Resistencia MARZO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia MARZO 2014

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Sab, 08 Mar 2014, 00:00

Pasa d las 11 y faltan 2 voy abrir definitiva para 9.falta vtr damenzy y guardiola
  • 0

Imagen

MAS QUE UN GRUPO UNA FAMILIA!!!
x_X_x_WAIKIKI78

Notapor Gt5AD-_ » Sab, 08 Mar 2014, 00:53

Vaya mierda de online... Primero no me encontraba la sala y despues llevo 20min intentando entrar y me da ´´Sala completa´´... En fin, ya vi que la carrera ha comenzado para los de mi sala, mucha suerte a todos y haber si para la próxima... Menudo cabreo llevo encima ahora mismo. Uno de mis circuitos favoritos y me tengo que perder la carrera... :( . Pues nada, ahora toca esperar otro mes más... Espero que funcione mejor el online.

Buenas noches y suerte.
  • 0

Gt5AD-_

Notapor IRT-Rohrl » Sab, 08 Mar 2014, 01:07

me e salido porque no veia mas que a 4 a parte de mi...no lo entiendo porque tengo los puertos abiertos e reiniciado 4 veces el router y no e tenido problemas con nadie mas que en esta carrera...viva el GT6!!! :evil:

Salu2:5:
  • 0

Imagen
IRT-Rohrl

Notapor WGP_Tuso » Sab, 08 Mar 2014, 04:21

Enhorabuena a roner a echo un carreron! y tambien a bmwe30 el principio de la carrera ha sido muy bueno me lo he pasado en grande!

Yo al parar en la 4 vuelta eche menos gasolina de lo que debía y en la 6 vuelta me quede sin gasolina en el carrusel...todo el circuito hasta boxes a 80km/h mientras veia como me pasaba hasta el apuntador no se lo deseo a nadie... la recta se me hizo eterna, pense en dejarlo ya que roner me sacaba 2 min y medio y salvo catástrofe no le volvería a ver el pelo pero bueno decidí seguir , si empiezas algo hay que acabarlo y me divertí intentando remontar posiciones y al final 4

No se si en las demás salas os paso pero ne la nuestra después de llover en la 1 curva ami al frenar se me ha puesto el coche mirando para cuenca 2 veces y en muchas curvas de golpe se me iba de morro como si pisara hielo y de agua no había ni el 5% me he echo la olla pensando joder si que soy manco me empezaba a patinar en todas las marchas y pum contra la barrera y a falta de 2 vueltas descubri que era por que se habia echo un carril seco y si te ibas fuera de ese carril estaba humedo y parecia hielo pero muy exagerado...o creo que era eso con las cagadas de este juego no sabe una que pensar

Me voy a la cama que estoy molido

Saludos!
  • 2

-Cariño vamos al cine?
-Imposible tengo sesión doble de repeticiones en gt6,ya mañana si eso cuando acabe
Imagen
WGP_Tuso

Notapor WSP_Mika » Sab, 08 Mar 2014, 10:29

VTR_Gt5AD escribió:Vaya mierda de online... Primero no me encontraba la sala y despues llevo 20min intentando entrar y me da ´´Sala completa´´... En fin, ya vi que la carrera ha comenzado para los de mi sala, mucha suerte a todos y haber si para la próxima... Menudo cabreo llevo encima ahora mismo. Uno de mis circuitos favoritos y me tengo que perder la carrera... :( . Pues nada, ahora toca esperar otro mes más... Espero que funcione mejor el online.

Buenas noches y suerte.

Una lástima GT5AD, la carrera estuvo fenomenal, tuvimos que cambiar tres veces de sala para arreglar problemas de incompatibilidad con jedu, y aún así había gente que no veía a jedu.

Para la próxima si es posible intentar 15/20 minutos antes de la hora de comienzo para solucionar (o intentarlo) los posible problemas de conexión.

Enhorabuena a la sala R-1, Carrerrón de Juanmilla!! :clap: :clap: , y felicidades al podio, WSP_Eloy, 2º y Kukp-GTI, 3º.

DSC_0275.jpg

Saudiños!!
  • 2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Notapor IRT-palentino76 » Sab, 08 Mar 2014, 10:50

Enhorabuena x la carrera pero me cago en todo en la vuelta nueve se me reinicia sola la play que putada
  • 1

IRT-palentino76

Notapor WSP_Alberto » Sab, 08 Mar 2014, 11:13

Muy bien chicos como cada evento de resistencia hay que darle la enhorabuena a todos los que acabaron la carrera, por que son duras de cojo***-

Por otro lado seguimos con esos problemillas de conexiones, era de esperar pero bueno...nunca son bienvenidos, un saludo y felicitaros a TODOS!
  • 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor Donnced » Sab, 08 Mar 2014, 12:16

buena carrera a todos
a mi despues de 8 vueltas en la sala 4 y me salta la pantallita negra de "te has desconectado del servidor".....que rabia
no estaba teniendo una buena carrera pero por lo menos queria acabarla,que es lo bonito de las resistencia:acabarla.
bueno aver si hay mas suerte la proxima.

un cordial saludos a todos
  • 1

Imagen
Donnced

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Sab, 08 Mar 2014, 13:05

buenos dias

primero de todo felicitar al ganador enhorabuena por la victoria. :clap:
antes de la cronica de la carrera decir a todos que en proximas carreras entren mas pronto porque lo que paso ayer con las conexiones fue un cachondeo.
boss carrera no veia a no se cuantos,guardiola no veia a no se cuantos irt rohrl no veia a no se cuantos para la proxima hay que entrar mas pronto por favor o entonces cambiar el horario para media hora mas pronto porque eran las 11 40 y aun estabamos cambiando de sala.cambiamos sin mentir 4 o 5 veces...
otra cosa que paso y no pasara mientras este yo de anfitrion es que no voy a ceder a presiones de que tengo que crear otra sala porque alguien solo tiene 2 megas y el chat tiene que estar x y la calidad de carrera tiene q estar x porque si no me caigo y encima tiene que ser el a abrir la sala porque sino la cosa no va bien,esto paso con guardiola.(esto no va como un ataque guardiola)
señores al final el chino no tiene toda la culpa con conexiones de 2 megas es dificil tener una conexion buena y estable,encima abre la sala guardiola y despues es el primero en caerse...
no te lo tomes a malas guardiola porque lo que te paso ayer y lo que te paso en otro foro como comentaste no es culpa del juego ni de los servidores es culpa de tu "conexion"porque con 2 megas de bajada ni imagino cuanto tendras de subida...y como entiendes no tienes una conexion buena y menos estable.
bueno conexiones a parte vamos a la cronica del crimen... ]:) ]:)
entre todos acordamos hacer la clasificacion a 12 min y solos para no perder mas tiempo.
en la clasificacion me hice 9 53.740 no fue mal tiempo y vi k podia escaparme devido a la diferencia con los demas.

IMPORTANTE : si alguien se ri o se burla de mi carrera le pongo una reclamacion como un castillo :rofl: :devil: :devil: :rofl:

empieza la carrera(rohrl se sale pk no veia a mitad d la parrilla) y en los primeros 2 o 3 minutos(se cae guardiola) de carrera me escapo y empece a tirar fuerte para abrir un buen hueco para despues poder ir mas relajado pero... :@ una ostia mas o menos a medio del circuito y suspendion y rueda izquierda rota...ya tenia una ventaje muy buena pero toco entrar a pit y toda la ventaje se esfumo...salgo de pit y tenia que dar 3 vueltas para compensar el primero stint.(nunca consegui hacer 3 vueltas en entrenos jejee)salgo y tenia 20 segs de desventaje con boss y martin empiezo a tirar fuerte y me pongo primero pero como no...en lavuelta 4 me quedo sin gazolina en el medio de la recta grande...perdi como un minuto o mas para entrar a pit por esta altura ya me estaba espumando como un loco pero bueno aun era posible.
salgo de pit hago una vueta buena y en vuelta 6 nueva ostia en el mismo sitio de la primera :( de nuevo coche roto y a pit en una altura que ya esta lloviendo...salgo de pit y si no me equivoco la agua en pista ya iba por el 30% termino la vuelta 7 con la agua al 62 pero no subia y pense que iba a bajar...pense mal porque en la primera curva vi que empezo a subir y ya me quede con cara de...porque el coche no me freno y me fui a la tierra justo aqui ya me arrepenti de no haber entrado y puesto los comodos...pero bueno era tarde y habia que tirar pero era imposible el coche no traccionaba,no giraba,no corria en fin para que tengais una idea con la pista c 60% de agua tarde 11.40 min y en la vuelta seguiente tarde 13.50 min aqui volvi a perder el 1ro puesto porque no podia ir a mas de 30/40km/h osea perdi una eternidad,finalmente llegue a pit pero ya perdia algo como 2.18 min con boss carrera...
como la agua iba bajando habia que meter el cuchillo entre los dientes y tirar como un loco rabioso y fue lo k hice en la primera vuelta recorte como 25 segs y vi que era factible llegar hasta la gloria peeeroooo en la vuelta 10 nueva ostia en el sitio de siempre y aqui ya tire por tierra mis esperanzas...motor roto y las 2 suspensiones traseras.
vuelta 11 tirando a tope y 12 nueva ostia 1 suspension delantera y 1 suspension trasera coche muy dificil d llevar hasta pit y de nuevo 2 min d diferencia con el primero,salgo de pit ya hechando humo y cagandome en todo...
pero en vuelta y media me pongo a 1.18 min y pense a lo mejor se pego una ostia el boss carrera y adivinen k paso?si otra ostia jjajaja aqui ya me limite a ir por la hierba para no despiertar todos los vecinos porque mi volante parecia un concierto de black metal...

nose creo k me fie que la carrera ya era mia y me relaje demasiado y pague la factura...aun asi termine con un par de coj... muy sudados por señal :rock: :rock: :rock: :rock:

ahora un apunte eramos 10 cuando empezo rohrl se salio porque no veia a 5 lo que esta muy bien,guardiola se cae en la vuelta 1 pero en vuelta 8 SWR_BLAME escribe por el chat -BUENO,NO TENGO RUEDAS DE MOJADO ME VOY XAUUUU... bueno despues de la carrera me estar sonriendo...como estaba y leer ese comentario me quede furioso con tamaña falta de respeto hacia los demas participantes y mas aun cuando no tenias plaza y fui el primero a dar la idea de que t unieras a nuestra sala y despues es asi k lo haces?muy pero muy mal eh.yo me pegue 4 o 5 ostias y me levante hoy a las 8 para currar asi k no tienes escusa blame.deberia haber sancion para este tipo de cosas.tampoco te lo tomes como un ataque blame pero es mi opinion.

camilsoto se cayo cerca del final cuando iba tercero,una pena tio.

lo ultimo es que no volvere a correr carreras de resistencia mientras esta mierda d juego presente tantos fallos porque lo k m hacia el coche en las frenadas era impresionante parecia un show de freestyle trompos donuts 2 ruedas cavallitos en fin solo falto sacar cañas porque lo demas lo hacia todo.

lo siento por el tocho pero tenia q contarlo jejeje,aun no fue desta mi primera victoria en wsp pero aun asi fue mi mejor puesto hasta ahora jajaja

saludos a todos y ole a los huevos de los que terminaron

pd-salgo feliz de la carrera porque e dejado mi nombre en casi todos los muros y vayas del circuito :rock: :rock: :rock: :rock:

buena carrera d todos
  • 4

Imagen

MAS QUE UN GRUPO UNA FAMILIA!!!
x_X_x_WAIKIKI78

Notapor RTR_oscar911 » Sab, 08 Mar 2014, 13:35

Jajaja perdon que me ria Waikiki,pero tu cronica parece la de una muerte anunciada :mrgreen: todo con mis respetos...

Yo consegui hacer 9:57....y ponerme segundo en parrilla,y efectivamente yo sabia que mi carrera era conseguir un podium,nunca pense que podria ganarla :rofl: :rofl: y mas viendo el tiempo que me sacastes en la primera vuelta,yo iva detras de Guardiola,y este rompio,estaba incorpoorandose a pista cuando yo no pude evitarlo y le di un toque,rompiendo suspension izq,pero al poco vi como ganaba tiempo a Waikiki,y pense que efectivamente habia roto.

Al entrar al primer stin,veia la carrera comoda para un segundo puesto,pero al comienzo de la lluvia planifique bien el cambio de neumaticos,y eso y el no cometer ningun error,me dio ponerme comodo en primer lugar.

Enhorabuena a todos los que terminaron carrera,por que yo al menos a mitad de esta me quedaba dormido |-) |-)

Y veo que no fui el unico al comienzo de la lluvia,cuando me salia de trazada,el coche era ingobernable,aun llevando comodos,pienso bien,y creo que sera por que esta mas seca.

Y ahora a desconectar de WSP por trabajo,pero por ahi estare :rock: :rock: :rock: :rock:
  • 1

Imagen
RTR_oscar911

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia