Resistencia MAYO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia MAYO 2014

Notapor aurigas » Vie, 09 May 2014, 19:04

Recordad de hacer las salas públicas para que no haya problemas a la hora de entrar en sala, aunque no estemos agregados
  • 0

aurigas

Notapor gtl_dani76 » Vie, 09 May 2014, 20:56

Joder como me molaria estar,pero de momemto no puedo cuestion de curro y cambiar pañales cosa de la que no me quejo,un saludo a los me conoceis y suerte a todos,tengo pensado volver en breve a ver como ando de tiempo,nada un saludo y a disfrutar.
  • 3

gtl_dani76

Notapor Donnced » Vie, 09 May 2014, 22:37

Sala 2 abierto

Agregar a RGT-DONNCED como amigo
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor GTL_karles86 » Vie, 09 May 2014, 22:40

gtl_dani76 escribió:Joder como me molaria estar,pero de momemto no puedo cuestion de curro y cambiar pañales cosa de la que no me quejo,un saludo a los me conoceis y suerte a todos,tengo pensado volver en breve a ver como ando de tiempo,nada un saludo y a disfrutar.

Ese Dani! Venga mucho ánimo! :D Necesito compañero de armas en estas carreras tan buenas!
  • 0

GTL_karles86

Notapor KwuGT » Dom, 11 May 2014, 12:03

Enhorabuena a trosky por el carrerón que se marcó y el ritmo infernal, aurigas por el ritmo y a todos los demás por aguantar.
Me he encontrado en el podio por dos motivos
Carinus parecia que le habia quitado la inyeccion multipunto que lleva de serie el 430, y puesto dos carburadores porque consumia mucho combustible y tuvo que hacer una entrada extra.
Ronin a pesar de ser rapido por errores en su conduccion al final de las 60 vueltas y el gasto de combustible.
Muy buenas luchas tuve con donnced y racexema.
Felicitar a mi amigo true por ese quinto puesto.

A la espera de la próxima, sdos

Imagen
  • 6

KwuGT

Notapor aurigas » Dom, 11 May 2014, 13:12

KwuGT escribió:Enhorabuena a trosky por el carrerón que se marcó y el ritmo infernal, aurigas por el ritmo y a todos los demás por aguantar.
Me he encontrado en el podio por dos motivos
Carinus parecia que le habia quitado la inyeccion multipunto que lleva de serie el 430, y puesto dos carburadores porque consumia mucho combustible y tuvo que hacer una entrada extra.
Ronin a pesar de ser rapido por errores en su conduccion al final de las 60 vueltas y el gasto de combustible.
Muy buenas luchas tuve con donnced y racexema.
Felicitar a mi amigo true por ese quinto puesto.

A la espera de la próxima, sdos

Imagen

Buenos dias chicos.

Muchas gracias KwuGT ,la verdad es que fue una muy buena carrera, lastima del toque que sufri en la primera vuelta que me obligo a parar en boxes en la primera vuelta, lo que me lastro toda la carrera, arruinando la estrategia que tenia planeada, pero me llevo a una lucha constante contra todo para intentar alcanzar el mejor resultado. La verdad me hubiese gustado luchar contra trosky, por que era un reto total por el ritmo que tenia y las extratyegias de parardas, pero me fue imposible.

La verdad me diverti muchisimo, y quiero dar las gracias a todos por el comportamiento en pista, para mi es muy importante , sobre todo el no tocar a nadie, ya que se arruina la carrera de un compañero y a qui venimos a divertirnos.

Lo mas importante en estas carreras es tener un poco de paciencia al principio, sobre todo en la primera vuelta, vamos todos muy juntos y pensamos que podemos adelantar a cualquiera y muchas veces no es asi, es mejor tener paciencia y si de verdad tu ritmo es mas rapido que el de alante, seguro que se puede adelantar en la siguiente vuelta con menos riesgos.

Bueno felicitar a todos una vez mas , a la sala por el comportamientoen pista y a la organizacion por hacer una carrera tan entretenida.

Un saludo campeones.
  • 4

aurigas

Notapor trosky99 » Dom, 11 May 2014, 16:23

Gracias por las felicitaciones. No suelo tener mano fina con los reglajes, pero en esta ocasion con poquito q hice enseguida fui muy comodo y bastante rapido. Fue mi primera carrera de esta duracion y quise correrla porque tanto el coche como el circuito son una pasada, muy wena eleccion. Pa acabar felicitar a todos los q acabaron q con semejante duracion ya tiene su merito. Un saludo y dependiendo de coche y circuito repetire seguro. Nos vemos
  • 4

trosky99

Notapor carinus-RGT » Lun, 12 May 2014, 12:20

Enhorabuena a trosky99 por la pole y victoria (ritmazo crack!), a aurigas por la peazo remontada que se pegó (también tenías muchísimo ritmo compañero) y a KwuGT por completar el podium (muy constante toda la carrera tío). También felicitar al resto de pilotos que participaron y sobre todo a los que acabaron la carrera, que ya es todo un mérito.

En cuanto a mí carrera...qué decir, acabé frustradísimo y desquiciado con este "semijuego", hasta el punto que en carrera se me pasó por la cabeza abandonar varias veces y al terminar acabé tan mosqueado que aún estoy pensando si volveré a competir en alguna carrera oficial más. Fue sin duda alguna mi peor carrera desde que estoy en este mundillo, y ya son unos cuantos años...

La razón, pues la siguiente: salgo tercero en parrilla con un tiempo bastante alejado de los 2 primeros puestos, pierdo una posición por una mala salida pero la recupero debido al desgraciado incidente de aurigas en los primeros compases de carrera. Al final del primer stint, logró pasar a TF-RONIN antes de entrar en box (mi setup sólo me permitía dar 10-11 vueltas máximo...triple carburador powerrrr!!!! :rofl: ). A partir de ahí, ruedo 2º viendo como aurigas se iba acercando poco a poco hasta que, en la vuelta 27 o por ahí, se me va el coche de atrás al salir de la chicane de entrada a meta y rompo amortiguador delantero. Intento seguir hasta la vuelta 30 (que era en la que tenía que entrar por combustible), pero en la 29 destrozo el coche en eau rouge y me toca hacer toda la vuelta al circuito a paso de tortuga (creo que en esa vuelta me adelantaron todos, o casi).

Pues bien, aquí viene mi mosqueo. A partir de este momento.... ME CAMBIARON MI FERRARI POR OTRO!!!!! :@ El coche no tenía nada que ver con el que yo había conducido hasta entonces (me lo había intentado reglar para que fuese dócil en la salida de curvas sin perder mucha velocidad) ya que el coche sobreviraba una barbaridad. En esa 2ª mitad de la carrera creo que contabilicé unos 5 o 6 trompos al menos y, lo que es peor, casi molesto a varios compañeros cuando se acercaban para adelantarme (lo siento chicos, no era mi intención). Está claro que en parte perdí la concentración y ya no estaba cómodo con el coche, pero ya os digo que no iba igual que al principio pero para nada.

PD.- Ayer me ví un poco la repetición porque en la foto finish ví que RGT-donnced (que era el host de la sala) había quedado 8º justo por detrás mío. Pues bien, justo a partir de la vuelta 28 (pura coincidencia :?: ) yo dejé de verle en pista y pensé que se habría salido a la sala para seguir viendo la carrera desde fuera. En mi repe sale que aparca el coche después de la primera curva y después se queda la pantalla en negro. Se supone que si yo no veía al host me tendría que haber caído de la sala, ¿no? (es que este juego cada día me sorprende más, y no para bien precisamente!) :(
  • 4

[imgcenter][imgcenter]Imagen[/imgcenter]
carinus-RGT

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia