Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia SEPTIEMBRE 2014

Notapor KwuGT » Sab, 13 Sep 2014, 16:05

wgp_fokus1988 escribió:Yo cuando me sali de carrera , me marcava que casi todo el mundo yevaba neumaticos de competicion duros excepto dos que marcava neumaticos lluvia extrema , no se si eso sera cierto pero la diferencia era entorno alos 4 seg..en fin la proxima carrera sera

Eso es un fallo de GT6, creo que nadie iba con el 100% de agua con Duros
Yo tengo el replay y me marca que todos llevan Duros excepto GT5AD y yo llevamos mojado y eso es un fallo grandísimo de este GB6(GranBug 6)

DSR-rancius58 escribió:Ok kwut gracias por la foto, yo por mi parte en la vuelta 14 o 15 se me puso la pantalla en blanco, se veia algun arbol , algun derrape .... Pude llegar a boxes guiandome por el mapa pero nada, en boxes solo veia a los mecanicos, hay me quede y al rato perdi la conexion. Me he mudado recientemente y en la otra casa tenia la play por wifi y m iba bien, ahora la tengo por cable y hasta hace un par d semanas m iba mejor q en la otra casa pero d repente d un dia para otro m va peor q mal.

Una pena Amigo , tenemos que solucionar el problema , para empezar mírate este hilo y lo seguimos allí

viewtopic.php?f=6&t=264

aurigas escribió:La verdad no estaba disfrutando nada de nada, me dolian los brazos de contravolantear y la mente cada vez menos lucida.

Resalto esto porque me he encontrado varias veces en la misma situación, ya sabemos lo serio y rápido que eres, ha sido un hándicap mental lo que te sucedió ;)

JunmillaA no hubieras perdido el segundo puesto si llenabas el tanque en la primer parada de boxes

Por cierto tenia intención de meter el replay en un archivo RAR pero no me deja exportarlo a la PS3 dice que es muy grande y no puede hacer el proceso.
  • 2

KwuGT

Notapor KwuGT » Sab, 13 Sep 2014, 16:37

No sabia que aun después de haber hecho la carrera se podía poner uno de responsable, ya está enviado el informe de carrera y la foto.
  • 5

KwuGT

Notapor SODE_RacerManiac » Dom, 14 Sep 2014, 03:32

Que tal chicos, bueno, fue una carrera "ROTA" como lo llamo yo. En todas las carreras de resistencia mi mayor miedo es que alguien abandone la sala de forma voluntaria y eso puede hacer que los demas pilotos tengan problemas en su conexión y posteriór caída de sala, pero bueno, por suerte no ocurrió.
El caso de los neumáticos de seco con la pista mojada que vayan bien no es verídico, solo que es un fallo del juego que cuando ves la repe ves que todos los demás pilotos usaron en carrera el neumático con el que han largado la carrera, con exepción del que está viendo SU repe, vea los compuestos reales que ha usado, estoy seguro que todos hemos usado neumáticos de mojado.
Bueno gente, felicitar a todos los participantes y especialmente a los doblados que vuestro Fair Play ha sido exelente, Saludos y nos vemos en la próxima.

.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor F4H_MaR4uDer » Jue, 18 Sep 2014, 14:15

Buenas a todos, propongo una resistencia con modelos race car, con neumaticos de competicion, ya que en las opciones de partida se puede obligar a un numero determinado de cambios de neumaticos y de compuesto, asi seria mas divertido en mi punto de vista, y en un circuito estilo Spa o silvertone, e incluso Brand harch, tambien podria ser sin ABS, es mas complicado frenar y controlarlos en frenada, seria muy divertido. Gracias a todos.
  • 0

F4H_MaR4uDer

Notapor SODE_RacerManiac » Mar, 23 Sep 2014, 13:30

Yo pensaba que era una carrera de resistencia por semana :(

.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor WSP_Mika » Mar, 23 Sep 2014, 16:06

Cuando se publicará la de octubre?.

Gracias mostros!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Scooby » Mar, 23 Sep 2014, 16:23

Ya casi está !!!!! faltaban unos retoques en el cartel, entre hoy y mañana la tenéis !!! Disculpad el retraso...
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia