Resistencia JULIO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia JULIO 2014

Notapor lMaxlDutyl » Vie, 11 Jul 2014, 16:20

...
  • 0

Última edición por lMaxlDutyl el Vie, 11 Jul 2014, 17:34, editado 1 vez en total
lMaxlDutyl

Notapor JnReig » Vie, 11 Jul 2014, 16:35

Me sabe fatal pero no puedo participar tengo que trabajar x las noche hasta la 1 y me es imposible estar aqui a las 23:00 aun asi suerte y hasta la proxima!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  • 0

JnReig

Notapor x_X_x_Fran » Vie, 11 Jul 2014, 22:33

Buenas noches chicos/as
No veo por ningun lado responsable de la sala 2
Creo yo mismo?
A las 22:45 la tengo creada...
Num: en breves momentos...
  • 0

x_X_x_Fran

Notapor RTR_KIKESAKI » Vie, 11 Jul 2014, 22:38

Sala R/Series-1 creada
  • 0

Imagen
RTR_KIKESAKI

Notapor wgp_fokus1988 » Vie, 11 Jul 2014, 22:42

x_X_x_Fran escribió:Buenas noches chicos/as
No veo por ningun lado responsable de la sala 2
Creo yo mismo?
A las 22:45 la tengo creada...
Num: en breves momentos...

La sala 2 tiene responsable...
  • 0

wgp_fokus1988

Notapor AWA_Tonino » Vie, 11 Jul 2014, 22:44

Pues el que lleve la sala 2 que ponga el numero por favor,
  • 0

AWA_Tonino

Notapor x_X_x_Fran » Vie, 11 Jul 2014, 22:48

De acuerdo, esperamos numero de sala...
  • 0

x_X_x_Fran

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 12 Jul 2014, 02:14

Vaya pedazo carrera en la sala 1, no ay palabras pa expresar lo k a sio esa carrera, im-pre-sio-nan-te, vaya lucha con paiporta, de las mejores que e tenio en mi vida, a sio una lucha en la distancia, hasta la vuelta 17 emos ido juntos los 2, luego despues de yo acer la parada y cargar a tope, paiporta siguio un par de vueltas mas, no se si hasta la 19 o la 20, pensaba k tmb iva a cargar a tope pero cual fue mi sorpresa, k salio justo delante mia, milimetrico, parecia k lo tenia calculao. Al verlo delante sabia k abia cargao menos gasolina, y asi fue, marcandose un 16.6 y yo manteniendo un ritmo en 17, no recuerdo si era medio o alto o incluso 18 bajo jajajajja. En la vuelta 30 creo k paiporta ace su ultima parada, y pense k la gasolina no le iva a llegar, yo estuve echando calculos y daba pa 20-21 y salia k dariamos alrededor de 52 vueltas, al ver eso digo bueno se quedara sin gasolina, entonces estiro mi parada, y pare en la 34, cargo para 18 vueltas y salgo a 8s de paiporta, y ya me centre y dije juanmita, toca apretar los dientes, no sabia como iva a responder ya que despues de mas de 1h ay a tope el cuerpo y la mente no reaccionan igual, y decidi intentarlo, y me veia bien en ritmo de 17.7-18.2 al final, recortandole poco a poco tiempo a paiporta, mi idea cuando yegara era ver si podia intentar adelantarlo metiendole un poco de presion, y en la vuelta 48, al salir de la chicane ya estabamos pegaditos, encaramos la 1 frenada y paiporta freno un pelin mas tarde, y se fue a la hierba sintentica, aciendo k trompeara sin perder tampoco mucho tiempo, ya que cuando pasamos por meta en la vuelta 49 estaba creo k a 4s, ya mi cabeza estallo de jubilo y me relaje un poco, tanta tension durante tantas vueltas al final valio la pena, ya solo quedaba controlar la gasolina y mantener en coche en pista y asi fue :D :D .

De nuevo repito, enorme carrera de todos, pero sobre todo a paiporta, por tner una digna batalla contigo y dejar para mi recuerdo este momentazo k me gustaria k vierais todos, xk simplemente es espectacular.

PD: esta grabado desde mi iphone.

Nos vemos en la siguiente carrera de resistencia si la calor x aki abajo no aprieta tanto.

Saludos.
  • 4

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Donnced » Sab, 12 Jul 2014, 03:43

Buenas noches gente

Vaya locura de carrera, siento las 2 caídas que hubo en la sala2..
Personalmente me fue mal, clasifique séptimo y luego en las primeras vueltas no encontré ni ritmo ni la concentración, iba perdiendo tiempo con los demás y luego llegó el desastre : salida de pista, golpe y en vuelta número nueve a box.. Con ese momento salí con una vuelta pérdida. Pero sin renunciar al la carrera fui eencontrado un ritmito bueno, dejando pasar los que me doblan hasta el segundo desastre, me doblan racexema y focus poco antes del túnel, pero una vez doblado veo que tienen un lance y se tocan xema y focus en salida del túnel, los esquivo como puedo pero clavando frenos toco a focus (lo síento tio)
Así que resultado : otra vez roto y para box de nuevo... A empezar de nuevo, pero pensé que con esta parada llegaría al final, así voy ya tirando vuelta al vuelta hasta el tercer desastre :quedarse tirado de gasolina en la última vuelta y ya con 2 vueltas pérdidas.

Pero al final me dije, me quedo con lo poco positivo, la terminé, último pero sin tirar la toalla y no me caído
Así que aún podría haberse sido peor

Por último enhorabuena al todos que participaron en la sala 2 y 1 y por mi parte hasta la próxima, Aver si hay algo más de suerte

Un saludo desde Valencia para todos
  • 5

Imagen
Donnced

Notapor AWA_Tonino » Sab, 12 Jul 2014, 08:40

SALA 2
Antes de nada decir que una pena a los que se han caído en medio de la carrera, porque hubiesen cambiado muchos las cosas.

Mi primera prueba de resistencia con buen sabor de boca. Salgo desde la tercera posición y las primeras vueltas muy disputadas entre las tres primeras posiciones con la cola a un margen de 1-2 segundos. TF-RONIN consigue pasar al segundo WGP_FOKUS en la recta de atrás de la primera vuelta y escapándose, yo seguía tercero pegado a FOKUS y mi ritmo estaba ligeramente por encima, tuvimos varios piques hasta que conseguí escalar a la segunda posición y poco a poco aumentar mi distancia con el tercero y a la vez con el cabeza de carrera, estaba haciendo una carrera excelente TF-RONIN pero le pillo la mala suerte y se cayo de la sala y me encontraba primero. Ya solo era tirar hacia delante con la estrategia planeada, en la segunda parada a la hora y cuarto de empezar la carrera, cuando terminé y comencé la salida por el PIT me encontre a X_X_X_Fran, consiguió adelantarme y quede en segunda posición, pero yo jugaba con ventaja porque sus neumáticos estaban con un desgaste importante, en esa misma vuelta Fran se metió a boxes y así dejándome espacio de 37-40 segundos para ya terminar los últimos 40 minutos de carrera y acabar en primera posición. Un placer compartir este hobby con vosotros y ya os veré en otras competiciones, felicitaciones tanto a los de la sala 1 como a los de la 2. Un saludo maquinas!
  • 4

AWA_Tonino

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia