ASSETO CORSA

Simuladores para todos los jugones, tanto si juegas en PC, como en consola (playstation, Xbox, etc...), aqui está todo lo referente a los juegos multiplataforma.

Re: ASSETO CORSA

Notapor WSP_Nelito » Lun, 02 Ene 2017, 00:30

Yo tengo un t500rs y los problemas que tengo es el del giro......nunca se me desconecto ni me inició el shareplay....los problemas del volante me parecen que vinieron en la actualización 1.09
A ver si poco a poco van puliendo todo y llegan esas famosas salas para poder juntarnos y volver a disfrutar
Saludos
  • 1

Imagen
WSP_Nelito

Notapor WSP_Scooby » Mar, 10 Ene 2017, 13:26

Red Pack y Porsche Pack DLC2 listos para descargar en PS4 !!!!!!!!!!
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Donnced » Mié, 11 Ene 2017, 02:39

WSP_Scooby escribió:Red Pack y Porsche Pack DLC2 listos para descargar en PS4 !!!!!!!!!!

Se han olvidado de sus respectivos eventos especiales que debería de haber venido con los DLC y la actualización, pero bueno.. Por lo demás sigue sin ser lo prometido por Kunos y esta lejos de llevar todo el contenido y opciones oficiales.

Éste Mes ni han arreglado nada,mejor es meter los coches para tratar de ganar 17€ más... Después de medio año y aun ni se puede jugar Online en salas privadas personalizables o algo tan simple como personalizar/mapear los botones...

Aver que se cargan la próxima actualización, por lo menos los DLC en PS4 han llegado sin problemas... Cosa que no pueden decir los de Xbox One
  • 1

Imagen
Donnced

Notapor WSP_Scooby » Mié, 11 Ene 2017, 09:18

Bueno... a la espera de poder probarlos mañana en unas pachangas, y dentro de lo malo... por lo menos tenemos PCARS !! jejejeje
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor GTro_nando » Dom, 15 Ene 2017, 09:55

con la nueva actualización parece el volante va bien. Esperemos que dure.
  • 0

GTro_nando

Notapor WSP_Nelito » Mar, 17 Ene 2017, 12:02

Yo estuve haciendo unas pachangas el jueves y no creo que arreglaran lo del volante......cada vez que cambiaba el coche tenía que cambiar los grados de giro del volante.... Desde que fastidiaron los volantes soy incapaz de contravolantear algo... Antes de la actualización de volantes contravolantear para mi era fácil y se daba controlado....ahora imposible como tenga que hacer una corrección me manda a tomar por saco
Espero vuelvan a mirar el tema del volante porque yo prefería como funcionaba antiguamente
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor WSP_Scooby » Mar, 17 Ene 2017, 12:47

Nosotros aún podemos ir ajustando con el Thurstmaster T500... no todos pueden...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Donnced » Sab, 21 Ene 2017, 03:02

Digital Bros compra a Kunos Simulazioni por 4 millones de euros!

Imagen

Digital Bros, una empresa italiana activa en la industria del juego, tanto en términos de la edición y de la distribución, ha anunciado que ha iniciado los procedimientos de adquisición contra simulaciones KUNOS, estudio responsable del desarrollo apreciado Assetto Corsa.

Las versiones de consola de Assetto Corsa se habían publicado por 505 Games (la división del Grupo Digital Bros que se ocupa de la publicación), pero el anuncio de hoy, sin duda nos pilla de sorpresa.

Los términos financieros del acuerdo prevén la adquisición del 100% de las acciones de los dos fundadores Stefano Casillo y Marco Massarutto previo pago de 4,341,500 euros. A partir de ahora, por lo tanto, Digital Bros. utilizará la marca Assetto Corsa, bien posicionada en el escenario internacional de simulaciones de conducción.

¿Qué opinas de la operación?

Traducción:Google.
Fuente:Eurogamer.it
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Sab, 21 Ene 2017, 18:12

Donnced escribió:
Digital Bros compra a Kunos Simulazioni por 4 millones de euros!

Imagen

Digital Bros, una empresa italiana activa en la industria del juego, tanto en términos de la edición y de la distribución, ha anunciado que ha iniciado los procedimientos de adquisición contra simulaciones KUNOS, estudio responsable del desarrollo apreciado Assetto Corsa.

Las versiones de consola de Assetto Corsa se habían publicado por 505 Games (la división del Grupo Digital Bros que se ocupa de la publicación), pero el anuncio de hoy, sin duda nos pilla de sorpresa.

Los términos financieros del acuerdo prevén la adquisición del 100% de las acciones de los dos fundadores Stefano Casillo y Marco Massarutto previo pago de 4,341,500 euros. A partir de ahora, por lo tanto, Digital Bros. utilizará la marca Assetto Corsa, bien posicionada en el escenario internacional de simulaciones de conducción.

¿Qué opinas de la operación?

Traducción:Google.
Fuente:Eurogamer.it

Marco Massarutto
Ok, let's clarify this before it becomes the bigger flame of the year.

By today, Kunos Simulazioni is part of Digital Bros Family, and me and Stefano by today are shareholders of Digital Bros. That's it. We are still the founders of Kunos, we are still IN, also keeping our respective positions and responsabilities, with just few exceptions: the budget we'll manage by now doesn't come anymore from our personal profits, but from Digital Bros, our bigger AC fan. Keeping the same policy, strategies, DNA, development team, goals. So, if this news would not been made public, you couldn't realize that something is changed, because - by a gamer/simracer point of view - nothing is going to change.

The reason why this news comes like a bombshell is because Digital Bros is a listed company, therefore this kind of operation must a) kept confidential until the negotiation is over, b) go public when is done. That's it.

For whom are afraid that today a piece of their simracing world has gone, let me remind them that Digital Bros has published - under its label 505Games - the console version of Assetto Corsa, and it doesn't seem to me that AC on PS4/XB1 is an arcade game: definetely it isn't. Therefore, before to scream in any direction that "Kunos has been bought, The World is Over", please sit down, breath and think. Because the only news you should be interested is that by today, we have more resources, time and power to do our job, even better than before.

So: think easier, live better, stay strong. The Future is Bright.

Have a nice weekend

Marco Massarutto
Bien, vamos a aclarar esto antes de que se convierta en la llama más grande del año.
Por hoy, kunos simulazioni es parte de la familia de los hermanos digitales, y yo y stefano por hoy son accionistas de los hermanos digitales. Eso es. Seguimos siendo los fundadores de kunos, seguimos en, también manteniendo nuestras respectivas posiciones y responsabilidades, con sólo pocas excepciones: el presupuesto que nos las gestionar ya no viene de nuestros beneficios personales, sino de los hermanos digitales, nuestro más grande ac Fan. Mantener la misma política, las estrategias, el ADN, el equipo de desarrollo, los objetivos. Así que si esta noticia no se hubiera hecho público, no podrías darte cuenta de que algo ha cambiado, porque por un punto de vista de un jugador y un punto de vista, nada va a cambiar.
La razón por la que esta noticia viene como una bomba es porque los hermanos digitales son una empresa lista, por lo que este tipo de operación debe ser confidencial hasta que se termine la negociación, b) se haga público cuando se haga. Eso es.
Para los que tienen miedo de que hoy un pedazo de su mundo simracing se ha ido, permítanme recordarles que los hermanos digitales han publicado - bajo su etiqueta 505 juegos - la versión de consola de activoimportante corsa, y no me parece que ac Ps4 / xb1 es un juego de arcade: no lo es. Por lo tanto, antes de gritar en cualquier dirección que se haya comprado, el mundo se ha acabado ", por favor, siéntate, respira y piensa. Porque la única noticia que debes estar interesada es que por hoy, tenemos más recursos, tiempo y poder para hacer nuestro trabajo, incluso mejor que antes.
Así que, piensa más fácil, vive mejor, mantente fuerte. El futuro es brillante.
Que tengas un lindo fin de semana

FUENTE: Facebook: Marco Massarutto
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor TORRENTE_6 » Sab, 21 Ene 2017, 18:36

Entonces esto es bueno o malo para nosotros

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  • 0

TORRENTE_6