Juegos baratos para PC

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

Juegos baratos para PC

Notapor WSP_Juanmillaa » Dom, 15 Feb 2015, 00:35

Chicos, por si alguno se decide a comprar juegos para PC, antes de comprarlos por steam, mirad sta página, https://www.instant-gaming.com/es/, salen algunos juegos para PC pero baratisimos, por ejemplo el project cars para PC esta para reservarlo por 28€, GTA 5 por 40€, además puedes pasar tu propio enlace, que puedes usar por si alguno sube videos a youtube y tal, y con cada compra que se haga desde en enlace que te pasen (yo no lo he hecho, y si no os fiais poner instant gaming en el google) le daran 1€, es lo que se dice como hacerse afiliaddo, yo la verdad que compre por hay varios juegos, podeis usar vuestra tarjeta sin que os cobren comision, o si alguno no quiere usar su cuenta porque no puede o simplemente porque no quiere, (a mi me pasa mas bien lo 1), puedes usar la tarjeta de paysafecard, que se pueden comprar en cualquier tienda de correos y demás, pero te cobran 2€ de comisión.

Yo mientras pueda seguire comprando por hay mis juegos para PC.

Solo queria que lo supierais por si alguno se quiere ir averiguando algun juego nuevo para reservarlo y tal o algun juego que haya salido, que antes de comprarlo por steam mire esta pagina a ver si esta.

Saludos!!!!
  • 2

Imagen
WSP_Juanmillaa

Volver a PC