Resistencia OCTUBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia OCTUBRE 2014

Notapor SODE_RacerManiac » Dom, 28 Sep 2014, 01:23

Como dice carinus la mejor opción para ganar dinero es el campeonato del Red Bull X2014 Standat con el 200%. Si ganas todas las carreras te da 2.300.000 Yo lo suelo hacer en 21 minutos, Dato importante es poner Competi Blando y antiderrape, (es mas facil y paga lo mismo) Y recordar que se puede atajar por donde te de la gana, por donde se te ocurra y asi lo haces mas facil, divertido y rápido.

Ya estoy apuntado. Venga gente, apuntaros que va a estar divertida.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor WSP_Mika » Mié, 01 Oct 2014, 10:16

Permitirme que os diga que el coche es muy divertido...., la pasta la conseguís fácil, animaros porque en la competición no sólo se trata de correr, este coche permitirá luchas muy bonitas y la distancia entre pilotos, probablemente se acorte, yo no tengo ni idea de reglajes pero con un retoque de diferencial y suspensión y no se me mueve demasiado, igual es que no voy demasiado rápido :D :D , de todos modos es un coche con el que hay que tener cuidado con el gas.

Saudiños!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor KwuGT » Mié, 01 Oct 2014, 11:44

Parece que el coche no responde a las expectativas de los pilotos y eso que es en seco si fuese en mojado no se habría inscrito nadie :lol:

Como de momento somos tres podemos jugar al gato y al raton, me dais tres minutos de ventaja y luego venis a por mi, como mucho duraré 45 min con esa ventaja :lol:

Venga apuntaros ;) con la actualización de hoy parece resuelto el tema gomas y motor
  • 0

KwuGT

Notapor SODE_RacerManiac » Jue, 02 Oct 2014, 14:27

Para poner a punto un coche de éstos se necesita mucho tiempo, claro que puedes hacer un setup básico y si dobla masomenos bien ya le das palante. Sin tuning, habría mas gente apuntada?

Podríamos hacerla el viernes 17 y sin tuning a ver si la peña se anima. Es solo un comentario, por supuesto sin que se ofenda ningún miembro de la organización. Pero bueno, si somos tres lo pasaremos de lujo igual, hacemos lo que dice KwuGT, en vez de 3, me dais 10 minutos de ventaja y luego largais vosotros dos jjjjj

.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor aurigas » Jue, 02 Oct 2014, 15:08

Hola chavales

En mi opinión es un problema de que no llama ni el circuito ni el coche, yo he probado el coche y reglandolo bien mejora mucho, pero a mi personalmente no me gusta nada ni el coche ni el circuito

Para este tipo de carrera tienen que ser coches más deportivos con reglajes y neumáticos de más agarre para que la gente se anime mas, por no hablar del circuito, Monza no es ninguna maravilla.

Os imagináis si hubiera sido nurburgring y un lamborghini ( o alguno similar) con tuning, es decir alerón y demas con deportivos blandos o incluso competición duros?

Yo me habría apuntado sin dudas, bueno si, si no tuviera cambio climático, jajajaja

Un saludo
  • 0

aurigas

Notapor WSP_Mika » Vie, 03 Oct 2014, 10:00

Yo vuelvo a repetiros que el coche dará mucho juego, y serán una carrera igualada, la elección de un coche clásico en un circuito clásico no está mal, no pensemos sólo en velocidad, a mi particularmente me gusta, estará entretenida y yo os digo que llevo el coche prácticamente de serie casi no lo he tocado y creo que hice 2:00 y me sentía cómodo con el, no se si es buen tiempo o no pero me parece aceptable, eso sin reglar la caja de cambios, que tampoco tengo ni idea de como hacerlo :D :D :D :D

Igual el problema no es el coche en si, si no el precio, de todos modos es fácil conseguir pasta si tienes la bonificación al 200%.

Animaros y poneros los pantalones de campana para disfrutar del Monza de los 80!!.
Saudiños!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor KwuGT » Vie, 03 Oct 2014, 11:13

Mika_Speed_88 escribió:
Igual el problema no es el coche en si, si no el precio, de todos modos es fácil conseguir pasta si tienes la bonificación al 200%.

!!

Yo te digo que lo de la pasta es lo de menos.

Si tienes dos pendrives en casa basta con guardar tu partida original en uno, y en el otro después de guardar la partida vendes coches por valor de ocho millones , compras el coche lo tuneas y solo dos minutos de esfuerzo para comprarlo, , guardas el avance y vuelves a cargar tu partida original. simple y sencillo :D

;)
  • 5

KwuGT

Notapor SODE_RacerManiac » Vie, 03 Oct 2014, 13:54

Mika_Speed_88 escribió: os digo que llevo el coche prácticamente de serie casi no lo he tocado y creo que hice 2:00

Joer Mika pues esta muy bien ese 2:00, eso creo... yo con el coche tocao estaré haciendo 2:02 2:03.... pues me sacareis un par vueltas por lo menos jjjjj... me da igual lo importante es pasarlo bien.

Salu2.

.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor aurigas » Vie, 03 Oct 2014, 18:36

Si Mika, ese 2'00" es un buen tiempo, yo estuve probando el otro día el coche y rode un par de sg más lento

Miedo me da si lo reglas bien, jajajaja

Venga chavales apuntarse que la carrera promete
  • 0

aurigas

Notapor WSP_Scooby » Vie, 03 Oct 2014, 18:55

Si no pasa nada... a lo mejor me apunto yo también !!!! Estoy cuadrando agenda con la parienta.... Mika.. .Whatsapp.. Setup... foto... jijijij
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia