Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor Donnced » Vie, 12 Sep 2014, 21:59

:@ joeeee...

lo siento gente,otra resistentcia que me pierdo,esta a ultima hora me tengo que ausentar por motivos personales

aver si la de octubre podré correrla

un saludo y suerte esta noche a los participantes
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor RGT-racexema96 » Vie, 12 Sep 2014, 22:12

Perdón señores, que me equivoque de botón (pulsaba el de ALTA/BAJA) , lo siento, ya me e puesto como ausente.
  • 0

Imagen
RGT-racexema96

Notapor wgp_fokus1988 » Sab, 13 Sep 2014, 01:16

Loco perdio me piro ala cama..no sabia que un neumatico liso fuera mejor en agua que uno rallado..en fin cada el gt6 me mas estupefasto..ole por los compañeros que an aguantado las 3h.
  • 1

wgp_fokus1988

Notapor aurigas » Sab, 13 Sep 2014, 02:41

wgp_fokus1988 escribió:Loco perdio me piro ala cama..no sabia que un neumatico liso fuera mejor en agua que uno rallado..en fin cada el gt6 me mas estupefasto..ole por los compañeros que an aguantado las 3h.

Hola fokus, ¿ como es eso del neumatico rayado? ¿quieres decir que los neumaticos de seco agrraban mas que los de lluvia extrema?, por que yo como un gili..... me he pasado toda la carrera perdiendo posiciones ya que ha estado lloviendo todo el rato.

Macho no me lo puedo ceer, para una vez que hago una pedazo de pole, enmpieza a llover en la vuelta 5 o 6 y ya sin parar todo el rato.

Me piro a la cama muy decepcionado .
  • 0

aurigas

Notapor KwuGT » Sab, 13 Sep 2014, 03:22

aurigas escribió:
wgp_fokus1988 escribió:Loco perdio me piro ala cama..no sabia que un neumatico liso fuera mejor en agua que uno rallado..en fin cada el gt6 me mas estupefasto..ole por los compañeros que an aguantado las 3h.

Hola fokus, ¿ como es eso del neumatico rayado? ¿quieres decir que los neumaticos de seco agrraban mas que los de lluvia extrema?, por que yo como un gili..... me he pasado toda la carrera perdiendo posiciones ya que ha estado lloviendo todo el rato.

Macho no me lo puedo ceer, para una vez que hago una pedazo de pole, enmpieza a llover en la vuelta 5 o 6 y ya sin parar todo el rato.

Yo solo usé competición duros las primeras ocho vueltas creo, luego intermedio y luego mojado, dudo que alguien fuese bien con competición duros con el 100% de agua.

Aurigas un tio como tu y abandonas faltando media hora, te desconozco :oops:

Una vez más el mal tiempo y los abandonos han estado de mi lado, de no haberse apuntado Racermaniac hubiese ganado con las mismas condiciones climatológicas, OLÉ!!!!!!!!!!! y enhorabuena por los que acabamos con ese diluvio, encima justo en la salida de la carrera se me presenta mi hija para darme el beso de buenas noches, mala salida por supuesto, relegado creo que a la penúltima posición, cuando empieza a llover pensé que se acababa mi carrera ya que no había dado ni una vuelta en mojado , jjj, naaa, solo estuvimos dos horas y cuarenta minutos con el 100% de agua, me he quedado tuerto de mirar en cada vuelta a ver si empezaba a bajar el porcentaje de lluvia y nada. aparte en la ultima entrada a boxes se me fue la olla y no calculé cuanta gasofa hacia falta, ala, lo llené por las dudas, jjaja, solo me sobraron cincuenta litros jjjj, me supo mal no poder llegar con el tanque vacio como es mi costumbre, otra vez será.

En fin ahora posteo la foto final y cuando vea la repe veré el orden de caídas/abandonos, no tengo ni idea como ha sido, ya se lo pasaré yo a Stijjj, okey Rancius

Imagen

Grande JuanmillaA , será la única vez que termine una posición mejor que tu, gran monstruo.

Good Night
  • 1

KwuGT

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 13 Sep 2014, 03:37

KwuGT escribió:
aurigas escribió:

Yo solo usé competición duros las primeras ocho vueltas creo, luego intermedio y luego mojado, dudo que alguien fuese bien con competición duros con el 100% de agua.

Una vez más el mal tiempo y los abandonos han estado de mi lado, de no haberse apuntado Racermaniac hubiese ganado con las mismas condiciones climatológicas, OLÉ!!!!!!!!!!! y enhorabuena por los que acabamos con ese diluvio, encima justo en la salida de la carrera se me presenta mi hija para darme el beso de buenas noches, mala salida por supuesto, relegado creo que a la penúltima posición, cuando empieza a llover pensé que se acababa mi carrera ya que no había dado ni una vuelta en mojado , jjj, naaa, solo estuvimos dos horas y cuarenta minutos con el 100% de agua, me he quedado tuerto de mirar en cada vuelta a ver si empezaba a bajar el porcentaje de lluvia y nada. aparte en la ultima entrada a boxes se me fue la olla y no calculé cuanta gasofa hacia falta, ala, lo llené por las dudas, jjaja, solo me sobraron cincuenta litros jjjj, me supo mal no poder llegar con el tanque vacio como es mi costumbre, otra vez será.

En fin ahora posteo la foto final y cuando vea la repe veré el orden de caídas/abandonos, no tengo ni idea como ha sido, ya se lo pasaré yo a Stijjj, okey Rancius

Imagen

Grande JuanmillaA , será la única vez que termine una posición mejor que tu, gran monstruo.

Good Night

Mu buena carrera kwugt, una lastima k m la jugara todo a una carta y salio mal, pero bueno dentro d lo k cabe m diverti llevando el coche d lao en todas las curvas jajajajajajaja, si no ubiera sio tan drastico con el diferencial....(ponerle 35 d torque atras creo k m pase bastante jajajajajaj) se notaba muxo k iva preparao pa seco y no pa mojao, salia en tooooodas las curvas con el coche cruzao

Ya nos veremos en la siguiente señores buenas noches a todos!!!!
  • 2

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor DSR-rancius58 » Sab, 13 Sep 2014, 08:52

Ok kwut gracias por la foto, yo por mi parte en la vuelta 14 o 15 se me puso la pantalla en blanco, se veia algun arbol , algun derrape .... Pude llegar a boxes guiandome por el mapa pero nada, en boxes solo veia a los mecanicos, hay me quede y al rato perdi la conexion. Me he mudado recientemente y en la otra casa tenia la play por wifi y m iba bien, ahora la tengo por cable y hasta hace un par d semanas m iba mejor q en la otra casa pero d repente d un dia para otro m va peor q mal.
  • 2

DSR-rancius58

Notapor aurigas » Sab, 13 Sep 2014, 11:53

[quote="KwuGT"]

Buenos dias chicos

La verdad tienes toda la razon KwuGT, viendolo ahora con la mente menos inundada de tanta agua , no hice bien en salirme a falta de media hora, aunque fuese solo por respeto a los que estaban corriendo, y solo puedo decir que lo siento mucho, mil perdones chicos.

La verdad fue muy dificil de digerir tanta agua desde casi el principio, y mas cuando como pudistes ver por el tiempo de la pole y el ritmo de las primeras vueltas que mi reglaje era muy muy extremo para seco, con lo cual cuando empezo a llover el coche era practicamente ingobernable, y teniendo encuenta que viendo mi ritmo en seco las expectativas eran totalmente diferentes a las que estaba teniendo, pues se hizo muy dificil no salir " con la mente ahogada " y abandonar.

La verdad no estaba disfrutando nada de nada, me dolian los brazos de contravolantear y la mente cada vez menos lucida.

Lo dicho , siento mucho por los compañeros el abandono, no lo mereciais.

Tambien agradecer a mi equipo de ingenieros el trabajo en el setup del coche, si la carrera hubiese siido en seco habria sido una lucha muy bonita contra Juanmilla al que no he vencido todavia, y esta carrrera prometia.

Bueno enhorabuena a todos y en especial al podiun.

Nos vemos en la proxima, jajajajajajaja, si no tiene cambio climatico, jajajajajaja
  • 0

aurigas

Notapor wgp_fokus1988 » Sab, 13 Sep 2014, 14:40

aurigas escribió:

Yo cuando me sali de carrera , me marcava que casi todo el mundo yevaba neumaticos de competicion duros excepto dos que marcava neumaticos lluvia extrema , no se si eso sera cierto pero la diferencia era entorno alos 4 seg..en fin la proxima carrera sera
  • 1

wgp_fokus1988

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 13 Sep 2014, 15:52

wgp_fokus1988 escribió:
aurigas escribió:

Yo cuando me sali de carrera , me marcava que casi todo el mundo yevaba neumaticos de competicion duros excepto dos que marcava neumaticos lluvia extrema , no se si eso sera cierto pero la diferencia era entorno alos 4 seg..en fin la proxima carrera sera

Pues tio, yo nose si seria d los k ponia k llevaba competi o los d mojao, pero cuando ivamos x un 27% d agua el coche era ya casi inconducible, en la recta d atras m fui largo y al acelerar derrapaba muxisimo y m puse los intermedios y volvia a ir medio bien y luego al 70% lo mismo, ya era inconducible y puse los d mojao y ya d ay hasta el final con los d mojao, pero vamos si realmente abia algunos con los d seco, sea kien sea xk la repe no la guarde, de verdad k solo le dire k kien aya sio espero k le aya gustao desvirtuar una carrera, todos sabemos los fallos k trae el gt, pero aki k todos vamos a divertirnos y mas en una carrera tan larga como sta utilizar estos "bugs" m parece.....bueno dejemoslo ay y nada mas, el k aya exo eso espero k x lo menos tnga la conciencia trankila y no le reconcoma la conciencia sabiendo k no lo a exo como deberia ser

Saludos!!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia