Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor WSP_theestij » Mar, 02 Sep 2014, 08:18

Imagen

Septiembre Subaru

Se acaba el verano y con él nos desplazamos hasta el circuito británico de Silverstone con un clima un poco turbio, propio del Reino Unido, para probar las variedades de los neumáticos de competición a bordo del SUBARU IMPREZA mas extremo.
¿Estas preparado?


Imagen


Imagen
  • 1

Imagen
Avatar de Usuario
WSP_theestij
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 09:03
Reputación: 538

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor WSP_theestij » Mar, 02 Sep 2014, 09:45

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

La carrera como siempre empezará a las 23:00. Como novedad en esta temporada, vamos a recortar el tiempo de clasificación para resistencia y lo dejaremos en 15 minutos por lo que la carrera empezará a las 23:20 después de dejar los 5 minutos de rigor.

Mucha suerte a todos y a por la carrera !!! que tiene una gran pinta !!! y este es un cochazo...
  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
WSP_theestij
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 09:03
Reputación: 538

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor KwuGT » Mar, 02 Sep 2014, 10:34

Como se ha abierto el hilo aprovecho para postear un video, aunque el circuito es Silverstone International, cuidado con reclamos y penalizaciones MIN 0.54





TAmbien decir que me apunto fijo, jjjjj
  • 5

Avatar de Usuario
KwuGT
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 10:53
Reputación: 303

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor aurigas » Mar, 02 Sep 2014, 20:13

Hola chavales

Gracias por la aclaración, al ser una carrera tan larga tenia dudas sobre el horario

La verdad tiene buena pinta, y será una auténtica resistencia después de currar todo el día
  • 0

aurigas
 
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 19:45
Reputación: 364

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor RTR_DarK » Sab, 06 Sep 2014, 23:37

buenas ,una duda sobre la resistencia . Los neumáticos son cómodos duros ?
  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
RTR_DarK
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Ene 2014, 23:15
Ubicación: Sevilla
Reputación: 67

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor aurigas » Sab, 06 Sep 2014, 23:52

Competición Duros
  • 1

aurigas
 
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 19:45
Reputación: 364

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor WSP_Nelito » Dom, 07 Sep 2014, 09:34

RTR_DarK escribió:buenas ,una duda sobre la resistencia . Los neumáticos son cómodos duros ?



Los neumaticos son cómodos duros.

Saludos a todos.
  • 0

Imagen
Avatar de Usuario
WSP_Nelito
 
Mensajes: 358
Registrado: Vie, 09 Ago 2013, 15:14
Ubicación: Galicia
Reputación: 131

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor WSP_Nelito » Dom, 07 Sep 2014, 09:36

aurigas escribió:Competición Duros


Son cómodos duros. Fijaté en la leyenda....competición = race

Saludos a todos
  • 1

Imagen
Avatar de Usuario
WSP_Nelito
 
Mensajes: 358
Registrado: Vie, 09 Ago 2013, 15:14
Ubicación: Galicia
Reputación: 131

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor aurigas » Dom, 07 Sep 2014, 12:18

WSP_Nelito escribió:
aurigas escribió:Competición Duros


Son cómodos duros. Fijaté en la leyenda....competición = race

Saludos a todos


Buenos dias

Acabo de ver que efectivmente, estaba confundido con los neumaticos.

Despues de la aclaracion , solo comentar que me parece un absurdo seleccionar un coche de competicion ( por que este coche es un coche de carreras, de hecho cuando lo compras viene con neumaticos de carreras ) y hacernos correr con neumaticos comodos, vamos no lo entiendo.

Puedo entender que se le pongan comodos a coches de poca potencia y poco rendimiento para hacerlos un poco mas divertidos, pero a los coches de carreras no se les deberia poner ni tan siquiera deportivos, me parece desvirtuar demasiado la carrera.

Solo decir que he trabajado en el coche con los neumaticos que creia que se iba a correr, como veo que estaba confundido, no vale para nada el trabajo realizado, y solo comentar que como no creo que se cambie, no participare.De momento no me pondre como ausente por si es un descuido del organizador de la carrera, pero si no es asi ya me pondre como ausente.

Solo espero , que a la hora de configurar las carreras, tengais encuenta los neumaticos a utilizar dependiendo del tipo de coche, y creo que es facil , si es de competicion , neumaticos de competicion, si son deportivos o superdeportivos , neumaticos deportivos y los demas coches pues neumaticos comodos.

Todos los pilotos lo que quieren y queremos es siempre el maximo agarre, y de verdad me parece exagerado poner esos neumaticos a un coche de carreras, vamos hasta para un deportivo.

No solo las carreras con poco agarre tienen su encanto, el encanto esta en el conjunto de las cosas que componen la carrera y todo tiene que estar compensado.

Todo desde el buen rollo, no quiero malos entendidos ni mal hambiente, es tan solo una oopinion personal de como entiendo que me gustarian que fuesen las carreras, sobre todo las de resistencia que son las que mas me gustan.

Un saludo,
  • 5

aurigas
 
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 19:45
Reputación: 364

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor KwuGT » Dom, 07 Sep 2014, 12:54

+1 a todo lo expuesto por Aurigas, como haya mucha agua en pista con estos neumáticos no se podrá ni avanzar un centímetro aunque sea 4x4, de todas formas me apuntaré sabiendo que puedo terminar asqueado después de tres horas ;(
  • 1

Avatar de Usuario
KwuGT
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 10:53
Reputación: 303

Siguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Reputation System ©'