Resistencia JUNIO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia JUNIO 2014

Notapor RTR_DarK » Dom, 15 Jun 2014, 17:39

RGT-racexema96 escribió:jajajajaja,
si puedo subiré la repetición de la salida

Es mas ahora recordando ,cuando empezamos la carrera bueno y toda la carrera entera iba confundido por que a mi compañero RTR_BuZZ lo veía x duplicado en la tabla de posiciones , yo iba sexto o séptimo y a el lo veía luchando arriba variando posiciones y a la vez lo veía por debajo de mi ,obviamente era un error del juego por que cuando me caí y volví a entrar a la sala para seguir viendo la carrera hay ya pude ver que el segundo que me salia como RTR_BuZZ eras tu ,es algo que ayer quería comentar pero con la cosa de ver le mans pues se me fue la hoya y se me olvido comentarlo, lo digo ahora por que se me ha venido un flash XD y lo aprovecho antes de que se me vuelva a ir jejej , es lo que tiene la hierba buena :rofl: :rofl:

Espero que esto aclare un poco mas el tema de los buggs que hay en el juego

:rock: :rock:
  • 1

Imagen
RTR_DarK

Notapor DSR-rancius58 » Dom, 15 Jun 2014, 17:49

KwuGT escribió:
RGT-racexema96 escribió:ya esta, fue dark que se dio contra mi (lo acabo de ver en la repetición)

Eso es lo que yo veo en mi replay. Los replays de GT6 son tan falsos como los de GT5

Después de verlo he llegado a varias conclusiones

3. Yo tenia opción de rodar cada vuelta en 4.0, o en 4.01, pero decidí rodar a 4.04 y asegurar cada vuelta para no trompear y darme una ostra, en mi replay he visto que todo el mundo se dio un golpe menos yo y supongo que true tampoco, como he dicho los datos del replay son muy falsos porque veo a Aurigas y Rancius con rotura de motor y la velocidad les llega a 300 km/h fácilmente.

EN EL REPLAY, CUANDO ALGUIEN A TENIDO ROTURA AUNQUE LA ARREGLE YA T SALE EL FALLO A TI , PERO AL DE LA ROTURA NO.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor KwuGT » Dom, 15 Jun 2014, 20:41

RTR_DarK escribió:
RGT-racexema96 escribió:ya esta, fue dark que se dio contra mi (lo acabo de ver en la repetición)

Racexema creo que el video esta mal y no me extrañaría siendo en GT6

Me rectifico ya que no había visto bien el video, Dark no le da en ningún momento a racexema.

--------

Rancius no vamos a entrar en discusiones, como piloto y persona eres excelente.
Abre sala publica para 14 esta noche sobre las 22.35, me conectaré y hablamos un poco, pon la configuración del SLR en Daytona y damos unas vueltas mientras hablamos. Nos vemos
  • 0

KwuGT

Notapor aurigas » Dom, 15 Jun 2014, 20:46

KwuGT si soy capaz de enviártela , no lo dudes, dime donde, aunque soy negado totalmente para el tema ordenador, escribir en el foro y poco más, jajajajajajaja.

Por otro lado, no tube rotura de motor en ningún momento , sólo una rotura de suspensión delantera derecha creo en uno de los stin , pero vamos el volante un poco torcido y un poco de pérdida de estabilidad en frenada y curva, pero poco más .

Yo tambien me di cuenta de que había dos RTR_BuZZ durante una fase de la carrera pero luego todo volvió a la normalidad

El tema de las repes de las carreras es una pena, en cada una se ve una cosa, en fin es lo que hay
  • 0

aurigas

Notapor KwuGT » Dom, 15 Jun 2014, 20:50

Pues si la puedes subir a un servidor me pasas el link por mp, ahora miro donde te puedes crear una cuenta
  • 0

KwuGT

Notapor DSR-rancius58 » Dom, 15 Jun 2014, 21:21

Pues si kwut me suelo conectar to los dias sobre las 23 . Los q querais os metéis y a entrenar, siempre pongo la carrera siguiente q toca. A si q hoy toca slr daytona . Ponemos carreras de la mitad d la oficial(pal dinerillo)
  • 1

DSR-rancius58

Notapor RGT-racexema96 » Dom, 15 Jun 2014, 21:30

Yo al final me e puesto en la sala 3 en quali 3º y en carrera 1º (mirando la repetición y sin contar a la gente de la sala 2, solo e contado la gente de la sala 3).
Si tienen algún problema o algo hay mal que lo canbien o que me lo digan :call: :call:
  • 0

Imagen
RGT-racexema96

Notapor aurigas » Dom, 15 Jun 2014, 21:56

He leido por el hilo que en la sala 1 redujeron la carrera a dos horas, y en mi opinion ,no me parece bien, una carrera de tres horas es mucho mas exigente que una de dos, en esa hora pueden pasar muchas cosas , ademas de que se adultera la extrategia que puede dar el resultado a final den carrera precisamente.

Yo personalmente , no la habria reducido, y en ese caso no habria corrido, no puede ser que estes entrenando una carrera y su extrategia, y luego no valga para nada.

En fin , esperemos que las proximas resistencias se desarrollen con la normalidad de siempre, este foro ha sido siempre un ejemplo de seriedad en ese sentido, y no quiero que cambie.
  • 2

aurigas

Notapor RGT-racexema96 » Dom, 15 Jun 2014, 22:13

aurigas, la verdad es que esta carrera se presentaba muy guapa, pero a avido muchas cosas raras o fuera de lo comun ,
a lo que as puesto, yo tampoco abría rebajado las horas, aunque solo aiga un piloto corriendo, si pone en el reglamento 3 horas, se hacen, con dos coj***es .
  • 3

Imagen
RGT-racexema96

Resistencia JUNIO 2014

Notapor SWR_YAGONORA » Lun, 16 Jun 2014, 10:41

Hola chicos.

Primero felicitar a los que ganaron la carrera de resistencia el sábado y por supuesto a los que pudieron terminarla.

Segundo, yo pensaba que las configuraciones de las carreras quedaban establecidas con la suficiente antelación para poderla entrenar y no se puede cambiar nada de esa configuración momentos antes de empezar la carrera. Eso de reducir el tiempo de carrera no se puede hacer y la clasificación seria nula. Porque se altera un parámetro de la misma sin haber dado la oportunidad de entrenar y ver en que afecta esa modificación a nuestra estrategia a la hora de conducir. Es mi punto de vista, porque si permitimos cambiar la duración de carrera, que nos prohíbe cambian otra configuración, por ejemplo, poner nitro o antiderrapaje momentos antes de la carrera si todos estamos de acuerdo en esa sala y el resto de sala corre con la configuración establecida en la web se desvirtúa los resultados.
  • 2

Imagen
SWR_YAGONORA

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia