ASSETO CORSA

Simuladores para todos los jugones, tanto si juegas en PC, como en consola (playstation, Xbox, etc...), aqui está todo lo referente a los juegos multiplataforma.

Re: ASSETO CORSA

Notapor DSR-rancius58 » Lun, 26 Dic 2016, 12:04

Hola tronkos,,, haber si me podéis ayudar,,,, tengo una Xbox one ,,, y quería comprar el Assetto para Xbox,,, era por si sabéis dónde comprarlo ahora por si hay ofertas o si hay actualizaciones,,, luego aparte no se si valdría mi volante ,,, es el g27.... Gracias....
  • 5

DSR-rancius58

Notapor WSP_Scooby » Mar, 27 Dic 2016, 09:56

Hola Rancius !!!!

Mira.. yo cuando busco ofertas siempre miro aqui.. http://www.yambalu.com/es/busqueda/assetto%20corsa

Y creo que no sirve el G27, tienes que comprarte uno para XBOX, g27 para pc y ps3
  • 5

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Donnced » Mar, 27 Dic 2016, 10:13

DSR-rancius58 escribió:Hola tronkos,,, haber si me podéis ayudar,,,, tengo una Xbox one ,,, y quería comprar el Assetto para Xbox,,, era por si sabéis dónde comprarlo ahora por si hay ofertas o si hay actualizaciones,,, luego aparte no se si valdría mi volante ,,, es el g27.... Gracias....

En la tienda digital lo tendrás.

Aunque es bien sabido y oído que Assetto en Xbox One rinde aún peor que en PS4... Y este último ya tiene bajadas de framerate importantes ni llega en carrera a los 60 fps... Se queda entre 40-50 la mayoría del tiempo... En Xbox One hasta una media de 5 fps menos.
En los foros de soporte de thay mucha queja, tenlo en cuenta!
Están trabajando en optimizar... Pero así llevan desde que salió en agosto y los avances han sido mínimos.

En la PS Store esta a mitad de precio (24€) y el pase de temporada a mitad de precio (15€) que contiene el Japanesse car Pack, red pack y los 3 Pack Porsche.. Mira si en la Xbox One esta la misma oferta y aprovecha.

El G27 no ha funcionado nunca con las consolas Xbox, así que no,no te irá... Tendrás que mirar otro..
El G290 no lo recomiendan, ya que es lo mismo que el G27 para las nuevas consolas y PC, siendo caro,sin poder cambiar manualmente ya los grados de giro y con un sistema FFB ya obsoleto.

Así que mírate un thurstmaster.

Un saludo
  • 5

Imagen
Donnced

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 27 Dic 2016, 13:52

Haber si el problema esta en sony y microsoft, que prometen potencia y fps que luego no pueden entregar sus graficas. :P :D :D :D
http://www.adslzone.net/2016/11/16/playstation-4-pro-la-consola-dia-decepciona-mas/
  • 5

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor Donnced » Mar, 27 Dic 2016, 20:56

WSP_THE_FURIOUS escribió:Haber si el problema esta en sony y microsoft, que prometen potencia y fps que luego no pueden entregar sus graficas. :P :D :D :D
http://www.adslzone.net/2016/11/16/playstation-4-pro-la-consola-dia-decepciona-mas/

No...falta de optimizar de parte de Kunos... Que quieres si solo 2-3 tios se ocupan de ambas versiónes de consolas..
Además, no hay actualización para PlayStation 4 Pro...por lo que el Assetto Corsa en la PRO no aprovecha la potencia extra de la consola... Además que marco ha comentado que aún están mirando todo el tema de la PRO,así que si llega la actualización para aprovechar la potencia extra aún tardará..

Volviendo al tema gráficos y framerate... Un usuario defendía que los otros juegos como Forza lucen mas y funcionan mejor porque tiene menos "físicas" .
A lo que saltó el jefazo y dijo que no había que menospreciar el trabajo de otros estudios, que realmente las físicas son una parte pequeño, pero muestra los excelentes desarrolladores que tienen.

Imagen

Hay que entender que para Kunos siendo su primera excursión en el mundo de consolas no les tiene que resultar fácil, menos con un equipo tan pequeño y mas pequeño la parte que se dedica a las versiones de consolas.

Espero que llegue un día que la versión de consolas se pone a la par de versión de PC en todo... Porque faltan opciones básicos y montón de contenidos que no estan...que para haber empezado el "port" en 2014 da penita.
Por lo menos después de muchas quejas de usuarios ya han puesto las físicas a la par de la versión 1.9 de PC...

Y se pone a la par de dirt Rally que es igual que en PC, con algo menos de gráficos pero a 1080p y 60fps sólidos como rocas..
O hasta como Project C.A.R.S, que ahi también todo está como en la versión PC y con un rendimiento de framerate mucho más estable que Assetto de consolas....

Así que no hay que echar culpas a Sony o Microsoft
Sino que en consolas Kunos es la culpable por no haber hecho el juego en ciertas condiciones y haber tomado unas decisiones un tanto raras xD
  • 5

Imagen
Donnced

Notapor DSR-rancius58 » Mié, 28 Dic 2016, 15:00

Haber q os cuento,,,, la historia real es la siguiente... La Xbox es de un primo mío y era para pasar algunos ratejos de vez en cuando jugando a Assetto,,, yo me llevaría mi copit con el g27,,, pero me da a mí q va a ser q no....Yo terminaré en Assetto pero en pc,, y además me valdrá mi g27,,,, entonces q hacemos,,, pillamos proyect Cars?
  • 0

DSR-rancius58

Notapor Donnced » Mié, 28 Dic 2016, 17:30

DSR-rancius58 escribió:Haber q os cuento,,,, la historia real es la siguiente... La Xbox es de un primo mío y era para pasar algunos ratejos de vez en cuando jugando a Assetto,,, yo me llevaría mi copit con el g27,,, pero me da a mí q va a ser q no....Yo terminaré en Assetto pero en pc,, y además me valdrá mi g27,,,, entonces q hacemos,,, pillamos proyect Cars?

Hombre, Project C.A.R.S GOTY esta a 45€ o menos con todos los DLC y actualizaciones en el disco y desde luego en físicas está entre los forza /GT y Assetto.

Eso si,si vais a jugar con mando, ya que el G27 no vale en consolas ya y menos en Xbox One, el Assetto Corsa es mas "facil" que el Project C.A.R.S en encontrar unos ajustes buenos.
Ya que los dos juegos si que estan claramente enfocados a los volantes.

Con el Project C.A.R.S si que vais a tener horas de diversión, es largo y muy completo..

Ahora, para mando y si no os importa tanto las físicas iría por el Forza Motorsport 6 o el reciente Forza Horizon 3 que dicen que es la hostia, aunque tiene un enfoque mas arcade todavía que el Motorsport..
  • 5

Imagen
Donnced

Notapor DSR-rancius58 » Jue, 29 Dic 2016, 00:55

Hombre ,,, imagino q cuando lo pruebe mi primo querrá pillarse copit, volante y asiento,,,, pero ya os digo q es su Xbox,,, yo tengo claro q para mí será pc y Assetto,,, entonces para la Xbox ahora mismo pillarse Assetto sería una full comparándolo con otros pero se supone q lo irán mejorando no?,,,
  • 0

DSR-rancius58

Notapor Donnced » Jue, 29 Dic 2016, 01:28

DSR-rancius58 escribió:Hombre ,,, imagino q cuando lo pruebe mi primo querrá pillarse copit, volante y asiento,,,, pero ya os digo q es su Xbox,,, yo tengo claro q para mí será pc y Assetto,,, entonces para la Xbox ahora mismo pillarse Assetto sería una full comparándolo con otros pero se supone q lo irán mejorando no?,,,

Hombre, si,en consolas actualmente esta Assetto con las mejores físicas y luego Project C.A.R.S y Dirt Rally que estan un paso encima de los GT y Forza.

Hay un volante que para iniciarse está bien, es como el T150 pero para Xbox One y PC.. El TMX de thurstmaster y ronda los 150€.

Assetto Corsa de consolas, como físicas, conducción y FFB no vas a encontrar mejor.. Pero lo dicho,le falta optimizado y sobretodo en Xbox One.. Ya ha mejorado y lo seguirán mejorando, pero tardará... Son un equipo pequeño y en cosas así se nota.
Luego la diferencia con la versión de PC es que falta opciones y contenidos además que aún no hay salas online privadas..

Si lo encuentras barato, en tipo promoción como esta ahora en PSN a mitad de precio pues vale la pena, aunque de momento lo tendría más como complemento a otros juegos..

Es difícil de explicar.. Porque cuando juegas,mas con volante es una delícia, però luego ves lo que falta y los bajones de framerate y da algo de rabia..

Ahora, lo dicho... En conducción en Xbox One pillaría Project C.A.R.S, Dirt Rally, Forza Motorsport 6,Assetto Corsa y Forza Horizon 3...para mi de lo mejor del género de conducción en consolas.

Luego esta claro que para los que nos apasiona el simracing y nos gusta mucho buscar simulador puro y exigentes el mejor lugar es en PC con la mejor versión de Assetto y otros juegazos com automobilista, iracing, raceroom, R-Factors y la libertad que hay.
Yo también me acabaré pasando dentro de un tiempo a PC,porque realmente con los juegos de conducción es lo que mas tiempo paso
  • 5

Imagen
Donnced

Notapor GTro_nando » Dom, 01 Ene 2017, 13:21

En Assetto de PS4 desde que hubo la actualización del Pack Porsche, mi G29 está teniendo muchos problemas.
Durante las carreras tanto on line como off line se me desconecta varias veces y otras veces se me inicia la pantalla del Share Play.
Hay alguien más que tenga estos problemas?
Gracias por ayudas para solucionarlo

Saludos
  • 0

GTro_nando

AnteriorSiguiente

Volver a Multiplataforma