Resistencia ENERO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia ENERO 2014

Notapor SWR_YAGONORA » Vie, 10 Ene 2014, 12:23

hola a todos

a que hora es la carrera de resistencia y la clasificacion por ver si puedo participar.

gracias
  • 0

Imagen
SWR_YAGONORA

Notapor WSP_Alberto » Vie, 10 Ene 2014, 12:59

http://www.wspracing.es/resseries.php

Horario habitual yagonora.

23:00 Clasi
23:30 Carrera
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Scooby » Vie, 10 Ene 2014, 13:10

En el primer post del hilo tienes un enlace a las configuraciones de la serie, te lleva a la web donde te pone fechas, circuito, configuraciones...etc...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_MoNofWar » Vie, 10 Ene 2014, 13:14

Hola chicos.... opino que esta noche la clasificción la podriamos hacer mas corta (15-20 min) para que luego acabemos un poco antes, ya que la carrera serán mínimo 2 horas.

Yo abriré sala sobre las 22:00 - 22:30 y esperaré a todos. Pero si tamos tos un pelin antes de las 23:00 h mejor
  • 0

Imagen
WSP_MoNofWar

Resistencia ENERO 2014

Notapor WSP_Poche » Vie, 10 Ene 2014, 17:27

Yo estoy de acuerdo en todo. En llegar un poco antes (si se puede) y en que la clasi sea un poco más corta de lo normal. Con 10-15 min basta. Luego hay mucha carrera para recuperar posiciones.

Mika yo consumo un poquito menos así es que creo que lo mío está entre 3 y 4 paradas jijiji

No vemos esta noche fieras!!!

Sent from my iPhone 5S (cuidao) using Tapatalk
  • 1

Imagen
WSP_Poche

Notapor POPpajaro » Vie, 10 Ene 2014, 22:26

bueno pues estado esperando asta ultima hora para saber si podria participiar y alfinal si...aunque e visto que ay mucha gente apuntada y ya que e llegado el ultimo no se si tendre hueco..aun asi pasare por la sala y si ay un huequecillo para mi pues correre con todos vosotros!!! :D
  • 0

POPpajaro

Notapor WSP_Poche » Vie, 10 Ene 2014, 22:27

POPpajaro escribió:bueno pues estado esperando asta ultima hora para saber si podria participiar y alfinal si...aunque e visto que ay mucha gente apuntada y ya que e llegado el ultimo no se si tendre hueco..aun asi pasare por la sala y si ay un huequecillo para mi pues correre con todos vosotros!!! :D

Hola POPpajaro, creo que hay un par de bajas así es que tú apúntate en la web y nos vemos esta noche.!!
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Poche » Sab, 11 Ene 2014, 10:37

Bueno, pues después de estar unos treinta minutos esperando a gente, unos que veían 8 otros que se salían de la sala por desconexiones e historias varias se decidió empezar cuando éramos 15 en sala. Y a las 3 vueltas o por ahí, placa! "Te has desconectado del servidor" cuando iba tercero pegado a oinolop y... No me acuerdo ahora, perdón.

Me me metí en la sala después de un par de reinicios a ver un poco la carrera y estuvo súper disputada entre oino, MonOfWar, Malex y este hombre que ahora no recuerdo, perdón. Era un VTR pero no recuerdo el nombre ahora.

Eloy clasificó primero pero un problema con las salidas y entradas a sala hizo que le pusiera el juego 5º y ahí se quedó toda la carrera. Si no tenías el rebufo del de delante era prácticamente imposible recuperar tiempo porque se calcaban los tiempos por vuelta.

Me fui por la vuelta cincuenta y tantas y era la 1:35 ye moría de sueño y lo dejé.

He de decir que el mero hecho de acabar una carrera de este tipo es un logro. Mi enhorabuena a todos los que participaron, más todavía a los que lograron terminar, la súper enhorabuena al podio y la mega enhorabuena al ganador que creo que fue oinolop.

Saludos.

Sent from my iPhone 5S, no, my iPhone 6 prototype (cuidao) using Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Alberto » Sab, 11 Ene 2014, 11:36

Aquí tenéis los resultados de la resistencia, Enhorabuena VTR_Oscarfuende :)
Felicitar a Polonio y Mon por el podium también y como dice Poche terminar una carrera de resistencia es una victoria ya, muy buena a todos los participantes.

Imagen
  • 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor wsp_malex » Sab, 11 Ene 2014, 11:41

Pues el ganador fue VTR_oscarfuende poche por apena segundos con IRT_OINOLOP y completando el podio el gran WSP_MoNofWar que lo tuve a tiro pero el iba con ruedas mejores y no era rival.
Enhorabuena a todos por que terminar una carrera de este tipo ya es un logro, tanto físico como mental, el nivel de concentración era muy exigente.
Una pena las desconexiones y esos lags de algunos y el que no se vieran otros, la verdad que cuando te toca no es nada agradable ;(
Por mi parte bastante contento, para empezar llevaba el coche equivocado :lol: y menos mal que le avisaron, asi que a 15 minutos de empezar compre el coche y a correr jijijiji :P
En la clasi salgo quinto, y creo que había dos piloyos más en esa posición (viva gt6 |( ) en la salida todos muy formales pensando en lo larga que era la carrera y en la vuelta 2 nuestro gran eloy justo delante mia, pisa el bordillo con la trasera y ostion absoluto, una pena eloy ;(
Poco a poco las desconexiones iban desluciendo esta gran carrera, mika, poche,.... Una pena por que me quede un rato sin nadie alrededor y fue duro engachar con la cabeza.
Una vez conseguí contactar con mono y oscar, me pegue a ellos un ratillo sin arriesgar, intentando encontrar el momento y estudiando sus trazadas para ver el mejor sitio, pero no habia manera, que cracks, lo malo fue que antes de entrar a box en la ultima curva me subvira demasiado y rompo motor, lo que me hace perder 20 segundos con la cabeza que eran vitales, por suerte entre enseguida a box.
Al final para mi sorpresa IRT_OINOLOP que llevaba una estrategia completamente distinta me gano la que yo creía que iba a ser mi lucha, muy buena, si señor :clap:
Una cuarta posición muy buena para mi autoestima, ya que el miércoles fue un poco pesadilla :rock:
  • 4

Imagen
wsp_malex

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia