Resistencia ENERO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia ENERO 2014

Notapor POPpajaro » Sab, 11 Ene 2014, 13:04

Lo primero de todo felicitar al podio :clap: la carrera me encanto una pena lo de las desconexiones ...necesitamos actualizacion yaaaa!!! :fubar:
Sali quinto...como alguno mas segun e leido por aqui jajaja las primeras vueltas me las queria tomar tranquilo ya que no me conocia el circuito ( por que soy nuevo en gran turismo y encima me apunte a ultima hora) y porque era carrera muy larga y muchas vueltas,durante la primera vuelta todo salio bien..mi intencion es que la cabeza de carrera me arrastrara y ayudara un poco durante el primer sting....que iluso :D aparte de ni olerlos en la segunda vuelta acabe comiendo de ese muro que tanto miedo me daba...tuve que entrar en la sihuiente vuelta a boxes lo que me hizo intuir que seria una carrera complicada para mi ya que eso de ir tranquilo...se acabo, tenia que intentar rodar lo mas rapido posible para intentar remontar algo de tiempo lo que me llevo a una sucesion de fallos y murazooos :tmi: que me hicieron parar demasiadas veces en boxesd..unas 8 jajajajaja aun asi lo pase genial y estoy deseando que llegue la siguiente!!
  • 2

POPpajaro

Notapor Mateonecolork2 » Sab, 11 Ene 2014, 15:18

Lo siento chicos,no cene en casa y me lie,llegue a las 2!
Ya van dos que me pierdo,copon!
Bueno,espero no faltar para la proxima y quizas se pueda hacer una en breve.
Saludos!
  • 0

Mateonecolork2

Notapor SWR_YAGONORA » Sab, 11 Ene 2014, 15:26

hola a todos.
Mi carrera de resistencia una absoluta desilusión. Primero solo veia a 13 corredores y eran segun otros corredores, 15 participantes. En la salida de carrera no se quien se queda clavado en la salida y por muy poco lo evito, ya en la primera vuelta en las curvas enlazadas de antes de entrar a meta se choca con algo en el exterior de una de ellas y rompe suspensión. Esto me pasa varias veces y tengo que entrar a boxes 3 veces más. Y para terminar cuando iba decimo al caerse Barry en la vuelta anterior, el servidor cosa muy rara me echa de la carrera, pero no me dexconecta de la sala. UN EXITO EL GT6 ONLINE. Bueno el próximo mes sera mejor, eso espero.

Como estuve viendo la carrera un buen rato y en mi salida de carrera ponia posición decima, lo he puesto en la clasificación de carrera, si esto no es correcto que lo modifique el responsable de sala, sin ningun problema.

Saludos y gracias por el ratito que estuve corriendo con vosotros.
  • 1

Imagen
SWR_YAGONORA

Notapor VTR_Oscarfuende » Sab, 11 Ene 2014, 15:44

Hola! Voy a hacer mi crónica espero que no escriba un testamento :lol:

Bueno, era mi primera carrera aquí en WSP, nunca había corrido tan tarde y menos había corrido una carrera tan larga, larguísima para mí, y sabía además que aquí hay muy buen nivel, no me esperaba mucho la verdad.

Me conecté al GT6 a las 10 de la noche tranquilamente hasta que vi que Spitfire o Rocky como prefiera estaba en sala y al mirar el Twitter vi que hoy había carrera, así que antes de entrar a esa sala fui a comprar el coche y entré a sala, pregunté como inscribirme y hasta 10 minutos antes no le dí en la web a participar jaja, al limite. Di 3 vueltas y en la 2º sorprendentemente ya me salió un 39.3... En sala me dijeron que me animara a correr ya que ese era un buen tiempo, así que eso hice.

Llegué a sala con el lio de si abrir otra o no, a ver quien faltaba, desconexiones... Total que empecemos la Q y me salió exactamente el mism tiempo que en mi 2º vuelta, 39.3 a 8 decimas de Eloy. Con ruedas desgastadas, iba bajando mi tiempo e iba para 39.0 o incluso menos, pero al final me molestaron y encima rompí el coche porque se me pusieronen medio. Con ruedas nuevas no digo que hubiera bajado a Eloy que era un tiempazo, pero seguro que me hubiera acercado bastante más. Sorprendentemente después de que Eloy al salir volviera a marcar el mejor tiempo, en la salida algo pasó que salí yo 1º y sugún dicen Eloy 5º...

Salida bastante buena ya distanciando un poco, pero a base de rebufos me terminaron cogiendo teniendo una lucha a 3 bandas con Poche y Oinolop hasta que Poche se calló muy pronto. Empecé a tirar y en la 1º parada saqué unos 6 o 8 segundos, pero Oinolop hizo algo diferente y paró antes.

Los siguientes 2 stints fueron unas luchas increibles a 3 bandas con Oilonop y MonOfWar, impresionante, ni 1 toque, y Malex observando desde atrás. Si Eloy hubiera salido delante hubiera sido aún mejor carrera de lo que fue, y mira que es difícil.

Desde la en el 3º stint nos separamos unos segundos Mon y yo, porque Oinolop iba diferente y aunque no estuviera con nosotros sabía que en el último stint las estrategias nos dejarían pegados, la victoria estaba peleada pr 3. Empecé a hacer cálculos y si seguía con mi esttrategia tendría en que parar en la vuelta 80 de 85...y eso no era muy bueno ya que Oinolop ya tenía la carrera encarada si pasaba eso, así que entré en la 50 en vez de la 60 para así volver a entrar en la 70 y dar 15 vueltas y no tener que dar solo 5 que no podría hacer nada al final de la carrera. Además, me ahorré tráficos en los boxes y en pista, ya que mi lucha con Mon en el otro stint benefició un monton a Oinolop, pero mucho, así que empecé a tirar yo solo recortando mucho a los 2 que iban por delante. Es decir, la carrera se quedaba en lucha a distancia con 3 estrategias diferentes... LLega la última parada, y entro antes que ellos porque me tocaba, y saldo tirando fuerte ya que no tendría que ahorra gasolina como en los otros stints y podía dar gas atope y no ir jugando con las marchas para ahorrar.

Llegan las última vueltas y como tenía previsto Oinolop hace su última para y yo paso por delante, y Mon seguía. Yo vñi que estiró un par de vueltas la anterior parada, así que pensaba que ya no volvería a parar y que ahorraría gasofa, pero si ahorraba posiblemente le pasaría, así que él tenía que ir rápido y ahorrar, Y así fue, iba ahorrando y a falta de 2 vueltas lo tenía a 2s delante, yo con mejores ruedas y sin ahorrar le iba a pasar en pista, y por mi sorpresa, entró, así que ya iba muy justo de gasolina, en los dos casos le hubiera acabado pasando. Mon tendrías que haber entrado antes!! Total que con Oinolop detrás recortando con gomas nuevas y a falta de 2 vueltas tenía la carrera ya en el bolsillo, asi que intenté no fallar y crucé la meta a solo 2s de Oinolop, pero también me puse un poco a hacer en chorra a la entrada a meta haciendo zig zags desde la última curva :rofl:

Sinceramente, la mejor carrera que he corrido en toda mi vida, limpieza extrema, muy rápidos, una lucha impresionante porque en 2h y media de carrera acabar a solo 2s del segundo y porque el 3º y el 4º fallaron que si no... Personalmente acabé rebentado, la espalda destrozada y el dedo me dolía un monton, y mira que iba estirándolo en la rectas. Si yo acabé rebentado, no me imagino los que van con el volante, pobre de sus brazos... Chapó a todos los que acabaron, carrera muy larga y nada fácil, y chapó los doblados, algún susto que otro me dieron al no verme pero en cuanto te veían se apartaban, también podía ser culpa mía que no tengo asignado el boton de las luces que no me caben más en el mando... entre menú ATR y nitroso el cupo está lleno...

Siento la parrafada pero siempre suelo escribir mucho, me voy a apuntar a las Series a ver que tal se me dan,

Un saludo y nos vemos el miércoles! :hai:
  • 3

Imagen

Si dudas, gas, y si te cagas, más!!!
VTR_Oscarfuende

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia