Resistencia NOVIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia NOVIEMBRE 2014

Notapor WSP_Juanmillaa » Dom, 16 Nov 2014, 19:58

Bueno pues la carrerita....no veas con la carrerita jajajajaja, sabia que tenia un gran ritmo pero que las gomas las fundia, entonces estuve viendo la estrategia k mejor se me adaptara y gracias a aurigas di con ella, parar cada 12 vueltas k eran unos 20m, y eso ize, pero lo k sabia y pensaba k no iba a pasar pero paso fue lo de berna, k aguantara asta la 15, ay cuidando gomas :clap: :clap: :clap: , cuando vi eso me dije, juanma, ya sabes lo k pasa con berna, k al final te roba la cartera por las gomas XD, y dije en esta de 2 horas no, necesito la revancha por la de motegi y aprete vuelta a vuelta, y no me quede tranquilo hasta que vi que lo adelante, cuando lo adelante fue como....ea ya esta echo ahora a esperar que acabe la carrera, y eso a falta de 6-7m empieza a llover a mares, en mi cabeza ya dudaba, k ago paro no paro...es poco tiempo son 3 vueltas xk en agua se acia 2m x vuelta, le saco mucha distancia a todos......digo venga no paro, y me paso lo que a berna, en la vuelta que tenia que parar no lo ize y me encontre con el diluvio en pista, asi k decidi ir despacito ya que no perdia nada, y llegar a boxes, puse los comodos y eso hasta el final, pero vaya 7 ultimos minutos de infarto ajajajajja

Y en la proxima carrera veo las reglas generales de la carrera y otra k ponga reglas solo para juanmilla jajajajajajaja

Fuera pegos, el haber ganado el viernes se lo debo a aurigas, asi k sabes k esta victoria tmb tiene un pokito de ti, gracias :D
  • 4

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor TORRENTE_6 » Lun, 17 Nov 2014, 12:05

Hay resistencia en diciembre :mrgreen:
  • 0

TORRENTE_6

Notapor WSP_Scooby » Lun, 17 Nov 2014, 12:18

Siiiiiiii claroooooooooooooo !!!!!

Esta tarde os enteraréis... jiijijij
  • 2

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Crt_Jokinnen » Lun, 17 Nov 2014, 15:35

WSP_Scooby escribió:Siiiiiiii claroooooooooooooo !!!!!

Esta tarde os enteraréis... jiijijij

Estamos ansiosos esperando esa siguiente cita de tan divertidas y emocionantes carreras de resistencia!!!
Espero no equivocarme esta vez en boxes ( el ingeniero de pista esta despedidooooo jajajajaj)
  • 1

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Scooby » Lun, 17 Nov 2014, 15:36

Uyyy, hay un historial largo de ingenieros despedidos en esta web! Jajajaja
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor aurigas » Lun, 17 Nov 2014, 16:06

GTro_Juanmillaa escribió:Bueno pues la carrerita....no veas con la carrerita jajajajaja, sabia que tenia un gran ritmo pero que las gomas las fundia, entonces estuve viendo la estrategia k mejor se me adaptara y gracias a aurigas di con ella, parar cada 12 vueltas k eran unos 20m, y eso ize, pero lo k sabia y pensaba k no iba a pasar pero paso fue lo de berna, k aguantara asta la 15, ay cuidando gomas :clap: :clap: :clap: , cuando vi eso me dije, juanma, ya sabes lo k pasa con berna, k al final te roba la cartera por las gomas XD, y dije en esta de 2 horas no, necesito la revancha por la de motegi y aprete vuelta a vuelta, y no me quede tranquilo hasta que vi que lo adelante, cuando lo adelante fue como....ea ya esta echo ahora a esperar que acabe la carrera, y eso a falta de 6-7m empieza a llover a mares, en mi cabeza ya dudaba, k ago paro no paro...es poco tiempo son 3 vueltas xk en agua se acia 2m x vuelta, le saco mucha distancia a todos......digo venga no paro, y me paso lo que a berna, en la vuelta que tenia que parar no lo ize y me encontre con el diluvio en pista, asi k decidi ir despacito ya que no perdia nada, y llegar a boxes, puse los comodos y eso hasta el final, pero vaya 7 ultimos minutos de infarto ajajajajja

Y en la proxima carrera veo las reglas generales de la carrera y otra k ponga reglas solo para juanmilla jajajajajajaja

Fuera pegos, el haber ganado el viernes se lo debo a aurigas, asi k sabes k esta victoria tmb tiene un pokito de ti, gracias :D

Muchas gracias campeón, pero el mérito es tuyo, no hay buen reglaje ni buena estrategia si no hay un piloto como la copa de un pino detrás de todo ese trabajo

Casi me emociono y todo, la verdad es que con un piloto como tu da gusto trabajar,

Un abrazo muy grande y ansioso por ver la nueva resistencia
  • 1

aurigas

Notapor TORRENTE_6 » Lun, 17 Nov 2014, 16:14

Buenoooo bueno pero esto que es redbull y toro rosso haciendo estrategias
  • 2

TORRENTE_6

Notapor erxino68 » Sab, 22 Nov 2014, 21:49

Bueno, pues me ha gustado bastante la carrerita con el abrth 500. Pese a no rodar con el grupo de cabeza, salir 9 y acabar 5 es un gran resultado. Me ha gustado por que los pilotos son limpios y compiten noblemente...estábamos hartos de buscar salas decentes y hemos tenido la suerte de dar con Vosotros. Es una pena que no haya más carreras de resisstencia (una por mes me parece poco y más teniendo en cuenta que la de diciembre no puedo por compromisos personales adquiridos previamente a conocer la fecha de la carrera)
Así que no sé como voy a ser capaz de aguantar hasta Enero...!!! :@
Enhorabuena a todos los que en Brands hacht terminaron las carreras....Acabarlas es ya un triunfo :clap:
  • 1

erxino68

Notapor Crt_Jokinnen » Sab, 22 Nov 2014, 21:59

erxino68 escribió:Bueno, pues me ha gustado bastante la carrerita con el abrth 500. Pese a no rodar con el grupo de cabeza, salir 9 y acabar 5 es un gran resultado. Me ha gustado por que los pilotos son limpios y compiten noblemente...estábamos hartos de buscar salas decentes y hemos tenido la suerte de dar con Vosotros. Es una pena que no haya más carreras de resisstencia (una por mes me parece poco y más teniendo en cuenta que la de diciembre no puedo por compromisos personales adquiridos previamente a conocer la fecha de la carrera)
Enhorabuena a todos los que en Brands hacht terminaron las carreras....Acabarlas es ya un triunfo :clap:

Tranquilo amigo, que he oidi campanadas que en el 2015 puede que haya un campeonato completo de Resistencia, jejejej.
Lo que tienes que hacer es apuntarte a todo lo que puedas correr de los otros campeonatos, te lo digo de verdad, acumular experiencia, conocer como ruedan los demas y como pilotan en pista, asi cuando hagas el año que viene el campeonanto que desees desde el principio tendras un bagaje importante de conocimiento de los amigos ( rivales en pista) y tendras un ELO que te pueda presentar en una parrilla acorde a tu experiencia y saber hacer en pista, de lo contrario empezaras y tendras que acabar en una parrilla que quizas no sea del todo satisfactoria para sentirte agusto compitiendo
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor TORRENTE_6 » Sab, 22 Nov 2014, 22:06

erxino68 escribió:Bueno, pues me ha gustado bastante la carrerita con el abrth 500. Pese a no rodar con el grupo de cabeza, salir 9 y acabar 5 es un gran resultado. Me ha gustado por que los pilotos son limpios y compiten noblemente...estábamos hartos de buscar salas decentes y hemos tenido la suerte de dar con Vosotros. Es una pena que no haya más carreras de resisstencia (una por mes me parece poco y más teniendo en cuenta que la de diciembre no puedo por compromisos personales adquiridos previamente a conocer la fecha de la carrera)

La verdad que estuvo muy bien ,y la del génesis pinta muy bien tambien ,quizás a mas de uno nos pillo por sorpresa el agua jajaja eso pasa x no hacer simulaciones
  • 0

TORRENTE_6

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia