Resistencia JUNIO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia JUNIO 2014

Notapor KwuGT » Lun, 16 Jun 2014, 11:52

Hay un fallo en el cierre de las clasificaciones

Jabasdoo lo pasaron a la sala uno y terminó la carrera, y figura en la sala dos como ausente y sin puntos.
entiendo que tanto trabajo agote, un saludo admin
  • 1

KwuGT

Notapor WSP_Scooby » Lun, 16 Jun 2014, 12:13

Tomamos nota...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Scooby » Lun, 16 Jun 2014, 12:22

Arrglado KwuGT !!! muchas gracias por el aviso !!!
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor wgp_fokus1988 » Lun, 16 Jun 2014, 12:58

KwuGT escribió:
RGT-racexema96 escribió:ya esta, fue dark que se dio contra mi (lo acabo de ver en la repetición)

Eso es lo que yo veo en mi replay. Los replays de GT6 son tan falsos como los de GT5

Después de verlo he llegado a varias conclusiones
1.GTSr hubiera ganado la carrera, se cayó en la vuelta 41 en la curva Indianápolis con carburante suficiente para llegar a terminar la vuelta 45 sin repostar, según mis cálculos hubiese ganado con un margen de 22-25 segundos ya que Aurigas tuvo que repostar justo al final de essa vuelta 41 y tardó mas de 34 segundos, cuando le llevabas 18 segundos de ventaja.

2.WGP_Fokus1988 abandonaste porque te tenias que ir, pero también porque te diste un trompazo con rotura de motor en la curva PlayStation, ir a velocidad reducida te hubiese hecho perder más de dos min probablemente, por eso tiraste la toalla en realidad.

3. Yo tenia opción de rodar cada vuelta en 4.0, o en 4.01, pero decidí rodar a 4.04 y asegurar cada vuelta para no trompear y darme una ostra, en mi replay he visto que todo el mundo se dio un golpe menos yo y supongo que true tampoco, como he dicho los datos del replay son muy falsos porque veo a Aurigas y Rancius con rotura de motor y la velocidad les llega a 300 km/h fácilmente.

4.El juego que da el carburante en este tipo de carreras, varios se quedaron sin ella al pensar que cumplidas las tres horas se acababa la carrera, teneis que seguir alguna carrera de lemans en directo.
Siempre será el tiempo especificado mas una vuelta

GTI_evilnine escribió:. Lo de me apunto a la carrera y luego le doy al botoncito de ausente y tan contento. .

Coincido contigo, yo no me he apuntado hasta este martes pasado que sabia que podía correr tranquilamente, en estas carreras deberían cerrarse la posibilidad de marcar ausencias 24 hs antes de la carrera, asi la única manera es darte de baja y el sistema rearma las sala en función de la cantidad de pilotos

----------
Que risa, acabo de ver la foto de la sala 1 y veo que decidieron reducir las tres horas a dos :devil: :devil: , como coin no se nos ocurrió a ninguno.
Enhorabuena Trosky, no es nada fácil ganarle a Eloy, enhorabuena a todos los que pudieron terminar en la sala 1.

---------------

Aurigas si tienes posibilidad envíame tu replay si es posible, porque al pesar casi 170mb lo veo con dificultad, quiero ver las ostias que me he dado con True.

Tambien me estrelle antes con rotura de la rueda delantera y tambien segui..de benidorm a denia ay 35 min , mas ducha que ay que darse despues de la race , se me hacia casi las 9 de la noche cuando a esa hora tenia que estar en denia , a veces es mejor parecer tonto que no habrir la boca y confirmalo...
  • 1

wgp_fokus1988

Notapor DSR-rancius58 » Lun, 16 Jun 2014, 18:54

WSP_Scooby escribió:Tomamos nota...

Hola scooby ahora estan swr_bmw y swr _otu en la sala 2 pero tambien fueron pa la 1 junto con jabasdoom.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor DSR-rancius58 » Lun, 16 Jun 2014, 20:11

otra cosa mas , wgp_fokus1988 ,por lo visto no se cayo , al parecer se retiro , lo pone el mismo un par de veces anteriormente, viendo la repe a mi me parece q se cae. pero bueno el dice q se retiro a si q esta mal su resultado.
  • 2

DSR-rancius58

Notapor F4H_MaR4uDer » Lun, 16 Jun 2014, 20:57

El menda se callo, despues de tropear en la salida por no golpear al que estava delante, y rodando con daños a falta de 1/3 de la vuelta me puso en pantalla "As perdido la conexion con el anfitrion", la proxima carrera por favor cercionaros bien de kien tiene mejor conexion, y ponerlo de anfitrion, ya que aguantara mas, yo por ejemplo tengo 50 megas de ONO con fibra optica, gracias a todos.
  • 0

F4H_MaR4uDer

Notapor aurigas » Lun, 16 Jun 2014, 21:37

F4H_MaR4uDer escribió:El menda se callo, despues de tropear en la salida por no golpear al que estava delante, y rodando con daños a falta de 1/3 de la vuelta me puso en pantalla "As perdido la conexion con el anfitrion", la proxima carrera por favor cercionaros bien de kien tiene mejor conexion, y ponerlo de anfitrion, ya que aguantara mas, yo por ejemplo tengo 50 megas de ONO con fibra optica, gracias a todos.

Hola F4H_MaR4uDer , el tema de la conexión y los megas es importante pero no fundamental, me explico, yo también tengo ONO 50 megas y algunas veces he creado yo solo una sala para hacer una simulación y me ha desconectado del servidor.

Lo más importante es que el anfitrión además de tener una buena conexión cree la sala bien, luego se puede salir y "heredar " la sala alguien que tenga mejor conexión, pero esto se puede hablar en sala, por eso es importante tener chat de voz activado , luego se cierra el micro y salvo despistes de alguien jejeje, no hay problema

Siento mucho que el único GTR GT3 que había en sala no pudiese dar ni una vuelta

Un saludo campeón
  • 1

aurigas

Notapor DSR-rancius58 » Lun, 16 Jun 2014, 22:43

el mensaje "has perdido la conexion con el anfitrion" no existe . alguno sabeis la diferencia entre conexion y servidor ,por favor explicarselo a la gente q no lo sabe por q yo no tengo la culpa d las caidas.
  • 1

DSR-rancius58

Notapor aurigas » Lun, 16 Jun 2014, 23:13

DSR-rancius58 escribió:el mensaje "has perdido la conexion con el anfitrion" no existe . alguno sabeis la diferencia entre conexion y servidor ,por favor explicarselo a la gente q no lo sabe por q yo no tengo la culpa d las caidas.

Totalmente de acuerdo , nadie tiene la culpa de las caídas , es un problema de los servidores generalmente.

Yo además personalmente llevo muchas carreras ya contigo y no he tenido ninguna caída, es mas bien un tema de incompatibles en un momento dado.

Por cierto, creo que hay previsto un mantenimiento para gran turismo el miércoles, lo ha puesto nuestro amigo Yankien, no dejéis la actualización que seguro que hay con el mantenimiento para el último momento, luego si no la tienes hecha no te deja correr online
  • 1

aurigas

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia