Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor KwuGT » Jue, 11 Sep 2014, 22:14

aurigas escribió:Venga chicos animarse , que se acaba el plazo.

Seria interesante, que alguien se pusiese como responsable de sala, yo entre que soy un inutil informaticamente y llego justo de currar, no puedo, pero se podria ofrecer alguien que sepa configurar bien el tema

Me puse ayer de responsable al mediodia y misteriosamente desapareció por la noche, asi que por mi descartado que sea responsable, una pena porque hoy y mañana no trabajo y podía abrir sala tranquilamente .

Racermaniac te quedan 40 minutos para apuntarte aquí

http://www.wspracing.es/resseries.php
  • 0

KwuGT

Notapor SODE_RacerManiac » Jue, 11 Sep 2014, 22:15

Ya esta!, mil gracias!!! le dí a "Registro-Alta" que era lo que me faltaba. Me podeis confirmar si estoy apuntado?

EDITO: ya vi que estoy apuntado uffff lo que me ha costado!!! jjjjj

Gracias por vuestra paciencia.

.
  • 0

Última edición por SODE_RacerManiac el Jue, 11 Sep 2014, 22:18, editado 1 vez en total
SODE_RacerManiac

Notapor KwuGT » Jue, 11 Sep 2014, 22:17

• 0

KwuGT

Notapor aurigas » Jue, 11 Sep 2014, 23:38

KwuGT escribió:
aurigas escribió:Venga chicos animarse , que se acaba el plazo.

Seria interesante, que alguien se pusiese como responsable de sala, yo entre que soy un inutil informaticamente y llego justo de currar, no puedo, pero se podria ofrecer alguien que sepa configurar bien el tema

Me puse ayer de responsable al mediodia y misteriosamente desapareció por la noche, asi que por mi descartado que sea responsable, una pena porque hoy y mañana no trabajo y podía abrir sala tranquilamente .

Racermaniac te quedan 40 minutos para apuntarte aquí

http://www.wspracing.es/resseries.php

Pero como es posible que desaparezca , y ¿ no hay respomsable todavia?, sinceramente no lo entiendo, lo mismo es un fallo de la pagina.
  • 0

aurigas

Notapor WSP_PSI » Jue, 11 Sep 2014, 23:53

Mientras el periodo de inscripción está abierto, el responsable de sala se resetea con cada inscripción (ya que el sistema automáticamente reorganiza las salas en caso de que haya muchos pilotos). Es por éste motivo que las inscripciones se cierran 24h antes de la carrera para que las salas sean ya inamovibles y los respectivos responsables de cada sala puedan activarse de forma definitiva.

Así que los responsables de sala en las carreras de resistencia ya sabéis: Os debéis activar a partir de las 24h previas a la carrera.

No se trata de ningún error, pero al ser todos los procesos automáticos están sujetos a una dinámica establecida. Se ha hecho así para que los rezagados tengan tiempo de apuntarse apurando el plazo lo máximo posible pero que al mismo tiempo los responsables y todos los participantes en general tengan el tiempo suficiente (24h) para saber exactamente contra quien van a correr, quien será su responsable, etc.

Un saludo,
  • 1

Imagen
WSP_PSI

Notapor aurigas » Vie, 12 Sep 2014, 10:26

WSP_PSI escribió:Mientras el periodo de inscripción está abierto, el responsable de sala se resetea con cada inscripción (ya que el sistema automáticamente reorganiza las salas en caso de que haya muchos pilotos). Es por éste motivo que las inscripciones se cierran 24h antes de la carrera para que las salas sean ya inamovibles y los respectivos responsables de cada sala puedan activarse de forma definitiva.

Así que los responsables de sala en las carreras de resistencia ya sabéis: Os debéis activar a partir de las 24h previas a la carrera.

No se trata de ningún error, pero al ser todos los procesos automáticos están sujetos a una dinámica establecida. Se ha hecho así para que los rezagados tengan tiempo de apuntarse apurando el plazo lo máximo posible pero que al mismo tiempo los responsables y todos los participantes en general tengan el tiempo suficiente (24h) para saber exactamente contra quien van a correr, quien será su responsable, etc.

Un saludo,

Buenos dias

Muchas gracias por la aclaracion, ahora si se entiende el tema de que se borrren los responsables.

Pues por favor, KwuGT, si te parece bien y ya que parece ser que no te ha borrado nadie misteriosamente, te podias poner de responsable ya que tienes tiempo y conocimientos para hacerlo.Si no es asi, pido que por favor se marque alguien antes de que me vaya a currar al medio dia, si no luego llego con la hora justa de entrar en la sala y es un lio.

Y por favor , crear sala publica y no privada, parece ser que las publicas tienen menos caidas de gente y funcionan mejor que las privadas, ademas es posible entrar aunque no se tenga como amigo agregado al anfitrion.

Muchas gracias a todos, nos vemos esta noche en Silvertone, ya tengo reservado el billete, jejejejejejeje

Un saludo.
  • 1

aurigas

Notapor KwuGT » Vie, 12 Sep 2014, 12:24

Ya se ha puesto Rancius de Host, no podré estrenarme de anfitrión. ;)

Nos vemos esta noche :P
  • 1

KwuGT

Notapor aurigas » Vie, 12 Sep 2014, 15:58

Gracias KwuGT,

Bueno, rancius ya le he tenido de anfitrion mas veces y la verdad yo no he tenido problemas nunca en sus salas, lo hace muy bien a mi entender.

Recordar todos que las clasificaciones son ahora de 15 minutos no os despisteis-
  • 1

aurigas

Notapor RGT-racexema96 » Vie, 12 Sep 2014, 16:15

Chicos, no me deja darme de baja, pero ya os aviso que no podre correr la carrera, para que lo sepáis y no me esperéis.
Lo siento por avisar tan tarde.
  • 0

Imagen
RGT-racexema96

Notapor KwuGT » Vie, 12 Sep 2014, 20:04

RGT-racexema96 escribió:Chicos, no me deja darme de baja, pero ya os aviso que no podre correr la carrera, para que lo sepáis y no me esperéis.
Lo siento por avisar tan tarde.

Hasta las 22.59 puedes ACTIVAR la ausencia
  • 0

KwuGT

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia