WINDOWS 10

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

WINDOWS 10

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Jue, 13 Ago 2015, 20:16

Según podemos leer en Softpedia, Windows 10 va a convertirse en uno de los grandes aliados de la anti-piratería a través de sus actualizaciones. Si echamos un vistazo a los términos actualizados de Windows Update, las actualizaciones de Microsoft pueden, en un futuro, bloquear ciertos juegos pirateados y deshabilitar la utilización de hardware no autorizado.

En concreto, los nuevos términos explican que Microsoft puede descargar actualizaciones de software y aplicar cambios en la configuración, incluyendo aquellos que previenen el acceso a servicios, a juegos falsificados o al uso de dispositivos periféricos de hardware no autorizados. Si bien el significado de juegos falsificados queda bastante claro, no tanto puede resultar aquello de hardware no autorizado ya que no existe ningún tipo de ejemplo que nos clarifique qué puede ser este tipo de hardware.

No obstante, por ejemplo Microsoft podría evitar que los usuarios de Windows 10 utilicen mandos como los fabricados para Xbox pero no autorizados previamente por la compañía, lo que significaría que estos tendrían que comprar mandos totalmente verdaderos, fabricados por la propia Microsoft.
Con respecto a los videojuegos, Microsoft probablemente tenga el punto de mira sobre sus propios títutlos, aunque si finalmente esta puerta se abre, es posible que otras compañías comiencen a trabajar con Microsoft para bloquear más juegos pirateados cuando intenten jugarse en Windows 10, ayudando a detectar las anomalías para que nadie pueda disfrutarlos.

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para los creadores de software genuino ya que, de esta forma, el sistema operativo más conocido y utilizado del mundo para ejecutar programas, aplicaciones y videojuegos, podría bloquear todo aquello que no es legal.
  • 3

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Re: WINDOWS 10

Notapor miki-elprofe » Vie, 14 Ago 2015, 13:30

Hay una muy buena razón para seguir con el querido win 7, no sé que le ven a win 10, yo he tenido 3 de las technical preview y la unica que prometia era la primera, despues paso como con vista, decae sin freno la calidad y el rendimiento general, parece que este nuevo "SO" pretende que seamos sumisos a micro$oft.

Ellos mismos dijeron que win 10 era una hibridación de win 7 y win 8 con mejoras propias, esto cada vez está peor, ya ni saben como innovar con un SO decente.
  • 1

ミキ先生
Imagen
miki-elprofe

Notapor SWR_Blame » Sab, 15 Ago 2015, 17:30

Hay q dar tiempo.. Microsoft normalmente tiene la filosofia de sacar betas y segun los usuarios le encuentran fallos lo van parcheando.. Es una tactica q esta de moda al parecer

Para mi ppr ahora es uno de los windows mas estables en general de los que han sacado.. Ademas ppr ahora los test de directx12 son brutales si no estan falseados, en medio año todo el mundo lo tiene puesto
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor miki-elprofe » Sab, 15 Ago 2015, 18:43

Diretx 12 solo es compatible con la beta de minecraft 3D y pocos titulos más, asi que no me convence para nada.
  • 0

ミキ先生
Imagen
miki-elprofe

Notapor Crt_Jokinnen » Lun, 17 Ago 2015, 16:45

yo humildemente estoy deacuerdo con miki
despues de leer el articulo genial de furious...........no quiero tener un sistema operatico en mi pc que me lo convierta en una consola donde soy manipulado y obligado al antojo de lo que puedo o no utilizar o abrir o instalar.

Me quedo con el 8.1 sin lugar a dudas despues de lo leido
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor MaikeL-RGT » Lun, 17 Ago 2015, 17:05

Yo seguiré también con el 8.1 Pro...
  • 0

Imagen
MaikeL-RGT

Notapor SWR_Blame » Lun, 17 Ago 2015, 21:07

Yo ahora mismo no lo instalaría, pero apostaria mi reino a que en medio año todos lo tenemos instalado :D :D cuando saquen los primeros juegos con soporte directx12 y se gane un rendimiento en fps considerable se hará el salto

Por otra parte y con todo el respeto para microsoft, dudo muchisimo que acaben con la pirateria, hay una mafia de crackers ahora mismo que seguro que estan esperando al reto que les pueda ofrecer,

Por ahora lo tengo en el portatil y es muy parecido al 8.1, mas manejable, pero recien tiene un mes, hay que esperar los primeros parches importantes
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor yankien » Mié, 19 Ago 2015, 22:51

No, Windows 10 no modificará tu PC o consola para evitar que uses juegos pirateados

Ha sido una de las noticias de los últimos días. El análisis del Contrato de Servicios de Microsoft (EULA) que aceptamos al usar los servicios de Microsoft especifica que entre las medidas que asumimos están las que impedirían que utilizásemos "juegos falsificados o dispositivos periféricos con hardware no autorizado".

En la sección 7b de ese contrato aparece la mención específica a este tipo de actuación que haría que Microsoft actuase como una entidad que "vigila" la instalación de software pirata o de hardware no autorizado para evitar el uso de tales soluciones software y hardware por parte de los usuarios. Ha habido cierto revuelo -las críticas le siguen llegando- causado por el descubrimiento de una cláusula que en realidad ya era aplicada por la empresa de Redmond desde hace años en sus consolas. Circulen, aquí no hay nada que ver.

Para empezar es necesario aclarar que éste acuerdo del que tanto se ha hablado no se refiere a Windows 10, sino a los servicios de Microsoft. El nuevo sistema operativo tiene sus propios términos de licencia y como explicaban en el debate sobre el tema en Reddit, ni siquiera hay mención de Windows 10 como tal en ese Contrato de Servicios que tanta polémica parece haber generado.

-------------------------

http://www.xataka.com/servicios/no-wind ... pirateados
  • 1

yankien

Notapor yankien » Mié, 19 Ago 2015, 22:58

Crt_Jokinnen escribió:no quiero tener un sistema operatico en mi pc que me lo convierta en una consola donde soy manipulado y obligado al antojo de lo que puedo o no utilizar o abrir o instalar.

Estas en tu derecho perfectamente.....Para eso estan los EULAS,si no te convence,tu que eres el usuario final,no lo instales.Ahora bien si decides dar el paso,por tu propio consentimiento al contrato de licencia,(son cosas que nadie se para a leer directamente y todo el mundo le da a "siguiente para instalar" sin reparar en su contenido) para instalar el sistema operativo,no tiene mucho sentido que digas:

donde soy manipulado y obligado al antojo de lo que puedo o no utilizar o abrir o instalar.

Aunque ya se ha dicho que esto se refiere a los Servicios y no al Sistema Operativo,puede valer para todo porque todos enviamos nuestros datos con la conexion y ciertos servicios que los necesitan los piden y nosotros aceptamos.

A mi Microsoft no me ha llamado para manipularme,ni para obligarme a hacer cosas que no quiero,no se a ti,pero por suerte hasta hoy no conozco ningun caso.Hoy dia ya sea desde el movil,el PC,etc...Con sus servicios te estan "obligando" a instalar firmwares,actualizaciones para las apps y estas a su vez para su funcionamiento necesitan la conexion,con la que envias tus datos.Sincronizar con la nube,tus fotos,mensajes,contactos,todo esta arriba.

Obligar y manipular no,más bien consientes hacerlo cuando la aplicacion te pide que aceptes el contrato "para instalarla",porque hoy si es necesario.
  • 2

yankien

Notapor yankien » Jue, 20 Ago 2015, 00:03

miki-elprofe escribió:Hay una muy buena razón para seguir con el querido win 7, no sé que le ven a win 10, yo he tenido 3 de las technical preview y la unica que prometia era la primera, despues paso como con vista, decae sin freno la calidad y el rendimiento general, parece que este nuevo "SO" pretende que seamos sumisos a micro$oft.

Ellos mismos dijeron que win 10 era una hibridación de win 7 y win 8 con mejoras propias, esto cada vez está peor, ya ni saben como innovar con un SO decente.

Cierto en muchas cosas e incluso lo pensaba en estos días,despues de haber estado en el programa de desarrollo de Windows Insider mucho tiempo.Creo que se ha exagerado mucho,mayormente culpo a los medios de comunicación de todo esto,y que querer meter a la fuerza y por los ojos un sistema operativo que ha rendido bien sin grandes alardes,eso si,con un nucleo mejorado y un registro más perfilado que las rastas de Jack Sparrow.

En las builds la unica que me rindio bien y en condiciones fue la 10130,donde podra decir que incluso estaba mucho mejor optimizado,pero como en todo ,Micrososft ha tenido que meter la tijera por dentro para que esa suavidad fuera acorde a la gestion de los recursos algo mejorado de 8 y 8.1 y sin apenas unos retoques para dejar un trabajo de 2012 casi terminado en 2016.

Poco gusta que nuestro 10,se lleva por delante cerca de 1 Giga de disco entre dos particiones,aparte sistema, como hacía casi de igual forma Win 8 y su hermano mayor, y muy endeble por supuesto,que tiene muy malas bromas.

Yo lo considero un producto a mitad entre windows 7 y 8 ,un sucedaneo que muy bien podria ser "Windows 7 2.5" porque es lo que basicamente el sistema estrella de la compañia,con permiso de XP,necesitaba para ser el mejor de la historia.Esa hibridación es perfectamente calzada con algunas cosas metidas de los dos windows 8,por ser la epoca del tablet.

Al tema de Edge,quiero señalar que es un navegador camuflado: Mitad Explorer y mitad Chrome.Nada nuevo si cambias ciertos parametros para vender el mismo navegador ampliado y con cambio de Logo.Si es muy suave la verdad,ahora si,pero cuando salga la compatibilidad de las extensiones de Chrome para el,ya veremos si esa rapidez no se torna en una desesperacion de Microsoft por retractarse de sus palabras y recular con lo que han estado predicando.

Y en cuanto a compatibilidad,es algo más reacio que su hermano el 7 con algunas cosas puntuales,pero con algunas actualizaciones se arregla perfectamente.Un sistema mejorado ciertamente,más innovador en algunas cosas...

Yo lo tengo y de momento estoy comodo.El dia que la cosa se tuerza,pues tengo ahi prepararo el 7 y el 8,y me mudare sin problema si no me conviene,pero desde luego con una particion para el y otra para otro de los anteriores,es mas que suficiente.
  • 1

yankien

Volver a PC