Novedades y Futuro contenido oficial Assetto Corsa

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

Re: Novedades y Futuro contenido oficial Assetto Corsa

Notapor MaxRacer-RGT » Jue, 04 Jun 2015, 10:23

Yo creo que no dejaran lado el juego para pc, además lo llevará otra compañía, no debemos temer nada.

El que si teme desde ayer, es tito Kaz, debe estar llorando debajo de su mesa, estará cagaooo
  • 1

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor MaikeL-RGT » Jue, 04 Jun 2015, 11:25

No sera igual que en PC :hai:
  • 0

Imagen
MaikeL-RGT

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Dom, 07 Jun 2015, 18:31

No se si es buena idea firmar un acuerdo con 505games, ya que esta no tiene ni idea en juegos de motor, es una empresa de juegos de tiros.
https://www.505games.com
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor RTR_kortllosa » Dom, 07 Jun 2015, 19:25

Debéis de dar margen ... 505 ganes jugará el papel de distribuidor ,para kunos es importante tener una empresa cm esa para poder centrarse en el desarrollo. 505 ganes es filial de digital prost, empresa italiana que es la q ha firmado el acuerdo, por 680.000 euros dejando el desarrollo exclusivo en kunos..los cuales por cierto llevan dsd 2013 !!!!! 2013!!!!! Desarrollando y teniendo un equipo independiente del de PC, probando los dev/kits de Sony....y en 2014 fue cnd kunos dijo.." Podemos llevar físicas y dinámicas iguales..." Y empezaron hablar mas con Sony...que fue la q los busco en 2013 para q vieran si podían hacerlo... Visualmente n será igual( Joe q pena n ver ese árbol,o ese césped) pero ya veréis q d físicas será igual...

Y para assetto pc es de cojones tb, ya q la inyección de capital resultara en circuitos escaneados, licencias de coches, etc....que van tb para el pc....

Un compañero acaba de postear una entrevista al ( creo) director de desarrollo de kunos en el hilo de assetto corsa.... Estaría bien q la leyerais...,.
  • 0

Imagen
RTR_kortllosa

Notapor Crt_Jokinnen » Dom, 07 Jun 2015, 21:57

Todo muy cierto, pero no deja de dar miedo que ese tipo de empresas, que las consolas, todo mezclado es un mercado con una exigencia muy diferente a pc, con incluso un perfil de clientes muy diferentes..........y eso es una bomba de relojeria..............presion por lanzamientos precipitados para vender dlc rapido, copias, etc ettc.....solo eso es lo que da miedo a que se vean presionados con un contrato como dices de mucho dinero.......y todos sabemos lo qeu trae el dinero, desarrollo, mas cosas....si....pero tambien trae prioridades que pueden ser contrarias a la pasion o al sentimiento de un desarrollador incluso como KUNOs.
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor SWR_Blame » Dom, 07 Jun 2015, 22:28

Lo bueno que tiene el pc es la comunidad de modders, que han saltado de otras plataformas como rfactor a assetto viendo su éxito y buen hacer.. el motor de físicas del assetto ya no hay quien nos lo quite, y los modders pueden seguir haciendo contenido de calidad independientemente de los pasos de kunos.. tened en cuenta que algunos de los coches oficiales de assetto son de modders a los cuales kunos ha pagado.. hay por ahi unos cuantos proyectos en marcha que tienen muy buena pinta, por ejemplo

Lo dicho, esperemos que sea positivo y que esos ingresos que van a tener (me parecería raro que no tuviera éxito en consolas) los inviertan bien, y que las prisas las tengan para las versiones de consola y el pc vaya por separado, como parece intuirse en la entrevista
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Lun, 08 Jun 2015, 11:42

De momento tampoco debemos tirarnos de los pelos, ni ser catastrofistas, creo yo vamos, tienen dos equipos de desarrollo, Kunos marcará los tiempos, ya que es kunos quien sigue desarrollando, y la base de ese contenido será para PC, quien se encargará de adaptar ese contenido para consolas, será ese equipo "B", por lo tando no creo que debamos temer nada.
El motor de físicas no irá a peor, y si kunos mantiene esa premisa de calidad será bueno, porque seguro que veremos muchas más pistas oficiales, que hacen falta.
Si os dais cuenta, hablan de 100 coches, que son los que ya tenían previsto, y los tenían previsto para este año...., por lo tanto aquí no hay prisas...., y menudos 7 meses nos esperan de sorpresas, jejejeje, no hablan de circuitos, que es lo que a mi me interesa, y eso es positivo, porque seguro que a parte de los que están ya en desarrollo, (Zandvoort, Brands, montmeló y las versiones históricas de Spa y Silverstone), se unen unos cuantos muy interesantes...., eso el lo que saco yo de positivo ;)

Edito:

Pongo el enlace de uno de los vídeos de la presentación de Assetto para consolas, de el sacamos contenido que tiene que estar a punto de ser lanzado, porque se ve ya dentro del juego...., esto sugiere que después del E3, lanzarán el Bonus Pack 1.., y quien sabe si paralelamente liberarán el Dream Pack 2, ya que se ve más contenido del que anunciaron para el Bonus Pack 1 (5 coches y un circuito "Zandvoort")

Contenido visto en este vídeo, pendiente de salir;
Toyota GT86
Audi R8 Ultra GT3
P4 Competizione (Escudería Glinquenaus)
Lamborghini Countach
Nissan GTR
Ferrari F1
Audi Quattro
Alfa Romeo Mito (han publicado fotos)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Jue, 18 Jun 2015, 17:55

Directamente desde e3, kunos simulazioni ha dado a conocer los detalles y las capturas de pantalla del bonus pack I que será lanzado con assetto corsa 1.2 en julio. El paquete incluye el siguiente contenido:

Alfa romeo mito Quadrifoglio Verde
Audi sport cuatro
Lamborghini miura
Nissan gt-r nismo
Toyota gt-86
Circuito de zandvoort

Al parecer se va a retrasar más de lo esperado, pero mientras tanto a disfrutar de los mods jjj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Anterior

Volver a PC