ASSETO CORSA

Simuladores para todos los jugones, tanto si juegas en PC, como en consola (playstation, Xbox, etc...), aqui está todo lo referente a los juegos multiplataforma.

ASSETTO CORSA

Notapor fuma2 » Mar, 11 Feb 2014, 02:01

Buenas, estos días estuve probando el assetto corsa en casa de un colega y asi poder comparar con gt6; El tiene el assetto con el g27, y yo el gt6 con el g25 y miles de kilometros encima jeje

Pero mas o menos puede comparar bien, teniendo en cuenta que es un beta el assetto corsa y que esta en desarrollo, vamos como el gt... jejeje

En lo que lo vi mejor que el gt6 fue en el sonido, si que esta mucho mas currado, las fisicas son diferentes pero tampoco mucho, ya que me adapte al juego bastante rapido, supongo q tambien el manejo del g27 ayudo bastante. Los graficos tal y como los tenia configurados mi colega eran muy parecidos a gt6, ya que el ordenador no le soportaba mas... me comento que si me lo quiero comprar, con una CPU de unos 700-800 euros seria suficiente para que fuese bien... ( :lol: )

La famosa IA es lo mas me llamo la atencion, si en el gt6 son autenticos zombis, en el assetto corsa son para mi gusto demasiado agresivos, para empezar una carrera sin una montonera en las primeras curvas es neceserio hacer unos 8 restart, no se achican en las aceleraciones en pararelo y si van delante te cierran el hueco muy bruscamente y cuando los adelantas a los de cabeza de carrera cuesta dejarlos atras..
Todo estos en nivel medio, hay dos niveles mas x encima, que sino tienes las suspension y reglajes perfectos ni te acercas.

Otro detalle, los coches tiene las gomas reales que calzan es su campeonato correspondiente o con las que salen a la venta, como el ferrari 458 italia, y te da los datos de temperatura en neumatico antes y despues de carrera. Por contra los coches por ahora en el asseto no se pueden tocar de motor.

La IA tambien es mas realista porque sufre pasadas de frenada, accidentes y abandonos.

Otra cosa que me gusto mas fue la reaccion del coche cuando bloca ruedas, mucho mas real que en gt...

Por ahora tiene pocos circuitos y unos 20 coches, en verano actualizaran el infierno verde... :clap:

En conclusion me gusto mucho el juego, pero para mi el gt6 tiene tambien cosas muy buenas y que ningun juego supera, con sus circuitos y coches, esta claro que le falla el online a mucha gente y tiene defectos de sonido, pero para mi, ni mucho menos es muchcisimo mejor que gt6 como dice mucha gente. Ademas necesitaria una Cpu de entre 800-2000 euros para que me tire de lujo y eso me parece demasiado, mi colega lo tiene en una tele de 37 pulgadas, que esta bien.. yo en una pantalla normal de ordenador 19-20" me negaria a jugar, me parece muy cutre.

Si se esta forrado me compraria los dos, porque el modo online de assetto promete mucho y tiene pinta que sera mejor... cuestion de gustos... lo que note esq gt no esta mucho por detras y gt7 seguro q estara a la altura

Siempre que pueda le dare al assetto, pero me quedo con gt6 y el futuro gt7... por mucho que tenga fallos y sus cosas, para mi es como una enciclopedia del automovil, me encanta!!!

un saludo!!
  • 4

fuma2

ASSETO CORSA

Notapor WSP_Mika » Mar, 11 Feb 2014, 10:04

Gran review fuma!!, hay que ver como termina ese simulador, de momento al estar en fase Beta es muy temprano para sacar conclusiones, pero en una cosa estoy completamente de acuerdo contigo, GT por el precio que tiene y lo accesible que es no tiene rival, si nos metemos en PC's..., tu lo has dicho ponle mil lereles para poder empezar a disfrutar, lo de la pantalla es lo de menos, porque puedes sacar el vídeo a un monitor de TV, pero el precio de los buenos PC's tira para atrás!!.

P.D. Te he movido el hilo a la zona de simuladores para tener todos estos temas ordenados, tanto como si quieres seguir aportando a este hilo como si otro quiere hacerlo también! :okayg:

Saudiños!
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Re: ASSETO CORSA

Notapor fuma2 » Mar, 11 Feb 2014, 14:18

Ty mika, la verdad esq el juego esta muy bien y al adaptarme tan rapido, supongo que sera porque controlo el volante G25 y que Gt6 no es tan diferente, la verdad esq supere tiempos de mi colega en imola con el ferrari 458 italia... Me gusto mucho Imola, una pena que falte en gt6..

Segun le actualicen el juego seguire contando cosas...

P.D. KAZ comprate el assetto y mirate lo de la IA, me parece incompresible q no sepais hacerla parecida para GT
  • 2

fuma2

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 18 Feb 2014, 22:00

fuma2 hoy he estado provando el assetto corsa y cuando puede pondre las inpresiones capturas de pantalla y videos.

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Jue, 20 Feb 2014, 20:12

Bueno primeras capturas de ASSETTO CORSA de los menus coches circuitos y volantes.
  • 1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Jue, 20 Feb 2014, 20:14

Requisitos del sistema

Minimum:
Processor: AMD Athlon X2 2.8 GHZ, Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 10.1 (AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Integrated

Recommended:
Processor: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
Memory: 6 GB RAM
Graphics: DirectX 11 (AMD Radeon HD 7870, Nvidia GeForce GTX 660)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: Integrated
  • 1

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Scooby » Vie, 21 Feb 2014, 11:32

Veis los archivos adjuntos ???? yo no los veo...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Scooby » Vie, 21 Feb 2014, 11:32

ahora si...vaya...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Alberto » Mar, 18 Mar 2014, 12:39

Asseto Corsa ha llegado a un acuerdo con RUF para obtener la licencia oficial, en breve lo publicarán, en la imagen del tweet por parte de @AC_assettocorsa vemos un Yellow Bird.
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Alberto » Mar, 08 Abr 2014, 13:25

Y ahora el turno de Nissan con su GT3 y el Nismo GT-R, parece ser que sacarán un gran pack DLC con muchas cosas una vez se ponga a la venta.

"Kunos Simulazioni has released a new licensing deal for Assetto Corsa as Nissan joins the simulation.
The licensing deal will see two Nissan cars being added to the game as Assetto Corsa players can look forward to driving the 2014 Nissan GT-R Nismo as well as the car’s GT3 racing version.
While the street car will be coming to Assetto Corsa in a future update, the GT3 race car is destined to join the Nürburgring Nordschleife as part of a massive post-release DLC pack."

Imagen
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Siguiente

Volver a Multiplataforma