Resistencia MARZO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia MARZO 2014

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Sab, 08 Mar 2014, 14:11

se me olvido dar la enhorabuena a nuestro inginiero x_X_x_Newey que nos hizo un coche mejor que el coche fantastico

gracias nota eres grande,bueno grande soy yo tu eres muy grande

GRACIAS NEWEY
  • 2

Imagen

MAS QUE UN GRUPO UNA FAMILIA!!!
x_X_x_WAIKIKI78

Notapor WSP_MoNofWar » Sab, 08 Mar 2014, 14:23

Resultados Sala 1:

Buenisima carrera Juanmilla.... yo me desconecté (perdón a todos) porque no tenia ritmo, la lié una vez cambiando a duros y esta mañana he currao, y menos mal xq menua mañanita e tenio, al menos me dió pa descansar.

P.D.: [u]Juanmilla[/u].... hazte mecánico y vete a tos los circuitos a reglar coches... joder como se te dá :clap: :clap:
  • 1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor x_X_x_roner13 » Sab, 08 Mar 2014, 14:58

hola buenas, voy a dejar una pequeña cronica de mi carrera...

para empezar nosotros ibamos a acer la pole corriendo juntos, pero kwugt dijo k si se acia asi k le daba fallo al entrar a boxes k no le salia el cuadradito de las ruedas y combustible y tal, maldito gt6, otro fallo mas del k no habia oido nada...

ahi nos veis a todos despaciuco para no gastar ruedas en la vuelta de calentamiento y nos paramos en la larga recta. en la pole me marke un 9:50:015 sin forzar xk no keria salir en posiciones retrasadas x un trompo, SWR_BMWe30 kedo a dos decimas :o :o y tuso a poco mas de un seg, sabia k iba a tener lucha...

bueno pues empieza la carrera y como me pensaba me pongo a tirar y me siguen muy de cerca tuso y bmw, asi asta un poco antes de acer la primera parada k me sali y rompi la susp delantera derecha, me kede unos 4 seg atras, pero sabia k tenia ritmo para poder cojerles otra vez...

bueno paramos en la vuelta dos y carinus sigue asta la tres, salio tuso 1o, bmw 2 y yo detras como a 9 seg mas o menos, cuando me kise dar cuenta tuso se debio de salir y bmw le cojio( y yo viendolo a lo lejos)y claro llegan a carinus k iba x delante sin parar, el poco tapon k les izo me vino a mi dpm ya k les coji otra vez.

a partir de aki decidi empezar otra carrera, pense... escaparme no me escapo yendo en grupo, y lo k ize fue entrar a boxes en la 4 y llenar el deposito para asi salir solito lejos de tuso y bmw k ya se habia kedao atras, asi la lucha en vez de ser cuerpo a cuerpo iba a ser x tiempos.
sali mas o menos a 10 seg d tuso, le recorte a 6seg, la lie y me volvio a subir a 8, asi una vuelta y media asta k tuso se kedo sin chofa, una lastima xk iba a estar muy muy wapo.

a partir de aki ya me resulto aburrida la carrera ya k me kede solo aunk me emparanoye muchisimo, sali d boxes cn una ventaja de casi un minuto cn el 2o, y con las liadas k me acia el coche sobre todo en la 1a curva k parecia el mclaren en vez de un mini :shock: :shock: :shock: se me llego a acercar a 20 seg y yo pensando ya veras como al final me coje y tal, y me tuve k poner serio otra vez y concentrarme xk se me echaba encima.

Enhorabuena a todos mis compañeros de ayer solo por acabar la carrera todos los k empezamos y felicitar a mi compi de ekipo fran k izo un muy buen 3er puesto.

un saludo compañeros

edito: se me olvidaba, como ya ha echo waiki, dar las gracias a nuestro compañero notarios(x_X_x_NEWEY) k siempre nos esta aciendo los reglajes para lo k aga falta, un crack
  • 2

x_X_x_roner13

Notapor SWR_Blame » Sab, 08 Mar 2014, 16:24

Bueno, suelto unas cosillas...

Antes de nada agradecer a waikiki y monofwar que me permitieran correr, habia un hueco en la sala2 y me dierón el visto bueno todos, en caso contrario no hubiera pasado nada, sabía que no iba a tener puntos ni constar de forma oficial, intente mantenerme fuera de piques para molestar lo mínimo, lamento si a alguien le pareció mal.

Por responder a waikiki, yo no soy de contestar ni de quemarme, pero no es muy sano meter puyas a la gente y luego poner "pero no te lo tomes a mal" tanto por guardiola como por mi, si dices algo esta dicho y no se puede suavizar. Perdón si te molesto que me saliera, pero no se si te fijaste con 88% de mojado y deportivos medios había más tracción y agarre en la hierba que en la pista (y no bromeo, lo comprobe, acelerando en 4º derrapaba), el coche no entraba en curva... etc.. soy un poco novato en gt y no me acordaba que con comodos va mejor en lluvia :X

No se aprendía ni se sacaba nada en pista más que sufrir y a mi en esas circunstancias no me atrae seguir, el orgullo de acabar una carrera así a mi no me suele importar, si la pista/coche no te da buenas sensaciones, pero eso es cada cual, en caso de salirse se queda uno sin puntos, yo no lo considero un desprecio ni nada hacia los que corren, iba en podium y no demasiado lejos de la cabeza pero consideré que no me aportaba mucho seguir, por otra parte estaba machacado.. aún así reitero mis disculpas si a alguien le molesto..

En cuanto a la creacción de la sala, estoy de acuerdo que fué mala decisión que la creará guardiola con su conexión, aunque tal cómo estan los servers realmente es una loteria y no se puede preveer lo que pasa... no estaría mal poner una normativa de creacción de salas, tipo que la cree el que tenga mejor conexión siempre aunque sea el responsable de sala otro, sin voz y calidad media, que se empiece como muy tarde 15 minutos tarde a pesar de existir problemas de conexión por parte de pilotos, etc..

A ver si mejoran el online... a ver el lunes que hacen...
  • 3

Imagen
SWR_Blame

Notapor PhAnTeR » Sab, 08 Mar 2014, 16:55

Buenas Tardes
Una pena Palen!!.......Aunke creo k no nos entendimos.. hahaha
El miercoles x curiosidad kise comprovar como hiva el Peugeot 207 y bueno mi primera impresion d stos coxes mini..sq son de niña le meti el ordenador y tubo semi..le kite peso y le hice unos ajustes en la transmision cn la suspension ajustable en altura y dspues d un par d intentos y cn un tiempo d 9:48 ...pense si es un poco lento pero dspues de un par d meses d falta d competicion es lo normal...entocs le pase los reglajes a Palen pues se d su maña al volante y mas en Nurbur..pense Palen seguro k cn stos reglajes sta en 40'..pero resulta k Palen sta mas inactivo k yo y tan centrado en su trabajo y en su niña k va y le pone los reglajes k le doy para el Peugeot al Mito hahahaha anoxe cuando me entere me kede blanco xd!! es como si kisiera k mi pitbull mayara...jej..para la proxima sera..
Ya k aun no puedo competir kiero contribuir probando Autos para Palen y los d su Scuderia...
Saludos
  • 6

PhAnTeR

Notapor wgp_fokus1988 » Sab, 08 Mar 2014, 18:30

buena carrera en sala 4 , donde acabe ganando comodamente..una lastima que de 9 que eramos solo acabaramos 5 , mi mas sinceros respetos a los 4 que acabaron la carrera cnmigo.

nos vemos en la proxima carrera que veo que esto engancha jajajaj

un saludo
  • 1

wgp_fokus1988

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Sab, 08 Mar 2014, 19:18

Por responder a waikiki, yo no soy de contestar ni de quemarme, pero no es muy sano meter puyas a la gente y luego poner "pero no te lo tomes a mal" tanto por guardiola como por mi, si dices algo esta dicho y no se puede suavizar. Perdón si te molesto que me saliera, pero no se si te fijaste con 88% de mojado y deportivos medios había más tracción y agarre en la hierba que en la pista (y no bromeo, lo comprobe, acelerando en 4º derrapaba), el coche no entraba en curva... etc.. soy un poco novato en gt y no me acordaba que con comodos va mejor en lluvia :X

a ver blame,no estoy metiendo puyas a nadie tio-si no querias terminar la carrera lo dices y ya esta nadie te puede recriminar nada ahora pones algo como-bueno,no tengo ruedas de mojado me voy xauuu.que quieres que te diga a mi si que me molesto y mucho porque fue justo cuando iba yo teniendo una pelea incrivel con el volante :drunk: :drunk: :drunk:
yo cuando digo que no lo tomeis a mal es justamente esa mi intencion como comentas tu eres un poco novato en la saga gt yo al reves soy un "vetereno" del gt hasta por mi edad se puede comprobar 8) y llevo en foros algunos años y tengo la experiencia suficiente para saber lo que suena bien y lo que suena mal.
en este mundillo virtual no tenemos chats de voz en los foros y las cosas dichas por otros "suenan"a lo que querramos nosotros es decir cada uno interpreta de la manera que mas le conviene o de la manera que quiere contestar despues....creeme que no lo dije con segundas intenciones.
eso que dices del agua es cierto yo a pesar de aun estar haciendo trompos mentales perdi la carrera en ese stin que perdi como 5 min.por arriesgar y creer que bajaria el porcentaje...

No se aprendía ni se sacaba nada en pista más que sufrir y a mi en esas circunstancias no me atrae seguir, el orgullo de acabar una carrera así a mi no me suele importar, si la pista/coche no te da buenas sensaciones, pero eso es cada cual, en caso de salirse se queda uno sin puntos, yo no lo considero un desprecio ni nada hacia los que corren, iba en podium y no demasiado lejos de la cabeza pero consideré que no me aportaba mucho seguir, por otra parte estaba machacado.. aún así reitero mis disculpas si a alguien le molesto..

aqui no estoy d acuerdo contigo porque no es lo mismo terminar 10 corriendo que 5 no es todos los dias que corremos en condiciones tan extremas y mira que yo aprendi que no vale la pena arriesgar tanto,porque eran 2.5 horas de carrera,si hubiera entrado perdia 50 segs en vez de 5 min :@ :@

En cuanto a la creacción de la sala, estoy de acuerdo que fué mala decisión que la creará guardiola con su conexión, aunque tal cómo estan los servers realmente es una loteria y no se puede preveer lo que pasa... no estaría mal poner una normativa de creacción de salas, tipo que la cree el que tenga mejor conexión siempre aunque sea el responsable de sala otro, sin voz y calidad media, que se empiece como muy tarde 15 minutos tarde a pesar de existir problemas de conexión por parte de pilotos, etc..

todos vimos lo que paso con las conexiones de algunos y aqui no podemos culpar solo al japo porque los servers no son privados y ya sabemos que existen imcompatibilidades ademas imagina que este juego cuando lo hacen utilizan velocidades astronomicas. para que tengas idea en japon hay wi-fi en todos los lados gratis(creo) con una velocidad de 1 giga... la peña aqui suele jugar con 1,2,5 hasta 100 megas como mucho.
ellos cuando lo prueban a lo mejor no ven estes errores.hay que tener la conexion bien optimizada.tal como guardiola que solo tiene 2 megas hay mucha gente mas y es normal que pasen estas imcompatibilidades y mas aun si no lo tenemos bien configurado.

-ip de la play fija
-ip de la play en el dmz del router
-puertos abiertos,pero los indicados
-upnp disponible y activado
-si el router tiene la opcion de firewall ponerla en off
-para los que tengais conexiones mas lentas antes de jugar resetear todo y fijaros siempre que la ip de la play sea fija y SIEMPRE diferente de nuestro ordenador,movil,tablet etc.

esperando ansioso de la proxima resistencia para quitar esta espina que tengo clavada :rock: :rock: :rock: :rock:

saludos y a disfrutar... lo que nos deja tardamuchi,polyphony y sony.
  • 2

Imagen

MAS QUE UN GRUPO UNA FAMILIA!!!
x_X_x_WAIKIKI78

Notapor camilosoto » Sab, 08 Mar 2014, 23:22

x_X_x_WAIKIKI78 escribió:camilsoto se cayo cerca del final cuando iba tercero,una pena tio.

Gracias por las muestras de solidaridad Waikiki. Lo cierto es que en el momento me escoció un poquito, para que mentir, pero supongo que son cosas que pasan y, como bien dices, son problemas más achacables a mi conexión que a otra cosa. ¿Qué le vamos a hacer? En este país sigue existiendo una brutal brecha digital y los que vivimos en el rural tenemos estas cosas (y vacas, vacas y mucho verde).
En todo caso felicitar al podium de la sala de Resistencia 2 y también a aquellos que terminaron. Fue un placer compartir más de dos horas de carrera. Con esto me quedo.

Un saludo
  • 0

camilosoto

Notapor WSP_Juanmillaa » Dom, 09 Mar 2014, 02:04

Yo vaya carrera macho, sali 3, y me quede toda la vuelta 1 intentando pasar a oinolop, pero era imposible, cerrabas muy bien tio :clap: :clap: , y en las rectas, mi mini corria mucho menos que vuestros alfa romeo, me quede flipao, pero bueno al final eloy salio muy bien pero se vino empezo a desinflar, y lo aprovechamos para adelantarlo, ya estaba 2, solo me queda oinolop que no recuerdo donde lo adelante, y ya pense, o me escapo o sera una carrera dura, intenta apretar todo lo que pude y lo consegui, y ya a mantener un ritmo rapido y sin salidas de pistas, pero si con sustos y errores, que menos mal no me hicieron romper en ninguna vuelta, y ya fue mantener la distancia toda la carrera y me quede flipao con eloy, vuelta 6, ago mi parada y de sacarle 30 segundos creo k era a verlo a 14, digo pero este tio que a tirao como un condenao o k a cambiao la estrategia? durante toda la vuelta 6 rayao, pensando....esos segundos...son de una parada que a echo, lo cual me llevo a pensar que habia echo 1 parada en la vuelta 3 y luego tirar y parar cada 2, y digo si ma recortao tanto en 1 vuelta, paso de arriesgarme y tirar aciendo stint de 3 vueltas hasta la vuelta 12, me plante y decidi cambiar la estrategia y parar cada 2, como se me pudo escuchar por micro xk es la 1 vez k me pasa, me lo deje puesto, decir "xiky (mi hermano) voy sin estrategia ni na XD" y fue asi, no tenia nada preparao, solo mi calculadora en mano para saber el gasto x vuelta y ya sacar la estrategia mentalmente y asi ize. La verdad que bastante contento, xk luchar de tu a tu con estos makinas reglando coches como eloy, oinolop y demás la victoria me sabe a gloria, espero repetir victoria en abril y seria un triplete, tres inscripciones en las carreras de resistencia, 3 victorias.

Nada mas chicos un placer haber compartido anoche pista con vosotros, enorabuena al resto de ganadores por la victoria y tambien la enorabuena a todos akeyos k an acabao la carrera, que 2h y media sentao en un asiento son muchas horas jajajajaja.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor x_X_x_Fran » Dom, 09 Mar 2014, 23:05

buenas compañeros,

después de todo lo escrito poco voy a decir que no este dicho ya...

carrera larga y llena de altibajos, el "agua-planing" de la 1ªseccion del cto fue espectacular los trompos los regalaban por allí,

cometiendo bastantes fallitos tuve un par de luchas con carinus y kwuGT muy guapas, las 3h de play se me pasaron volando, señal de diversión y buena compañía!!!

un 10 a todos los competidores.

Enorabuena a Roner por su victoria y a BMWe30 por los ritmos y 2º cajón, no me dejo a tuso el remontadas que sin ese fallito de gasofa el cajón era indiscutiblemente suyo...

un saludo V
  • 0

x_X_x_Fran

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia