Resistencia MAYO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia MAYO 2014

Notapor KwuGT » Jue, 08 May 2014, 11:04

RGT-donnced escribió:pues aver si puedes KwuGT y nos vemos en pista,

la verdad que si que se tendria que animar mas gente en participar en ella,ya que de momento,con esta será la tercera en la que yo participo,son la caña estas carreras.

un saludo

Al final si que puedo correr.
Ya me he apuntado, pero de momento no estamos en la misma sala , esta noche a las 23 hs cierra el plazo de inscripción y a ver como asigna el programa las salas y lo reordena.
Saludos , nos vemos
  • 2

KwuGT

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 08 May 2014, 15:32

Xikos yo al final m voy a tner k dar d baja d ultima hora,el sabado m tngo k levantar a las 4 d la mñn k m voy a ver el rallye d sierra morena, asi k nos vemos en la siguiente y m doy d baja pa k algun piloto ocupe mi lugar.

Saludos

Pd: he visto en la sala 2 d resistencia inscrito a pericopua con la cuenta del ekipo y creo recordar k se le prohibio la entrada,aber si alguno dl staff puede decirme si realmente este piloto puede participar o no
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Scooby » Jue, 08 May 2014, 16:26

Hola a todos !!!!

Si, desde el Staff y en acuerdo con los comisarios, a Pericopúa le hemos dado permiso para inscribirse en la carrera de resistencia a nivel individual.

Ha pasado ya creemos suficiente tiempo desde la sanción y creemos que lo mas adecuado es darle una oportunidad para que demuestre que es un piloto honesto dentro y fuera de la pista.

En principio solo en resistencia, mas adelante, se irán levantando restricciones.
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 08 May 2014, 17:03

WSP_Scooby escribió:Hola a todos !!!!

Si, desde el Staff y en acuerdo con los comisarios, a Pericopúa le hemos dado permiso para inscribirse en la carrera de resistencia a nivel individual.

Ha pasado ya creemos suficiente tiempo desde la sanción y creemos que lo mas adecuado es darle una oportunidad para que demuestre que es un piloto honesto dentro y fuera de la pista.

En principio solo en resistencia, mas adelante, se irán levantando restricciones.

Ok, gracias scooby x responderme
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Mika » Vie, 09 May 2014, 10:08

Mierda!!!, pensé que estaba inscrito en la resistencia y no lo hice.... :@ , una lástima probaré la siguiente.
igual me paso por alguna sala para ojear, jejejeje, aunque se me caerá la baba :mrgreen: .
Saudiños, suerte y disfrutarlo!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Wazouzki » Vie, 09 May 2014, 11:24

Yo con esto de los reglajes no me aclaro jajaja Cada vez que cambio algo voy a peor :sweat:
En fin, a ver que sale esta noche, que además ya llevo un tiempo sin correr! Nos vemos esta noche.

Por cierto, no hay responsable de sala como en las wsp series o es que no se ha marcado o como va? por agregar al responsable y tal...
  • 0

Wazouzki

Notapor Donnced » Vie, 09 May 2014, 14:00

buenas a todos...con ganitas de que empieze esto ya...brum,brum.

vamos a sufrir con el ferrari,jeje

de momento me pongo como responsable de sala 2 y veremos que tal,si no lo hablamos con los que somos si no es estable la red para cambiar

abriré a las 22:30 mas o menos

un saludo
  • 1

Imagen
Donnced

Notapor aurigas » Vie, 09 May 2014, 14:51

buenas tardes chicos

sólo decir al que sea el responsable de la sala 2 en la resistencia de esta noche que llegaré justo a las 11,he cambiado el turno con un compañero para poder correr esta noche esperarme.
  • 1

aurigas

Notapor Depedro10 » Vie, 09 May 2014, 17:59

muy buenas chavales....como me sucedio el miercoles....me marco como ausente por la duda de si llegare a tiempo de clasificar...si me dejais el sitio perfecto por si acaso...lo siento..... y gracias.
  • 1

Imagen
Depedro10

Notapor Donnced » Vie, 09 May 2014, 18:02

aurigas escribió:buenas tardes chicos

sólo decir al que sea el responsable de la sala 2 en la resistencia de esta noche que llegaré justo a las 11,he cambiado el turno con un compañero para poder correr esta noche esperarme.

buenas

para esperanos 5 o 10 min. no creo que que pase nada ni nadie se queje.

un saludo
  • 0

Imagen
Donnced

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia