Resistencia ABRIL 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia ABRIL 2014

Notapor RTR_Rato » Vie, 11 Abr 2014, 23:45

Pues nada, otra noche que me quedo sin correr por problemas de conexión, y ya van...

Gracias a los compañeros de la sala 2 por esperarme lo que han podido y a los de sala 3 por la buena intención de dejarme correr en su sala con ellos, pero no ha habido forma, ni en una sala ni otra.

Saludos
  • 3

Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al limite...

Imagen
RTR_Rato

Notapor PhAnTeR » Sab, 12 Abr 2014, 00:42

Buenas Noches
Pues nada...en clasi me caigo...
regreso y salgo desd la ultima posicion...remonto asta la 3ª ...vuelta 17 box y de nuevo me caigo...
una lastima creo k habia stado interesante la luxa x la 3ª posicion cn kumimieres y Mika
el problema localizado o router defectuoso o linea adsl xq tambien se me corta el wiifi en casa....
saludos... :rock:
  • 1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PhAnTeR

Notapor RTR_KIKESAKI » Sab, 12 Abr 2014, 12:59

Hola,ehorabuena a bernaloko y a juanmilla muy muy rapidos en seco y en lluvia 100% ,mi carrera clasifique 5° porque aposte por un setting de mojado y preferia perder 1 o 2 segundos por vuelta en seco y ganar 4 o 5 o mas en lluvia ya que con el de seco para lluvia no me servia estaba sienpre trompeando y luche con phanter y kumi pero me adelantaron en el primer sting ,cuando empezo a llover cambie neumaticos y cuando mika cometio un error lo alcance y luchamos pero yo me fui recto en la ultima horquilla y vuelta a empezar :rock: mas tarde empezo otra vez lluvia y en box se decidio el podium,al final acabe 3° y gran carrera para puntuar,saludos.
  • 0

Imagen
RTR_KIKESAKI

Notapor Gt5AD-_ » Sab, 12 Abr 2014, 13:15

Buenos días:

Solo pedir disculpas a mis compañeros de la Sala 1. Ayer ya llegaba justo y para colmo me daba error al inciar PSN, hasta ahora no he conseguido iniciar sesión... Y ya van 2 seguidas que me pierdo :)

Buen fin de semana.
  • 0

Gt5AD-_

Notapor PhAnTeR » Sab, 12 Abr 2014, 13:31

RTR_kikesaki escribió:Hola,ehorabuena a bernaloko y a juanmilla muy muy rapidos en seco y en lluvia 100% ,mi carrera clasifique 5° porque aposte por un setting de mojado y preferia perder 1 o 2 segundos por vuelta en seco y ganar 4 o 5 o mas en lluvia ya que con el de seco para lluvia no me servia estaba sienpre trompeando y luche con phanter y kumi pero me adelantaron en el primer sting ,cuando empezo a llover cambie neumaticos y cuando mika cometio un error lo alcance y luchamos pero yo me fui recto en la ultima horquilla y vuelta a empezar :rock: mas tarde empezo otra vez lluvia y en box se decidio el podium,al final acabe 3° y gran carrera para puntuar,saludos.

Muy buena Kike.....tenias un AS bajo la manga.... :clap:
Saludos
  • 1

PhAnTeR

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 12 Abr 2014, 14:45

Xikos stoy escribiendo desde el movil k no stoy en casa, ayer le deje a mika el reglaje pa k lo subiera cuando pueda xk yo no toco el pc estos dias, nada carrera entretenida marcando en clasificacion 58.6 y ya en carrera decidi abrir hueco, y aprete a muerte,tanto k staba ya roda do en 58 en la 2 vuelta y marcando vuelta rapida en la vuelta 4 con un 58.2 k nose como m salio, luego ya sabiendo k la gasolina no m yegaba pa 18 vueltas y con un hueco con berna d 5-6s decidi activad modo ahorro y rodar en ritmos d 59 manteniendo la distancia y al final consegui ahorrar suficiente pa k m yegara pa 18 vueltas, cometi un pekeño error en la 1 curva k m izo trompear y perder la 1 posicion y al ir con el modo ahorro no era capaz d recortar a berna, luego cuando empezo a llover me asuste xk probando antes kn 100% d agua no era capaz d dar 2 vuelta seguidas sin salirme d pista y decidi tomarmelo con calma, y mantener un ritmo d 2.21-2.22, y lo consegui, me sentia comodo bajo el agua, tanto k recortaba a berna en torno a 1s x sector, m volvi a poner lider y a tirar con una ventaja d 12s, y a la hora d acer la ultima parada mi mente ya no staba en lo k staba, cargue gasolina pa 15 vueltas cuando tnia k dar 17 y encima deje los comodos,m dio mucha rabia xk m ubiera gustao tner una lucha con berna x la 1 plaza. Nada mas que decir, felicitar a berna x aberme ganao con mi reglaje, t la tendre guardada,otra mas ;) , a kikesaki x ese 3 puesto y al resto tmb x aguantar 2h y pico una carrera tensa k tuvo d todo

Saludos y cuando mika pueda subira mi reglaje, aviso k la caja no recuerdo el valor d la ulima marcha para k os coincida con la d la foto k subira mika pero os cuento como va
1) poner un valor en la ultima marcha (creo k staria sobre las 3500 y pico)
2) velocidad maxima al minimo
3) ajustar las marchas como vengan en la foto
4) poner la ultima marcha k viene en la foto
Si las marchas no os coinciden, repetis estos pasos pero antes tendreis k poner velocidad maxima 190, y empezais a seguir los pasos, ultima marcha un valor,vel. Max 180,....

Nada mas espero k lo d las marchas aya kedado claro, sino enviarme un mp y cuando pueda os contesto.
  • 3

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor GTro_Bernalocko » Sab, 12 Abr 2014, 16:17

Gran carrera anoche!! Me gustó mucho la batalla mental a la distancia con Juanmilla. La distancia entre nosotros no fue superior a 12 segundos en toda la carrera, a excepción del fallo en boxes de Juanmilla. La primera mitad de carrera, hasta que empezó a llover, de hecho se me hizo corta, jaja, mirando parcial a parcial si le recortaba a Juanmilla.

Luego con la lluvia y la noche la cosa se complicó mucho. No veía un carajo y entre eso y el suelo deslizante y que trompeé 2 veces en la S, perdí muchísima confianza e iba fatal... por suerte de pronto se secó la pista, pero Juanmilla ya estaba a 11-12 segundos. Decidí mantener los cómodos hasta que quedaran 18 vueltas para el final, que era lo que me aguantaba la gasolina. Paré en la vuelta 49, a 10.9 de Juanmilla. Para mi sorpresa él siguió en pista una vuelta más, con lo que al poner los medios en esa vuelta le recorté como 4 o 5 segundos. Entonces Juanmilla paró en boxes, salió por delante mia unos 5-6 segundos de nuevo, pero en apenas medio circuito ya estaba encima y comprendí que se había equivocado de neumáticos, como así fue, teniendo que volver a parar en la vuelta siguiente. Una pena, me hubiera gustado esas últimas 17 vueltas rodando a fuego con apenas 5 segundos de diferencia. Tras ese error ya me relajé, hasta que se puso a chispear a falta de 10 vueltas, pensé que se me complicaba la carrera de nuevo, jaja, pero por suerte volvió a salir el sol.

Muy chula la carrera en todo. Partes en seco, parte en mojado, parte manteniendo los cómodos en seco... hubo que improvisar un poco. Aunque por suerte se puso a llover justo cuando me tocaba parar, por lo que no tuve que hacer una parada extra.

Solo me queda felicitar a Juanmilla, para mi el ganador moral de esta carrera. Y bueno, la victoria te la dedico Juanmilla, sin ti no lo hubiera logrado. Eres un crack!!! :clap: :clap:
Y felicidades también a Kikesaki por el podio y a todos los que completasteis esta difícil carrera! :clap:

Saludos!
  • 3

Imagen
GTro_Bernalocko

Notapor Davicinho #99 » Sab, 12 Abr 2014, 18:35

Buenas tardes, carrera de sudor la de ayer, por momentos se hizo larga y por momentos corta jeje. Felicitar a carinus y aurigas por la 2ª y 3ª posición, tambien a Martin por la 4ª que tuvimos un duelo en la distancia en el primer tramo de la carrera y bueno a todos los demás por completar la carrera y aguantar ahí en pista, algunos desde box pero bueno aguantasteis ahí que es lo importante :rock:

Respecto a la carrera pues bueno tenia un reglaje que no era ni dulce ni salado xD, en seco iba bien pero no era el mas rápido posible y en mojado se dejaba llevar controlando el gas, creo que esa fue la clave de la carrera, tener un reglaje "mixto". Conseguí la pole con 1:59,3 y en la primera vuelta pude abrir un hueco para rodar tranquilo...pero tranquilidad iba a haber poca cuando en la vuelta 5 ya estabamos al 100% de agua...y nada a controlar el gas y no cagarla jeje, la verdad es que llovio yo creo que un poco mas de la mitad de carrera...y de noche casi guiandote por las lineas blancas o los pequeños destellos de los pianos...la visibilidad era practicamente nula mas la dificultad del 100% de agua...en fin un sufrimiento pero si vas concentrado también se disfrutan estas carreras jeje.

Decir tambien que un 10 a los doblados, comportamiento ejemplar jeje :clap:

Por cierto, mirando los resultados de las otras carreras por curiosidad y para comparar un poco y demás he visto que hay un fallo, en la foto de resultados de la Sala3 esta puesta la foto de la clasificación jeje, lo digo por si no os habiais dado cuenta ;)
También decir que en la Sala1 se noto que no os llovio mucho eh cabroncetes xDD el resultado de fin de carrera de Berna es 11min mas rápido :o :rofl:

Sin mas que sino ya aburro...1saludo! :hai:
  • 0

Davicinho #99

Notapor packsintalen » Sab, 12 Abr 2014, 19:47

Buenas,
x_X_x_DaViD-99 escribió:Por cierto, mirando los resultados de las otras carreras por curiosidad y para comparar un poco y demás he visto que hay un fallo, en la foto de resultados de la Sala3 esta puesta la foto de la clasificación jeje, lo digo por si no os habiais dado cuenta ;)

Que conste que yo anoche subí la foto de la Carrera con 2h31'19" para el carrerón de WGP_FOKUS1988
(de esa me libro)

Por lo demás, anoche fue una pesadilla :swear:

Tras 10 minutos intentando entrar en la sala "Vuelva a intentarlo en unos instantes", ya empecé crispado :envy:
Gracias a todos por esperarme.

Salida regular, volantazo para no tocarme con zorroveloz5, toco tierra y trompo. Y de ahí en adelante paciencia y a sufrir con la pista de patinaje en la que sólo al final creo que le pillé el tranquilo de usar el "carril seco" que patinaba bastante menos, e intentar no molestar mucho a los "dobladores".
En fin... noche entretenida, pero para olvidar. ;(

.
  • 0

packsintalen

Notapor WSP_Mika » Sab, 12 Abr 2014, 20:12

Kike!!, la noche me confundió!! :D :D :D :D .
No había entrenado nada de noche, y las primeras tres vueltas iba "apalpando" :D :D :D , ahí perdí las opciones de podio. De todos modos muy buena tu estrategia kike :okayd:

Una pena lo de Phanter, hubiera sido un final de carrera muy bonito, creo que hubiéramos estado los cuatro luchando por el podio, phanter, kuminieres, kike y yo. Aunque hasta la caída de Phanter estuvimos los tres muy igualados, me hubiera gustado llegar a la parte de lluvia los tres juntos.

La batalla con Kumi, estuvo muy bien, intensa, con algún paralelo, pero a falta de tres vueltas le regale la posición al confundirme de referencia en la frenada de la recta de atrás!! :lol: :lol:, luego me fue imposible darle caza e intentar pasarlo, su coche aceleraba muy bien!!.

Enhorabuena a todos los que terminamos en la Sala 1, y especialmente a Berna, hizo una grandísima carrera, el gran "Califa" Juanmilla, que tenía una vuelta rápida brutal!!, y al tapado de kike :tmi: , que apareció desde atrás para llevarse el tercer cajón. :clap: :clap:

Saudiños!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia