Resistencia NOVIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Resistencia NOVIEMBRE 2014

Notapor WSP_theestij » Mié, 15 Oct 2014, 14:48

Imagen

British XPeriencie

Regresamos al Reino Unido, en esta ocasión al circuito de Brands Hatch en su variante más larga para disfrutar de un clásico modernizado: el bonito Abarth 500 '09.
Busca un buen setup para tu coche e intenta ser el primero en cruzar la línea de meta. Nos vemos en el circuito.

Imagen

Imagen
  • 2

Imagen
WSP_theestij

Re: Resistencia NOVIEMBRE 2014

Notapor aurigas » Mié, 15 Oct 2014, 20:41

Si Señor , tiene buena pinta, abra que probar el chiquitin a ver como se desenvuelve, pero a priori pinta divertida
  • 1

aurigas

Notapor KwuGT » Vie, 17 Oct 2014, 11:46

aurigas escribió:Si Señor , tiene buena pinta, abra que probar el chiquitin a ver como se desenvuelve, pero a priori pinta divertida

Si, pero no te has apuntado, parece que en Nur perdiste el miedo a la lluvia, jjjjj, enhorabuena ;)
  • 1

KwuGT

Notapor aurigas » Vie, 17 Oct 2014, 13:15

KwuGT escribió:
aurigas escribió:Si Señor , tiene buena pinta, abra que probar el chiquitin a ver como se desenvuelve, pero a priori pinta divertida

Si, pero no te has apuntado, parece que en Nur perdiste el miedo a la lluvia, jjjjj, enhorabuena ;)

Jajajajajajaja, no, tuve suerte y no llovio en carrera, jajajajajajaja, pero miedo no, mas bien panico diria yo, jajajajajaja.

Ademas Nurbur es como mi casa, me lo conozco mejor que el camino al curro, jajajajajaja, ademas tuve suerte que fui el que menos fallos cometio, por que no era el mas rapido, ya te lo digo yo.

Si me apunto que tengo ganas, me apuntare mas cerca de la fecha de la carrera, no quiero apuntarme y que la jefa luego tenga otros planes, aunque al final tengo yo siempre la ultima palabra, que los que esteis casados ya la conocereis, "" si cariño "",jajajajajaja.

No ahora fuera bromas, si no me surge nada ahi estare aunque caigan chuzos de punta , pero me apuntare mas cerca de la fecha no sea que luego surja algo y me tenga que borrar, y no me gusta eso, por eso no me apunte a la de Monza , tenia el coche hasta reglado , pero no pudo ser.
  • 0

aurigas

Notapor WSP_Mika » Mar, 28 Oct 2014, 09:39

Últimamente en las resistencia hay poca participación!!!, una pena, esperemos un arreón final y que se anote el personal para llenar una sala, por lo menos!!, ANIMARSUS!!

Saudiños!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor aurigas » Sab, 01 Nov 2014, 21:28

Buenas chicos

Acabo de apuntarme a esta pedazo de carrera

Aunque ya veremos que tal, casi con que no llueva me conformo jajajaja

Esperemos pasarlo en grande

Un saludo chicos
  • 1

aurigas

Notapor Crt_Jokinnen » Jue, 06 Nov 2014, 01:49

WSP_Mika escribió:Últimamente en las resistencia hay poca participación!!!, una pena, esperemos un arreón final y que se anote el personal para llenar una sala, por lo menos!!, ANIMARSUS!!

Saudiños!

Hola, si llego a enterarme que habia quien organizaba carreras de resistencia os aseguro que habria habido mas participacion, asi que a partir de ahora contar conmigo para estas carreras ( si veo que hay realismo y deportividad en ellas) y traere mas pilotos no lo dudeis, dadme tiempo que acabo de inscribirme al haberme enterado de esta web a traves del evento de autoblog sport
Saludos a todos y espero me ayudeis con las dudas que me surgiran despues de leerme todo
  • 5

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Jue, 06 Nov 2014, 12:10

YOKIN escribió:
WSP_Mika escribió:Últimamente en las resistencia hay poca participación!!!, una pena, esperemos un arreón final y que se anote el personal para llenar una sala, por lo menos!!, ANIMARSUS!!

Saudiños!

Hola, si llego a enterarme que habia quien organizaba carreras de resistencia os aseguro que habria habido mas participacion, asi que a partir de ahora contar conmigo para estas carreras ( si veo que hay realismo y deportividad en ellas) y traere mas pilotos no lo dudeis, dadme tiempo que acabo de inscribirme al haberme enterado de esta web a traves del evento de autoblog sport
Saludos a todos y espero me ayudeis con las dudas que me surgiran despues de leerme todo

Buenas YOKIN, desde WSP Racing, nos alegra que llegue gente nueva y por tus comentarios con experiencia, que no te quepa duda que realismo lo tendrás, en las carreras de resistencia que organizamos, ahora mismo una al mes (estar atentos porque pronto habrá novedades respecto a este tema y organización :tmi: :tmi:) en los circuitos que tienen simulación horaria se simulan 24h, muchas son con cambios climáticos, así que en ese aspecto tendrás realismo. Deportividad, pues la gran mayoría de pilotos inscritos en esta web son pilotos con mucha experiencia y limpieza y para cuando hay incidentes hay un completo reglamento y sistema de reclamaciones para aclarar esas cuestiones.
Esperamos que disfrutes de las carreras.
Bienvenido y saudiños!!
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor KwuGT » Jue, 06 Nov 2014, 12:56

YOKIN escribió:
... contar conmigo para estas carreras ( si veo que hay realismo y deportividad en ellas) y traere mas pilotos ...

Bienvenido
Hay realismo y mucha deportividad, pero para la carrera del próximo viernes 14 hay que tener cuidado con las primera curva al empezar la carrera, son dos horas, un toque involuntario que sea manda a un piloto a la arena y ya ni te digo si tiene daños, no se gana nada ganando una posición en la salida, reflexionemos todos los pilotos al inicio de la carrera.

Buena race :) :) :) ;)
  • 1

KwuGT

Notapor Crt_Jokinnen » Jue, 06 Nov 2014, 15:48

KwuGT escribió:
YOKIN escribió:
... contar conmigo para estas carreras ( si veo que hay realismo y deportividad en ellas) y traere mas pilotos ...

Bienvenido
Hay realismo y mucha deportividad, pero para la carrera del próximo viernes 14 hay que tener cuidado con las primera curva al empezar la carrera, son dos horas, un toque involuntario que sea manda a un piloto a la arena y ya ni te digo si tiene daños, no se gana nada ganando una posición en la salida, reflexionemos todos los pilotos al inicio de la carrera.

Buena race :) :) :) ;)

Hola compañero, precisamente si nunca me he molestado en buscar webs organizativas de campeoantos virtuales es porque acabe deprimido de jugar en online abierto al estar llena de gente que parece que busca el check point en cada curva y sobre todo en la primera vuelta, esperando que todos se aparten. La mayor culpa la tiene el creador del juego ya que incentiva a ese tipo de pilotaje con su nefasta IA y sus eventos con normativas irreales sin desgaste ni daños, etc etc. Yo he conseguido a una veintena de pilotos rescatarlos de las salas online y permitirme la exprecion.....educarles en el pilotage de competicion de forma que cada vez que se sientan ahora en sus backets de casa frente a la play....se transforman en pilotos casi reales disfrutando y padeciendo en cada situacion de carrera. Unos son mas agresivos, otros mas calculadores, unos con mejores dotes al volante, otros con menos, unos con mas tiempo de mejorar y otros menos, pero todos ellos con la premisa clara y contundente que ademas de conectarse para pasar un rato con unos amigos en la red haciendo lo que mas les gusta (pilotar)......en el momento que salen del pit.lane han de mentalizarse e imaginar que salen a pista de verdad, con un coche de verdad que vale mucha $, que los muros y protecciones estan ahi y tienen sus consecuencias, y que todo el esfuerzo dedicado a mejorar y entrenar se puede ir al garete por .......como digo yo.....no respirar bien cuando nos ponemos el casco. Solo mentalizandote asi llegas a acelerar tu corazon como en la competicion real, pues llegas a creer que estas ahi mismo...Tranquilos en ese aspecto. Estoy ansioso por una vez vistas las normativas (parecian sacadas de las que yo personalmente impongo) comprobar que el desarrollo de la carrera es como en la vida real y las acciones de los comisarios tambien. A partir de ahi que gane el mejor y que disfrutemos todos sea cual sea el resultado personal.
  • 4

Crt_Jokinnen

Siguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia