores, etc..
-OBVIAMENTE GESTORES DE DESCARGAS TIPO JDOWNLOADER, TORRENT.. etc...
-Los procesos propios de windows necesarios suelen ser explorer, dwn, taskhost, taskmngr y winlogon, el resto a por ellos

Probad a arrancar assetto y el online a ver si veis mejora.. en mi caso fue un salto impresionante, e incluso me mejoro en el sentido de que coches con un ping de 340ms o así no saltaban, iban un poco raros a veces pero eran muy controlables, no eran esos saltos..

Si no os funciona os pongo unas cuantas opciones más, algunas un poco técnicas..

USAR PROGRAMAS ESTABILIZADORES DE PING

Existen algunos programas por ahí que te venden que si lo usas para arrancar un juego te mejora el ping, el que yo conozco se llama wfast, aunque es de pago se le puede dar medicina para que sea bueno :D, aúnque personalmente no noto apenas el rendimiento

ELIMINAR EL FIREWALL DEL ROUTER

Esto lo tenemos que configurar en nuestro router, para acceder en un navegador ponemos la ip por defecto que tiene nuestro router, normalmente http:\\192.168.0.1 o http:\\192.168.1.1 y metemos la clave de accesso que nos debieron de dar cuando lo instalarón (si no la habéis cambiado cambiadla ahora, esta muy de moda ahora en el hacking cambiar el firmware del router desde ese menú)

El firewall suele bloquear accesos desde internet a nuestra red local, pero a su vez tiene el problema de ralentizar la conexión, no el ancho de banda pero si el lag. Os copio las instrucciones para quitar el router de assetto corsa para diferentes modelos de router:

Comtrend FTTH (thanks to @Anikilator )
Disable the "firewall" option located in the WAN section. DMZ is no longer necessary.

Intracom Netfaster (thanks to @BILL MOSCHOS )
Go to router settings ->Firewall->Intrusion Detection and untick ''SPI and Anti-DoS firewall protection'' and ''RIP defect".

Netgear D6300 (thanks to a guy in the "lol" forum)
On the D6300 router settings there will be two major tabs, Basic and Advanced. Click on Advanced. Then click on Setup on the side-menu and go into WAN Setup; tick "Disable Port Scan and DoS Protection" and untick "Disable IGMP Proxying"

Thomson TG580 (thanks to @Rodrigo Pires )
On the router page->toolbox->invasion detection-> untick the options until you find the responsible one (or untick everything)

PONER LA IP DE NUESTRO PC EN ZONA DESMILITARIZADA (DMZ)

En la configuración del router en seguridad o avanzadas deberia de haber una opción de poner una ip en DMZ, esto implica que ha dicha ip se le permite el tráfico sin ninguna restricción por lo cual no hay problemas de puertos, firewall ni nada..
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Re: Solucionar problema Lag en el online (assetto corsa, otr

Notapor RTR_kortllosa » Jue, 05 Feb 2015, 21:22

SWR_Blame escribió:[b]PONER LA IP DE NUESTRO PC EN ZONA DESMILITARIZADA (DMZ)

En la configuración del router en seguridad o avanzadas deberia de haber una opción de poner una ip en DMZ, esto implica que ha dicha ip se le permite el tráfico sin ninguna restricción por lo cual no hay problemas de puertos, firewall ni nada..[/b]

Perdona Blame...pero ni se os ocurra a ninguno poner un pc bajo windows en una DMZ....pero ni de locos en!
  • 0

Imagen
RTR_kortllosa

Notapor SWR_Blame » Jue, 05 Feb 2015, 23:13

Jajaja

Hombre, tampoco es que haya hackers en cada esquina y conozca tu ip y pierda el tiempo en buscarte las cosquillas... ademas el w7 es un pelin más seguro que xp.. de todas formas, si alguien quiere entrar y le echa tiempo..
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor RTR_kortllosa » Jue, 05 Feb 2015, 23:41

El problema no es ese... El problema es que por la red, existen miles de miles de bots escuchando puertos abiertos y si pones un dmz.... Ruina....
  • 0

Imagen
RTR_kortllosa

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 06 Feb 2015, 00:09

RTR_kortllosa escribió:El problema no es ese... El problema es que por la red, existen miles de miles de bots escuchando puertos abiertos y si pones un dmz.... Ruina....

Yo solo tengo los puertos abiertos que pide el Assetto corsa
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor MaxRacer-RGT » Vie, 06 Feb 2015, 11:00

GTro_Juanmillaa escribió:
RTR_kortllosa escribió:El problema no es ese... El problema es que por la red, existen miles de miles de bots escuchando puertos abiertos y si pones un dmz.... Ruina....

Yo solo tengo los puertos abiertos que pide el Assetto corsa

Sí yo también tengo sólo los puertos abiertos y cero problemas. Pero para la gente que aún así tiene problemas, lo que comenta Blame es una buena solución.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Vie, 06 Feb 2015, 17:54

los puertos de AC son 9600 y 8075 ???????
Estoy en ello. jiji
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Volver a PC