Resistencia FEBRERO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia FEBRERO 2014

Notapor kumimieres » Sab, 08 Feb 2014, 03:31

Enhorabuena a todos mis compis, fue un placer compartir pista con vosotros.
  • 1

Imagen
kumimieres

Notapor WSP_Scooby » Sab, 08 Feb 2014, 11:29

Hola a todos!! Gran carrera!! Juanmilla intratable... Dobló al segundo!!... Que fui yo!!

Gran resultado inesperado en la sala de las "bestias", lastima del "apagón" de WSP_monofwar, hubiéramos tenido una bonita lucha final.

Carrera entretenida, empezando en seco, luego lluvia, seco de nuevo... Felicidades a todos!!

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Alberto » Sab, 08 Feb 2014, 11:36

:D enhorabuena a todos los que sobrevivieron a la prueba, son carreras durisimas, queremos ver unas fotillos y unas cronicas jejejee
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor RTR_KIKESAKI » Sab, 08 Feb 2014, 15:26

felicidades para kumi gran carrera, lastima que Kuko se callera tenía un ritmo muy bueno,mi carrera un poco de todo en la vuelta 71se queda la pantalla en negro entró a boxes y no veo nada es el final para mi,contrictor se queda junto al guardarail y pierde vueltas ,darkmonckey se queda apartado y martín tira y tira pero no puede con kumi,buena carrera en general pero muy cansada amigos me entró sueño cuando me quedé a oscuras para la próxima me preparo un telmo de café jejejeje.
  • 2

Última edición por RTR_KIKESAKI el Sab, 08 Feb 2014, 18:37, editado 1 vez en total
Imagen
RTR_KIKESAKI

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 08 Feb 2014, 15:34

Fua.....vaya carrera ayer, pensaba que con solo 2h de rodsje antes d la carrera pa preparar el reglaje digo m va a doblar hasta el tato, pero a ido super fino, en seco el reglaje iva d 9, porque subivraba un poco, no mucho pero algo subviraba y cuando llovia un poco, no mucho, el reglaje iva d 10 xk levantabas el pie del acelerador y se iva dl culo lo justo ycuando volvias a acelerar entraba perfecto, pero sto con 1-7% d agua en pista. Ayer en la carrera en seco mi mejor vurlta fue 29.0 y kn 2% d agua en pista 28.9. Ahora si puedo os pongo el reglaje que estoy escribiendo desdenla tablet jajajaja. Nada decir que me voy super reforzao d moral despues d mi primera carrera de resistencia, y espero que no sea la ultima, en cuanto al tema de reglajes tmb m voy contento xk soyun negao, pero con la ayuda d escama diciendome como corregir el subviraje, d saez por decirme que le quitara los 120kg que le meti al coche y buscando porinternet viendo que le pasaba al coche en cada situacion.

Nada mas, muy contento x la victoriaen sta sala d fieras y nada en cuanto pueda cuelgo set.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 08 Feb 2014, 15:42

Bueno ay va el reglaje:
Aviso, para que las marchas os salgan como salen en la foto:
1º) Ajustais la ultima marcha a 3,500
2º) Velocidad máxima 180
3º) Ajustar las marchas como vienen en la foto
4º) Ajustar ultima marcha a 2,500

Nada espero que el reglaje os funcione, y la foto esta echa despues de la carrera, con lo que no va a dar los 230cv, pero si lo comprais de serie, le cambiais el aceite, le meteis motor y brida 96,5% os saldra.
  • 1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_MoNofWar » Sab, 08 Feb 2014, 16:56

Resultados Carrera Resistencia SALA 1: espectacular carrera... muy chula, con lluvia, con atardecer, con amanecer... muchas, muchas estrategias diferentes en boxes y muyyyyyyy larga, pero aceptable.

Lo primero la clasificación: como nó Juanmilla se marco un 29.xxx q nos dejó :shock: Los siguientes 4 clasificados en menos de 1 segundo... la carrera prometía.

Os enlazo tmbn los videos de mi "apagón".... vuelta 67, curva entrada a meta, 3º detrás de scooby a 3 o 4 segundos.... va y Yamauchi decide que se me quede la pantalla en negro pero pudiendo dominar el coche.... es decir, ciego para la pista pero aún en pista y pudiendo estorbar y perjudicar la carrera...
En el video no sale como a mí me pasó... pero si os fijais cada vez que cambio a algun jugador que pasa por al lado mío despues del suceso se queda la pantalla igual... en negro.

Esto es la repe:

Y esto justo despues que me pasara en carrera: (se hoye a un colega y todo...inedito :rock: )

Con esto solo quiero quejarme del maldito online de GT6.... juas, hora y media de carreraca que estaba wapisima pa quedarme ciego... "#@*¨ Yamauchi
  • 0

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor SWR_Blame » Sab, 08 Feb 2014, 16:58

Gracias por compartir el setup Juanmilla!! Carreron!!

Yo tuve un par de incidentes con doblados y al adelantar, además estuvimos un buen rato de noche y con lluvia intermitente y no tenia confianza para apretar, aún así imposible pillarte jeje en el primer sector ibas volando!!
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor KBR_Isidru » Sab, 08 Feb 2014, 22:12

Buenas tardes a todos.
Antes de empezar a comentaros mi carrera quiero felicitar a SWR_otu por el carrerón que se marcó. Pole, vuelta rápida y victoria, chapó otu.

No voy a extenderme mucho porque no he podido repasar la repe, pero vamos, ayer por la noche estuve más rato con carinus que con mi mujer :D , gran carrera la tuya también, lástima del final.
Un primer sting muy disputado junto con fran y evil, rodando en el mismo segundo durante 11 vueltas, a partir de ahí empezaron las estrategias y mi divertida batalla personal con carinus. Fran unos metros por delante nuestro iba cometiendo pequeños errores que nos permitían recortarle tiempo hasta que le dimos caza no recuerdo en que vuelta. El no tener calculo de gasofa repostaba casi al máximo cada vez que paraba, cosa que me penalizaba muchísimo y me hacía perder lo que podía ganar en pista, pero vamos carinus y yo, como decía Serio Dalma "Bailar pegados" :lol: :lol:. Ya, llegando al final, fran se estampa contra la valla de final de recta por el rebufo de otu, rompiendo hasta el marcador del circuito y trompeando dos veces al entrar en pista, momento en el que aprovechamos tanto carinus como yo para superarle (un lástima).
Tras mi última parada todo el tiempo que me había penalizado el pavo de la manguera, me lo compensó aquí, y salí a pista entre "Lobos" y nunca mejor dicho :D , a 23seg de otu y a unos 4-5 de carinus que ya había hecho su parada. Como recortarle a otu era como una misión imposible, me limité a controlar a carinus, que tras controlarlo durante muchas vueltas, sabía que apartir de la vuelta 9-10 del sting sus tiempos caían considerablemente, pero por desgracia no solo caían sus tiempos, en la vuelta 80 se cayó de la sala y poco antes lo había hecho fran.
Con otu rodando a su bola y evil a casi 3/4 de vuelta, me limité a bajar la ventanilla de mi Mazda y fumarme un cigarrito para no arriesgar.

En definitiva, Tras estar levantado desde las 6 de la mañana, atiborrado de antibióticos durante toda la semana y los años que no pasan en valde y más cuando te tiras 2 horas y pico sentado en una silla de IKEA, tengo que admitir que se me hizo muy dura y larga. pero acabar segundo y en la misma vuelta a 29 seg. es un buen premio.

Lástima de mi compi Saez que no tenía ritmo en este circuito y de haberse caído también.
Un saludo a todos y enhorabuena del primero al último.
  • 3

KBR_Isidru

Notapor packsintalen » Lun, 10 Feb 2014, 20:39

Buenas,

Como no he podido conectarme el fin de semana no he podido felicitar a los chicos de la Sala3, por el aguante (pese a los cortes de conexión que algunos sufrieron).
Buena carrera con buen ritmo sobre todo de SWR_otu e KBR_Isidru, que a un novato como yo le metían segundo y medio por vuelta.
;(

Una pena las caídas de la red, no tendría inconveniente que SWR_carinus, x_X_x_Fran y KBR_Saez46 que iban comodamente por delante mío ocupen en la clasificación los puestos 4, 5 y 6.
Así que por mí adelante con el cambio en las puntuaciones, que ya me lo pasé bastante bien con el sube y baja de Apricot.

PD. ¿ No se secó demasiado rápido la pista ? (bajó de 40% a 0% en nada).

A ver si la próxima estoy más rodao :D
  • 2

packsintalen

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia