RACEROOM Racing Experience

Simuladores de PC, todo el catalogo que te puedes encontrar, requisitos mínimos, precios, competiciones...

Re: RACEROOM Racing Experience

Notapor totelpaterna » Dom, 19 Jun 2016, 12:56

[quote="Manu.P"]Hola gente!!! Estaba buscando un foro sobre este simracing. Hoy mismo compre los 2 packs de circuitos europeos y americanos,el pack DTM 2014 y el GT MASTER 2014. Despues de venir del gt6 esto me parece muy complicado,reglajes y conducción. Pero me encanta,es un juegazo. Alguien pro que pueda esplicar como tocar reglajes y esas cosas a un noob?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante

Pues si es un juegazo. Por lo menos ami tambien me lo parece. E jugado a varios simuladores y es el q menos quebraderos de cabeza me da. Me recuerda bastante al gt5.
A la hora de hacer reglajes les aplico las bases de los reglajes q aplico en gt6 y me van bastante bien. Tanto q suelo colocarme de los primeros en las competiciones de dtm 2015.

Es un juego q comprando los pack q te interesen no sale caro. Ej ayer mismo el pack dtm 2014 me salia por 1,5 € lo coji con un 90% d descuento y como ya tenia casi todos los circuitos del pack pues te los descuentan y me salieron los 3 coches y no se si algun circuito por ese presio q no es nada.

Espero q la peña se anime y crear una competi wapa pronto
  • 0

totelpaterna

Notapor RTR_DarK » Dom, 19 Jun 2016, 13:06

totelpaterna escribió:
Manu.P escribió:Hola gente!!! Estaba buscando un foro sobre este simracing. Hoy mismo compre los 2 packs de circuitos europeos y americanos,el pack DTM 2014 y el GT MASTER 2014. Despues de venir del gt6 esto me parece muy complicado,reglajes y conducción. Pero me encanta,es un juegazo. Alguien pro que pueda esplicar como tocar reglajes y esas cosas a un noob?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante

Pues si es un juegazo. Por lo menos ami tambien me lo parece. E jugado a varios simuladores y es el q menos quebraderos de cabeza me da. Me recuerda bastante al gt5.
A la hora de hacer reglajes les aplico las bases de los reglajes q aplico en gt6 y me van bastante bien. Tanto q suelo colocarme de los primeros en las competiciones de dtm 2015.

Es un juego q comprando los pack q te interesen no sale caro. Ej ayer mismo el pack dtm 2014 me salia por 1,5 € lo coji con un 90% d descuento y como ya tenia casi todos los circuitos del pack pues te los descuentan y me salieron los 3 coches y no se si algun circuito por ese presio q no es nada.

Espero q la peña se anime y crear una competi wapa pronto

Buenas totelpaterna !! Dónde has comprado los packs al 90% ???
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor totelpaterna » Dom, 19 Jun 2016, 15:46

En la tienda del juego
Tengo dtm 2015 por 10. Otro pack por 13 e q no me acuerdo el nombre y 2 pack mas. Y entre todos me gaste 27 e y pico. Los pack van variando d presio por semanas creo. Y algunos estan muy bien de presio. El dtm 2014 en concreto esta a un 91% y el 2013 un 92% ese no lo mire pero debe estar por 1 e mas o menos
  • 1

totelpaterna

Anterior

Volver a PC