Resistencia NOVIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia NOVIEMBRE 2014

Notapor WSP_Scooby » Jue, 06 Nov 2014, 16:23

Si señor YOKIN !!!!!

Pues aquí estamos para tu disfrute y el nuestro !!!! Puedes agregar mi ID si quieres y en cuanto nos veamos conectados, a ver si corremos un rato !!!!!

Yo al final no se si me perderé también esta resistencia, pues entre el día a día en el curro, la casa, nuestras series y la Serie de AUTOBLOG se nos acumula el trabajo !!! Y sin entrenar.. poco hay para hacer con las fieras que hay por aqui !!!
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor PROMO-GT » Jue, 06 Nov 2014, 22:31

A qué hora es la carrera? Por más que miro no lo encuentro :lol:

Gracias de antemano!
  • 0

PROMO-GT

Notapor Crt_Jokinnen » Jue, 06 Nov 2014, 22:41

PROMO-GT escribió:A qué hora es la carrera? Por más que miro no lo encuentro :lol:

Gracias de antemano!

Hola PROMO GT yo soy nuevo aqui, pero tengo la mala costumbre de leerme todas las instrucciones hasta las del papel de un caramelo jajajaja............si miras ( y deberias hacerlo como algo obligatorio sin excusa alguna) el reglamento clicando en la parte alta de la web en la pestaña de FAQ y en reglamento en la ventana emergente...........leete el reglamento entero y en cuestion a tu pregunta en la pagina 7 de dicho reglamento sale el horario de todos los campeonatos disponibles. Tambien tienes el horario en la web clicando en competiciones arriba en las pestañas....sigue en Gran Turismo y sigue a tu derecha en R/Series....se te abre la web en del campeoanto de resistencia y ahi tienes el dia y horario de las carreras. Y en el titulo de la pagina en cuestion si clicas en ver carrera obtendras la informacion de las caracteristicas de la sala sus condiciones y demas parametros.
Suerte y nos vemos en pista, pero porfavor no sin leerte un reglamento que esta gente se ha trabajado perfectamente intentando que dispongais todos del placer de competir con normativas lo mas reales posibles dentro de las limitaciones de que es un juego. Hazme caso, te sera mas facil entender luego en pista el comportamiento que todos seguiran y tu mismo lo agradeceras
  • 4

Crt_Jokinnen

Notapor Crt_Jokinnen » Jue, 06 Nov 2014, 22:49

INSCRIPCION

Bueno como os prometi, ya se han registrado 5 compañeros mios a este campeoanto de resistencia
Espero que antes del lunes hayan 3 o 4 mas con lo que el equipo CRACSracingteam tendra que abrir una filial.
Espero que todos ellos dejen el nombre del equipo en lo mas alto, almenos en deportividad y buen hacer en la pista independientemente de la posicion obtenida en carrera. Ojala el japones se ilumine un dia y decida añadir al gran turismo la posibilidad de sincronizar diferentes usuarios en un mismo coche para realizar carreras de resistencia a tiempo real estando cada uno en nuestra casa alternandonos el volante en la parad de boxes..........y ya puesto a pedirle al japo.....que nos permita en restricciones obligar al pilotage desde el copit, obligar a usar volante y pedales y poder prohibir en el tuning las partes de setup de forma independiente. Queridos Reyes Magos, esa es mi carta jajajajjajajaj
  • 2

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Jue, 06 Nov 2014, 23:58

Jajajaja, yokin!!, llegas fuerte ;-), nos lo pasaremos bien, seguro. Entiendo lo que dices del online, hay pocas veces se encuentras carreras y competición, seguro que aquí encontraréis lo que buscáis organización y competición.
Y si os gustan las carreras las series mensuales también son emocionantes.
No dudes en agregar mi ID por si quieres entrenar cuando nos veas conectados.
Nos vemos!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor GTro_Bernalocko » Dom, 09 Nov 2014, 14:37

Hola mozos!!

Una preguntica! Me encanta este coche y me apetece correr el próximo viernes... pero no sabré si poder correr hasta el mismo viernes a las 21:00, tengo cosas pendientes hasta entonces y depende como vayan las cosas podré correr o no, por lo que no voy a apuntarme para no ocupar plaza. Pero si finalmente pudiera correr y hubiera sitio en alguna sala, podría hacerlo aún no estando inscrito? O es mejor que me apunte y si luego no puedo correr ponerme como ausente? Es que en esta segunda opción me da la sensación de que puedo ocupar el sitio de otro y luego no asistir y dejar la sala "coja".

Bueno, ya me decís.

Saludos!
  • 0

Imagen
GTro_Bernalocko

Notapor KwuGT » Dom, 09 Nov 2014, 18:46

Berna yo haría directamente la segunda opción, ya sabes que tienes hasta las 22.59 del viernes para poner ausente
  • 1

KwuGT

Notapor aurigas » Dom, 09 Nov 2014, 21:33

Hola Berna.

Yo haria tambien la segunda opcion, pero creo que es hasta el jueves cuando puedes apuntarte, el viernes ya no te deja, creo que son 24 horas justas antes de la carrera

Un saludo-
  • 2

aurigas

Notapor WSP_Mika » Dom, 09 Nov 2014, 22:08

GTro_Bernalocko escribió:Hola mozos!!

Una preguntica! Me encanta este coche y me apetece correr el próximo viernes... pero no sabré si poder correr hasta el mismo viernes a las 21:00, tengo cosas pendientes hasta entonces y depende como vayan las cosas podré correr o no, por lo que no voy a apuntarme para no ocupar plaza. Pero si finalmente pudiera correr y hubiera sitio en alguna sala, podría hacerlo aún no estando inscrito? O es mejor que me apunte y si luego no puedo correr ponerme como ausente? Es que en esta segunda opción me da la sensación de que puedo ocupar el sitio de otro y luego no asistir y dejar la sala "coja".

Bueno, ya me decís.

Saludos!

Mejor para que te puntúe es que optes por la 2ª opción, así tendrás la plaza, luego si te pones ausente no te afectará a ELO. Podrás ponerte ausente hasta poco antes de la carrera
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor GTro_Bernalocko » Lun, 10 Nov 2014, 00:59

Vale, gracias a los 3!! ;)

Seguiré vuestro consejo y me apuntaré ya mismo, jaja, a ver si las condiciones acompañan y puedo correr! :D

Saludos!
  • 1

Imagen
GTro_Bernalocko

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia