Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor WSP_Juanmillaa » Dom, 07 Sep 2014, 12:59

Yo opino lo mismo k aurigas y ademas creo k a sio un fallo a la hora d poner los neumaticos, solo ay k leer la descripcion dl evento.

"Se acaba el verano y con él nos desplazamos hasta el circuito británico de Silverstone con un clima un poco turbio, propio del Reino Unido, para probar las variedades de los neumáticos de competición a bordo del SUBARU IMPREZA mas extremo.
¿Estas preparado?"

X eso yo tmb abia rodado con neumaticos d competicion, esperemos k stij nos lo aclare todo y disipar estas dudas k ay kn respecto a los neumaticos

Saludos!!!
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Kuko-GTI » Dom, 07 Sep 2014, 13:57

La verdad que ultimamente no se esta acertando mucho en las carreras, coches con gomas desacertadas y circuitos que se repiten demasiado, espero que le den una vuelta de tuercas a este asunto y sepan encaminar de nuevo el rumbo de las competiciones sino sera perjudicial para los usuarios. Esto es una critica constructiva desde mi humilde opinion, como bien dice aurigas que no haya mal entendidos, solamente opinamos para intentar mejorar, un saludo.
  • 1

Kuko-GTI

Notapor WSP_Nelito » Dom, 07 Sep 2014, 23:46

GTro_Juanmillaa escribió:Yo opino lo mismo k aurigas y ademas creo k a sio un fallo a la hora d poner los neumaticos, solo ay k leer la descripcion dl evento.

"Se acaba el verano y con él nos desplazamos hasta el circuito británico de Silverstone con un clima un poco turbio, propio del Reino Unido, para probar las variedades de los neumáticos de competición a bordo del SUBARU IMPREZA mas extremo.
¿Estas preparado?"

X eso yo tmb abia rodado con neumaticos d competicion, esperemos k stij nos lo aclare todo y disipar estas dudas k ay kn respecto a los neumaticos

Saludos!!!

Los neumáticos son los de competición.
Siento las molestias.

Un saludo
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor WSP_Nelito » Dom, 07 Sep 2014, 23:52

Aurigas ahora no tienes excusa para no participar. Jajaja.
Siento todas las confusiones. Había un error.jeje.
Saludos a todos y volver a pedir disculpas por ese malentendido.
  • 1

Imagen
WSP_Nelito

Notapor aurigas » Lun, 08 Sep 2014, 00:08

WSP_Nelito escribió:Aurigas ahora no tienes excusa para no participar. Jajaja.
Siento todas las confusiones. Había un error.jeje.
Saludos a todos y volver a pedir disculpas por ese malentendido.

Hola buenas noches

Muchas gracias por la aclaración, ten claro que si que participaré salvo causa de fuerza mayor, llevo unos días dándole a los reglajes y por eso no me gustaba el tema de cambio de neumáticos ahora.

Desde luego, si hubiese sido con los cómodos ya te digo que con todo el dolor de mi corazón la habría dejado y es que me gustan mucho las carreras de resistencia, pero para disfrutar con ellas y yo personalmente con neumáticos cómodos no disfruto.

Bueno chicos nos vemos en Silverstone, y llevar paraguas por si acaso

Un saludo
  • 1

aurigas

Notapor SODE_RacerManiac » Mié, 10 Sep 2014, 23:20

Hola gente!!! me gustaría apuntarme a esta carrera de resistencia, como lo hago?

.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor WSP_PSI » Jue, 11 Sep 2014, 00:51

SODE_RacerManiac escribió:Hola gente!!! me gustaría apuntarme a esta carrera de resistencia, como lo hago?

.

Una vez loqueado en la web tan sólo tienes que visitar la página del torneo (R/Series en este caso) y pulsar el botón "Inscribete AQUI". Eso te llevará a la sección donde puedes confirmar tu inscripción.
Las inscripciones para el torneo de resistencia se cierran 24h antes de la carrera de modo que date prisa.

Un saludo,
  • 1

Imagen
WSP_PSI

Notapor SODE_RacerManiac » Jue, 11 Sep 2014, 21:30

WSP_PSI escribió:
SODE_RacerManiac escribió:Hola gente!!! me gustaría apuntarme a esta carrera de resistencia, como lo hago?

.

Una vez loqueado en la web tan sólo tienes que visitar la página del torneo (R/Series en este caso) y pulsar el botón "Inscribete AQUI". Eso te llevará a la sección donde puedes confirmar tu inscripción.
Las inscripciones para el torneo de resistencia se cierran 24h antes de la carrera de modo que date prisa.

Un saludo,

Gracias!!!

.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor aurigas » Jue, 11 Sep 2014, 21:34

Venga chicos animarse , que se acaba el plazo.

Seria interesante, que alguien se pusiese como responsable de sala, yo entre que soy un inutil informaticamente y llego justo de currar, no puedo, pero se podria ofrecer alguien que sepa configurar bien el tema
  • 0

Última edición por aurigas el Jue, 11 Sep 2014, 21:45, editado 1 vez en total
aurigas

Notapor SODE_RacerManiac » Jue, 11 Sep 2014, 21:42

pues nada.... llevo varios dias intentando pero no lo consigo, no me sale ninguna opcion que ponga "inscribete aqui". Quizá no estoy dado de alta del todo en este foro, no se, no entiendo.

.
  • 0

SODE_RacerManiac

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia