Resistencia JULIO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia JULIO 2014

Notapor Gt5AD-_ » Sab, 12 Jul 2014, 11:53

Buenas:

La verdad es que ayer hice sino la mejor una de las mejores resistencias que he hecho en WSP. Estos días le había dedicado un poco de tiempo a esta carrera, y se notó, y mucho. Conseguí clasificar 3º a 6 décimas de la pole, aunque no hago una salida especialmente buena y aurigas se me cuela por el interior y mas por precaución que por otra cosa levanto un poco, aunque perdí más posiciones de las que pensaba, ya estaba 9º. Aun así era una carrera de dos horas, poco a poco por accidentes, errores y algun adelantamiento me volví a colocar 3º. Hago mi primera parada en la vuelta 18, cargo 80 litros y a por otras 18. Lo más destacable en este tramo fue el tremendo susto que me lleve justo en la vuelta de salida, veo por el mapa que hay un accidente despues de la 130r y veo un coche a la izquierda, pero de repente veo aparecer un coche amarillo por la derecha... libré por muy muy muy poco. Despues vuelvo a parar en la vuelta 36 y hasta el final, al principio del sitn seguí con el ritmo de 18 pero viendo que max estaba muy lejos pues a falta de 15-20min deje caer el ritmo hasta los 20´s, y poco mas que contar.

La carrera de agosto seguramente me la pierda, pero en septiembre aqui estaré para intentar repetir este resultado jeje.

Saludos!
  • 4

Gt5AD-_

Notapor WSP_Alberto » Sab, 12 Jul 2014, 12:35

Buen comienzo con RGT! enhorabuena GT5Ad!
  • 3

Imagen
WSP_Alberto

Notapor RGT-Invierno » Lun, 14 Jul 2014, 14:40

para mi la primera carrera en las series de resisitencia

la putada es que entre la superfinal de las wsp tc y el campeonato interno de nuestra escudería no pude entrenar mucho esta carrera, y esto se nota bastante. Me costó muchísimo coger un ritmo bueno, y para colmo en la primera parada puse poca gasolina para intentar superar a camilosoto, y luego tuve que entrar muy pronto a hacer la segunda parada, con lo que llegué al final justísimo de gasolina. Una vuelta más y tengo que entrar a boxes de nuevo.

En fin, divertida carrera (se me hizo corta). Eché de menos el clima, eso sí. Hubiera sido aliciente extra.

Felicitar a los vencedores de las dos salas, y nos vemos en la próxima :rock: :rock: :rock:
  • 2

Imagen

"no es la flecha, es el indio"
RGT-Invierno

Notapor x_X_x_Fran » Lun, 14 Jul 2014, 15:48

por mi parte decir que fue una noche muy entretenida...
una lastima las caidas y mas con el nivel que tenian estos pilotos.
mi clasificacion la verdad muy mala, clasifique 5º con un tiempo "altito" no me consegui centrar y sacar una vuelta decente...
la carrera muy limpia y con algun pique cuerpo a cuepo y sobretodo a tiempos en distancia,
mi primer pit fue prematuro, xema trompeo delante mio y se me amontono la faena, le di un toque y nos rompimos los dos,
entramos a box y lo espere para devolverle la posicion, si no le dava la posicion no me quedava tranquilo, la carrera era para disfrutarla y el resultado era lo de menos, ademas havian pilotos muy superiores a mi y yo sabia mi posicion real...

resultado positivo pasando de 5º a 2º (por caidas en parte) y sobretodo buena noche con gente 10, repetiremos...

un saludo V
  • 7

x_X_x_Fran

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia