Resistencia AGOSTO 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia AGOSTO 2014

Notapor WSP_Alberto » Vie, 08 Ago 2014, 22:47

Corremos todos juntos
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Nelito » Vie, 08 Ago 2014, 22:49

wgp_fokus1988 escribió:Quien sera el responsable de la sala 2??

Todos en una que somos pocos.jeje
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor WSP_Alberto » Vie, 08 Ago 2014, 23:08

Esto no es serio, estamos 6 esperando, vamos a empezar así. Tenéis que marcar ausencia en estos casos, estamos aquí esperando para nada...
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Sab, 09 Ago 2014, 13:06

Mi primera carrera de resistencia y me gusto mucho, aunque estube toda la carrera en tierra de nadia en el puesto 5º, pude terminar 3º si en los ultimos 20 minutos no la hubiese liado, ya que dude si con un cuarto de deposito tenia suficiente, y como no lo sabia decidi ser precavido y entrar a box, la putada que al tener un volante nuevo y no estar familiarizado con el me equiboque de boton y llene entero. Menos mal que Nelito entro en box, que si no termino ultimo. jajajaja
  • 1

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 09 Ago 2014, 18:32

yo mi carrera fue rara, llevaba bastante tiempo sin correr, desde la ultima carrera de junio, y la verdad que se nota bastante el llevar tanto tiempo sin rodar. Empiezo la clasificacion un poco asustao, xk x la tarde se me desconecto solo el volante xk el cable usb del g27 lo tengo un poco fastidiao xk me lo chamuscarun un poco, pero sigue funcionando, y justo cuando sali de box se me desconecto el volante, intente arreglarlo y lo consegui, pero ya iva con miedo x si se me volvia a desconectar y con el mando al lao conectao siempre x si acaso, y no consegui dar una vuelta buena, al final consegui acer un 45.3.

En carrera consegui ponerme 2, pero cometi un par de fallos que me izieron pasar a la ultima posicion, toco la remontada y poco a poco consegui volver a ponerme 3, pero ya estaba alberto a 7s, intente recortar pero no podia se mantenia la distancia, en la vuelta 14 vuelvo a cometer un error al acabar el 2 sector y piso tierra y con las gomas desgastadas y un traccion delantera izo k me volviera a salir y decidi parar, xk no me veia bien y decidi parar y ya pensar en estrategia. Pare y carge a tope de gasofa, ya rodando solo me fui encontrando cada vez mejor, tanto k incluso ize mi mejor vuelta total, 45.1, le iva recortando cerca de 1s x vuelta, hasta que pararon en la vuelta 17, que sali primero y muy pegado ami salio alberto, intente mantener la distancia aun sabiendo que tenia las gomas 3 vueltas mas gastadas que ellos, y aguantar hasta k alberto me pasara, y en cuanto me pasara parar en boxes, y asi paso en la vuelta 30, alberto me paso y yo me fui directo a boxes, otra vez deposito entero, ya empeze a ehcar cuentas y contaba k en 17 vueltas abian pasao 30m, que en las 2h de carrera saldrian 68 vueltas, sabiendo k ya llevaba 30, intentaria estirar a tope esta parada, y asi lo ize, tirando 17 vueltas, en plan martillo pilon, rodando en 44.9 hasta 45.3 durante 10 vueltas creo k fue, me veia con un ritmo muy fuerte, al ver que alberto y maxduty pararon en la 34, sabian k irian a 17 vueltas, y que intentaria acer la ultima parada mia, eyos arian 3 y yo 4 x esa pronta parada mia, para asi salir con menos gasofa y con gomas nuevas para intentar ganar la carrera en esa ultima supuesta vuelta 68, y asi paso, en la vuelta 59 decido parar, cargar pa dar 10 vueltas, x si mis cuentas salieron mal y tuviera que dar una vuelta de mas, y sali a 12s de maxduty k iva primero. Alberto tuvo que acer un drive-through cuando izo su ultima parada y ya cayo varias posiciones.

Intente tirar como loco para intentar recortar 2s x vuelta para acercarme lo mas pronto posible y no dejarlo para el final, pero cual fue mi sorpresa que volviendo a echar las cuentas con el tiempo que quedaba, daba parar 67 vueltas :@ :@ :@ :@ :@ , entonces tenia que apretar mas el ritmo, y asi fue, al principio recortaba poco, como 1s, pero fui recortandole cada vez, hasta que ya no pude mas y cuando staba a 9s me sali a la tierra y volvi a estar a 11s, no decidi tirar la toalla x si maxduty tuviera algun fallito, y sgui apretando, ya en la ultima vuelta aprete para seguir poniendolo nervioso pero k va, aguanto el tipo, y entre a 2.8s de maxduty.

Muy buena carrera de todos chicos y nos veremos en la siguiente, espero no estar tan oxidao y dar guerra desde el principio.

Saludos.

PD: si alguno le apetece puedo dejar el reglaje que llevaba para esta carrera.
  • 3

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Alberto » Sab, 09 Ago 2014, 21:45

Muy buena Juanmilla, yo la verdad me tuve que esforzar mucho para daros un poco de guerra, poco entreno. Pero lo pasé genial, muy pendiente de todo durante la carrera ya que fui un poco a lo loco en el tema estrategia, pero me dio clavado para stints de 30 minutos aunque creo que penalizaba demasiado los tiempos en las últimas vueltas, creo que era mejor la que usoe juanmilla a pesar de entrar una vez más.
Me dió mucha rabia el drive throug ese cuando entré a box y vi que no me salían las opciones buahhh que chasco justo la última parada y con 1 litro de gasolina. Paso de largo sin parar en el box y toda la vuelta a 80 sin caldo... Sali último, pero bueno... Contento de todas formas, me gusta este formato a 2 h de carrera, hasta la próxima chicos!! Enhorabuena a todos por acabar la carrera y a Max juanmilla y fokus por el podium!
  • 4

Imagen
WSP_Alberto

Notapor wgp_fokus1988 » Dom, 10 Ago 2014, 12:13

la verdad es que la carrera fue un poco aburrida excecto al principio con unos cuantos adelantamientos..al final un podiu, que me encontre
puesto que esa plaza debio ser para wsp_alberto ya que por un error tonto la perdio.
el tema de las ausencias deberia de tratarse , por que de dos salas que habia al final solo fue una sala y encima de solo 6 personas..sobre todo ole¡ por todos los que participaron y no se salieron de carrera en las dos horas.

un saludo y nos vemos en pista
  • 2

wgp_fokus1988

Notapor aurigas » Jue, 14 Ago 2014, 09:06

Muy buenas chicos

Veo que aunque pocos, lo pasasteis de maravilla , para la proxima si hay un coche
que me guste espero estar ahi dando guerra
Un saludo
  • 0

aurigas

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia