Resistencia ABRIL 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia ABRIL 2014

Notapor WSP_Mika » Mar, 15 Abr 2014, 09:53

aurigas escribió:Buenas chicos

Lo primero , felicitar a toda la sala resistencia 2 por la carrera del viernes pasado, un 10 a todos en todos los sentidos, adelantamientos, doblados , comportamiento en general, chapou.

lo segundo decir que tanta agua , me vino fatal, jajajajjaja, cometi muchos errores por ello, pero bueno lo importante , me diverti muchisimo.

Lo tercero , agradecer a la organizacion todo el esfuerzo que hay detras de cada carrera, sin vosotros no seria posible.

Y para el final, en la serie de resistencia del mes que viene habeis puesto el ferrari 430 italia, y no lo encuentro, solo veo el 430 scudria, y el 430 '06, cual de los dos es para la carrera? en la foto parece el 430 scuderia.

Bueno un saludo

En la web lo tienes aurigas, es el 430 scudería

http://www.wspracing.es/serieRes.php

Saudiños!!
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Re: Resistencia ABRIL 2014

Notapor PhAnTeR » Mié, 16 Abr 2014, 15:36

Buenas Tardes
Stado viendo los reglajes d Juan...excelente
La caja es muy similar a la mia...
La suspension yo la prove tambien muy similar pero al final opte x una mas suave
Dond me ekivok es en el peso...veo k le ha kitado las fases para dspues meterle lastre...
Hay sta mi error..se me paso por completo kitarle las fases....
Y muy bien en no meter una fase d turbo para tener un consumo mas reducido...
Saludos y gracias x el aporte
  • 0

PhAnTeR

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia