Resistencia OCTUBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia OCTUBRE 2014

Notapor WSP_Scooby » Vie, 10 Oct 2014, 18:17

SI chicos, es una lástima.

Yo haria eso, una carrera de 1 hora... o podéis probar algo nuevo !!! hace dos mangas cortas con parrilla invertida !!!
  • 5

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 10 Oct 2014, 18:38

WSP_Scooby escribió:SI chicos, es una lástima.

Yo haria eso, una carrera de 1 hora... o podéis probar algo nuevo !!! hace dos mangas cortas con parrilla invertida !!!

La verdad que si, estaría guay acer eso, dar yo k se clasificacion, 20 vueltas (x decir algo) y luego 25-30 con parrilla invertida
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Scooby » Vie, 10 Oct 2014, 18:40

Y luego sumáis puntos, o tiempos y sale una clasificación final para subir a la web.. por ejemplo !! jejej
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor SODE_RacerManiac » Vie, 10 Oct 2014, 19:28

Bueno, podemos juntarnos en sala un buen rato antes los 4 y lo charlamos a ver que podemos hacer.... total somos cuatro, no costará mucho ponernos de acuerdo. Podemos hacer una de 45min en seco y 45min en mojado... no se, ya veremos.
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor KwuGT » Vie, 10 Oct 2014, 22:31

Mika se marcó como ausente ya desde las 17 hs quien abre sala , no os voy a dejar colgados si se corre finalmente, buscaré sala sobre las 22.55 nos vemos, eso si, acortamos duración, que se me hará largo correr en solitario
  • 0

KwuGT

Notapor SODE_RacerManiac » Vie, 10 Oct 2014, 22:52

SALA ON - 1472 6681 3415 7081 6345 o buscarla por Monza. Ya vemos que hacemos, o le damos una hora para no dejarla vacía. Mika si te animas aunque sea una horita te esperamos en sala, si vienes quita el ausente.

#ForzaJules
  • 0

SODE_RacerManiac

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 11 Oct 2014, 01:16

Vaya carreron!!!!! dios mio asi se disfruta una carrera aunk sean 3 pilotos XD, en clasificacion consegui acer mi mejor vuelta 59,4 saliendo primero, segundo racer y 3 kwugt.

En la salida consigo sacar unos metros, y empeze a rodar en ritmo de 2,00 para no forzar la maquina, pero en la vuelta 7, en la 2 curva a derechas, la que esta justo antes de la chicane de ascari, cometo un error, me derrapa el coche y rompo motor, ay ya me vine abajo y pense que se me acababa la carrera a falta de 35m, pero de camino a box pense en tirar todo lo que podia y ver al final que pasaba, eso ize, carge el tanque a tope y a tirar, pero esta vez forzando la maquina y rodando en 59 medio-alto y poco a poco recortandole tiempo a racer que lo tenia a 48,8s. Cuando paro racer sabia que tenia que volver a parar, ya que faltaban 28m, tendria que volver a parar por gasolina, y yo tambien, y empeze a echar mis calculos mentales, la gasolina me duraba 10v, a 2m x vuelta, tendria que parar a falta de 20m y eso ize, pare en boxes a falta de 19:35m, cuando sali tenia a racer a 37s, digo bien, poco a poco emos recortado tiempo pero no sabia si seria suficiente como para adelantarlo cuando el iziera su parada. Cuando racer izo su ultima parada yo ya lo tenia a 5s a falta de 10m creo k eran, digo esta es la mia, a apretar y darle caza. Poco a poco fui recortandole tiempo, tuvimos varios paralelos que quedaran ay para la historia jajajajaja, y a falta de 4m creo k eran, lo adelante, sabia que tenia que apretar ya que mis gomas tenian un par de vueltas mas que las suyas y al final sufriria y asi fue, cuando le sacaba 1,1s, mis gomas empezaron a venirse abajo y el a acercarse, tanto que en la ultima vuelta, a falta de 2 curvas, la ultima y la chicane de ascari, tenia a racer a 0,4s!!! :shock: :shock: :shock: , me dije a mi mismo, juanma tienes que dar estas 2 curvas perfectas si quieres ganar, primer intento ascari, entrada bien, salida....no tan bien, racer se acercaba un poco mas :@ :@ :@ :@ , segundo intento, ultima curva, aki sabia que salia un pelin mejor que el, salia mas rapido que el de la curva, pero eso era antes, ahora con las gomas mas desgastadas tocaba ver si podia repetirlo, y lo consegui, pero a medias, consegui salir mejor pero no tanto como las otras veces, y ya dije aki viene el todo o nada, quedaba ver si el rebufo acia que racer ganara la carrera o fuera yo, y gane yo pero x 128 milesimas uff.... :emo: :emo: :emo:

gran carrera señores, espero repetir una carrera de ste tipo :clap: :clap: :clap: :clap:

Aki teneis foto de clasificacion, carrera y un video de mi accidente.

PD: nose xk las imagenes salen tan grandes

Clasificacion:

Imagen

Carrera:

Imagen

Accidente:

https://www.dropbox.com/s/nteeqcmhw11y64p/accidente.MOV?dl=0
  • 4

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor SODE_RacerManiac » Sab, 11 Oct 2014, 02:16

Juas!!! Auténtico carrerón si señor!!! Prefectamante explicado por Juanmi, la verdad que habría sido injusto que yo ganara ya que el Juanmi tenia un ritmazo y rodaba un seg mejor y a veces un seg y pico mejor que yo, le puse la configuración B que creo que no fué la acertada porque rodaba peor, decisión equivocada de ultimo momento :x , no se porqué se me dió por ponerla pero bueh no pasa na... Juanmi perdió muchísimo tiempo en su primer despiste y muy poco en el segundo, yo sabía que para hacerle frente a su ritmo no tenía que cometer ningún error.... pero fué increíble... antes de la Variante Ascari me pongo a hacer cálculos de cuantas paradas me quedaban a mi y a Juanmi, a mirar el tiempo y ZAZ!! :o :envy: en to la boca! me paso de frenada, me voy a la tierra... y creo que esos 10 miserables segundos que perdí me privaron de la victoria, claro que si el no comete ningún error habria acabado entre 30 y 40seg de diferencia en vez de a una décima. KwuGT a pesar de decir que no tenía ritmo hizo una carrera brillante, hasta lideró unas vueltas y hasta llegué a pensar: "Como tenga un pequeño error este cabronazo se me echa encima" :sweat: :sweat: :sweat: jjajaj va con cariño KwuGT ehhhh :rofl:
Eso si Juanmi te salvaste que era 50min porque si es de 1 hora tendrias que haber entrado otra vez a box jjajajjj pero asi y todo me habrías tenido con los huevos en la garganta :rofl: jjjjjjjj

Pues nada chicos, gracias por este momentazo, Felicidades Juanmilla y KwuGT sois grandes :clap: :clap: :clap:

.
  • 2

SODE_RacerManiac

Notapor KwuGT » Dom, 12 Oct 2014, 18:26

Gran carrera si señores, pensé que iba a ir mas lento pero finalmente perdia solo dos segundos por vuelta respecto a Juanmi, y cuando tuvo el accidente empecé a apretar más a pesar de que también me había equivocado con el setup, puse el B cuando el mejor era el A, pero como hicimos clasificación de correr solo cuando me di cuenta no podía salir a cambiar el setup, así empecé a apretar pero veía en el mapa como Juanmi cada vuelta me recortaba 50 metros jaja , 4seg más rápido venia como una bala, al menos fui líder dos vueltas, luego vino el ocaso porque equivoque la carga de gasolina y tuve que entrar otra vez a boxes, pero bastante entretenida, pensaba que iba a estar perdido allí atrás esperando al líder para cederle la posición.
Carrera variada porque los tres pilotos tuvimos errores, Racer cuando te despistaste pensé que podía recortarte un poco la diferencia pero la cagué en la primer parada por no echar 10 litros mas.

Buena carrera hasta la próxima ;) ;)
  • 1

KwuGT

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia