Resistencia MARZO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia MARZO 2014

Notapor KwuGT » Dom, 09 Mar 2014, 23:23

Enhorabuena a Roner , BMWe30 y Fran que conformaron el podio en la R/Series 3, y también a Tuso que hizo de anfitrión aunque sinplomo94 tuvo varios problemas en sala.

-------------------
Creo que ya se me ha pasado la FRUSTRACIÓN de haber perdido el tercer cajón del podio (por un gran fallo de Tuso), al final de la vuelta 10 le llevaba 30 segundos de margen al cuarto que era Fran en ese momento y sucedío mi hecatombe, aun no sé que me pasó pero en las siguientes cuatro vueltas rompi rueda menos en la vuelta 13, no sé como justificarme ya que Roner me llevaba 1 minuto 30 segundos y terminé carrera a 2.46 de él. Vaya fail
En fin me divertí mucho viendo que en agua con 67% iba bastante bien, fue amanecer, secarse la pista y adiós carrera, perdí el norte la concentración y eso que tenia a mano una bebida energética que en cada box le metia un trago.

---------------------

Como ya comentaron los compañeros cuando se hace carrera con clasificación los que llevamos mando no vemos el Menú de Boxes al entrar en él, entonces decidimos hacer superpole, pero realmente era necesario? Tardamos más de cuarenta minutos, a mi me hubiera gustado dar otras tres vueltas en carrera en vez de clasificar, cierto, pero y como se hubiera formado la parrilla de salida?

Mi sugerencia entonces es que para circuitos de mas de 14 km se elimine clasificación y la parrilla se ordene inversa al que tiene más ELO, porque como ya hemos visto en los comentarios esta carrera dependía más de estrategias que de tener la pole.

Ahora imaginaros que el Kazurro se le ocurre dar como sea, gratis o via DLC , el circuito ese de 31KM, Zahara de noseque, que haría la administración, creo que hasta llevando un Red Bull te puedes tirar allí otros cuarenta minutos.

En fin, ahí lo dejo solo como sugerencia. Sé que muchos serán contrarios pero yo lo expongo aquí como idea siempre en pos de mejorar este tipo de competiciones.

;)
  • 1

KwuGT

Notapor Gt5AD-_ » Lun, 10 Mar 2014, 21:10

WSP_Mika escribió:
VTR_Gt5AD escribió:Vaya mierda de online... Primero no me encontraba la sala y despues llevo 20min intentando entrar y me da ´´Sala completa´´... En fin, ya vi que la carrera ha comenzado para los de mi sala, mucha suerte a todos y haber si para la próxima... Menudo cabreo llevo encima ahora mismo. Uno de mis circuitos favoritos y me tengo que perder la carrera... :( . Pues nada, ahora toca esperar otro mes más... Espero que funcione mejor el online.

Buenas noches y suerte.

Una lástima GT5AD, la carrera estuvo fenomenal, tuvimos que cambiar tres veces de sala para arreglar problemas de incompatibilidad con jedu, y aún así había gente que no veía a jedu.

Para la próxima si es posible intentar 15/20 minutos antes de la hora de comienzo para solucionar (o intentarlo) los posible problemas de conexión.

Enhorabuena a la sala R-1, Carrerrón de Juanmilla!! :clap: :clap: , y felicidades al podio, WSP_Eloy, 2º y Kukp-GTI, 3º.

DSC_0275.jpg

Saudiños!!

Si, de hecho sobre las 22:10 ya me había conectado, solo que me puse a ver la TV y cuando me di cuenta eran las 22:55 xD :oops: . Para la próxima ya me encargare de que no ocurra, la verdad que Nürburgring me encanta, y me jodi* bastante no poder ni siquiera empezar la carrera. En fin, haber si con la actualización que lanzaron hoy arreglan algo, aunque cada día pienso que el GT6 fue para sacarnos unos eurillos de nuestros bolsillos :(.

Saludos!!
  • 0

Gt5AD-_

Notapor KwuGT » Dom, 16 Mar 2014, 19:26

Me he inscrito en la Resist de abril y probando Motegi y otros circuitos con clima variable tengo la sensación de que el indicador de agua en pista no va bien, no es real, la pista está inundada y sigue marcando 0 patatero, luego otra cosa de muchas que me ha pasado es que en tres minutos de hora de circuito pasa de cero a 100% de agua incluso si la progresión y el clima son bajos, esta V1.05 me parece un paso atrás en los circuitos con clima.

Alguien le ha pasado algo similar?
  • 0

KwuGT

Notapor WSP_Mika » Lun, 17 Mar 2014, 10:54

KwuGT escribió:Me he inscrito en la Resist de abril y probando Motegi y otros circuitos con clima variable tengo la sensación de que el indicador de agua en pista no va bien, no es real, la pista está inundada y sigue marcando 0 patatero, luego otra cosa de muchas que me ha pasado es que en tres minutos de hora de circuito pasa de cero a 100% de agua incluso si la progresión y el clima son bajos, esta V1.05 me parece un paso atrás en los circuitos con clima.

Alguien le ha pasado algo similar?

Hola KwuGT, eso desgraciadamente ya pasaba antes de la 1.05, el indicador no va en tiempo real, sobre todo va mal cuando empiezas en un % determinado, baja al 0% y luego al subir es cuando no lo marca bien...., pero hay que amoldarse, será igual para todos! :okayg:

Saudiños!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia