Resistencia NOVIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia NOVIEMBRE 2014

Notapor WSP_Spitfire » Mié, 12 Nov 2014, 21:22

Es un chasis Parolin con motor Yamaha WR250FK, de ahí el sonido a 4 tiempos... pero para no seguir con el off topic te escribo por privado...

Saludos!
  • 1

Imagen
WSP_Spitfire

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 14 Nov 2014, 10:45

Entiendo que las dos salas de esta noche ya son definitivas.........a ver quien toma el control de la sala en la 2 porfavor. A mi me han desplazado junto con mi compañero casolgra a la 1 y se han quedado los otros 5 miembros de mi equipo en la 2. Si alguien toma el control de esa sala 2 lo antes posible podre yo mismo darles las pautas para que entren en la sala.
Por otro lado ya les explicare a su vez el formato del crono particular y el de final de carrera.

Un saludo a todos y nos vemos en Brands Hatch GP!!!!

Suerte a todos!!
  • 2

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Scooby » Vie, 14 Nov 2014, 10:58

Mucha suerte a todos !!! RESISTENTES !!!!!
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Mika » Vie, 14 Nov 2014, 23:25

Sala 1 abierta, ID;
1472-4711-0167-3385-1731
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 14 Nov 2014, 23:34

WSP_Mika escribió:Sala 1 abierta, ID;
1472-4711-0167-3385-1731

Mika me ha llegado tu mensaje por la play de que abres sala 1 ya...y sin embargo me apareces como desconectado de la play ???????
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Sab, 15 Nov 2014, 11:06

carreron en la Sala1.
Enhorabuena a Juanmilla por su nueva victoria, es el Vettel de las carreras de resistencia en WSP Racing, jajajajaja, a Racer, por su segundo puesto, el cambio de gomas en lluvia en el momento justo le ayudo a quedarse con el segundo puesto en detrimento de Berna, que iba con una estrategia de paradas muy buena con poco desgaste.
por detrás yo, aurigas, polva y yokin llevábamos un ritmo muy parecido y mientras estuve en pista fue espectacular la lucha en pista me lo pase genial!!, con varios adelantamientos por vuelta, limpieza y diversión, gracias chicos!!. Yo tuve un error con un trompo en la V17 creo y perdí contacto con el grupo y dado que era muy difícil remontar al tener un ritmo tan parecido decidí jugármela con las gomas cuando empezó a llover la 1ª vez, ya que justo pasaba por box en ese momento y el agua estaba en un 12% +-, y con tendencia a subir, pero salgo, dos curvas y...., zas!!, en toda la boca!, se seca..., y en esa vuelta me salgo y rompo, entro en box y vuelvo a salir, pero ya con vuelta perdida con los 6 primeros..., ahí decidí irme a box y aparcar la carrera, lo siento compañeros.
Luego detrás se quedo PSI, kwugt y casolgra, que tenían un pelin de menos ritmo.
Nos vemos en la siguiente chicos!, me quedo con la primera media hora, espectacular!!.
Saudiños!!
  • 5

Imagen
WSP_Mika

Notapor aurigas » Sab, 15 Nov 2014, 16:18

Buenas chicos.

La verdad es que si , menudo carreron , los primeros 45 minutos fueron espectaculares sin mas, pasadas y repasadas entre el grupo perseguidor de como no , el fenomeno Juanmilla, es un maquina, y se gano la victoria a pulso ya que su estrategia de carrera encuanto a paradas no era la mejor, pero que importa eso cuando te llamas Juanmilla jajajajajaja, el PUT.................... amo si señor

Los demas, pues eso a repartirnos las migajas, pero que bonito fue, yo por lo menos me diverti pero mucho mucho mucho, y tan solo espero que los demas se lo pasasen tan bien como yo, gracias chicos por una carrera tan bonita y divertida.

Yo por mi parte cometi muchos errores y entre mis fallos ( que presion que meteis macho cuando vais detras jajajajajaja) y mi falta de confianza debido a los fallos, perdi la confianza y no tuve la carrera que habia visualizado jajajajaja, pero que coño, me diverti muchoy eso es lo que cuenta, aparet de ganar claro jajajaja-

Por otro lado felicitar a la gente nueva que ha entrado en el foro y era la primera vez que corria con ellos ( los demas ya sabia que ademas de rapidos son muy limpios , jajajajaja ya nos conocemos ) gente con la que da gusto correr, lo dicho un 10 en general para todos.

Y no me quiero ir sin felicitar a la organizacion por crear resistencias como esta, bajo mi punto de vista totalmente acertado, la combinacion de un coche no muy exigente ( si es muy exigente la gente se retrae mas de apuntarse , son carreras que exigen mucha concentracion ) y un nivel de participantes muy igualado ( casi todos estabamos en 1sg de diferencia en el vuelta a vuelta ) hacen que las carreras sean muy igualadas y por lo tanto muy diverttidas, cuando te quieres dar cuenta se a terminado.

A una cosa, habria que ver el tema de poner un handicap ( no se si esta bien escrito ) a Juanmilla, jajajajajajaja, macho no deja ganar a nadie, jajajajajaja, yo creo que hay que obligarle a correr con lastre o desinflarle los neumaticos o algo, pero por favor que vaya mas despacio, jajajajajaja. Que grande eres Juanmilla.

Y solo agradecer al encargado de la lluvia que casi no llovio, menos mal, si alguien no lo sabe yo se lo explico, " ODIO LA LLUVIA "

Un abrazo chicos
  • 4

aurigas

Notapor packsintalen » Sab, 15 Nov 2014, 16:22

Enhorabuena a todos los que aguantaron hasta el final, sobre todo porque el chaparrón complicó un poco más la cosa.

Crónica:
Buena clasificación que con 1'41.6 me coloca segundo tras DESMOSEDISI.
En la primera vuelta ya que doy cuenta que trazo distinto la curva 4 antes de la recta larga y casi me llevo al pobre DESMOSEDISI en la frenada, lo siento :( (menos mal que no pasó a mayores), pero el evitar el golpe me dejó en la cola del grupo.
A partir de ahí a intentar volver a coger el ritmo con buenos piques con TORRENTE_6, CASTANHO y HALFSHOOTER.
La estrategia de retrasar las paradas para ir a 3 (1 cada media hora), al final no resultó: todos pararon antes de la vuelta 17 y recortaron los tiempos, y al ponerse a llover la táctica se fue al garete :envy:
El primer chaparrón transcurrió con cautela por parte de casi todos (aún restaba más de una hora para terminar), pero fue un poco complicado hacerse con las frenadas con el 100% de agua en pista.
Tras dejar de llover, todos a boxes, parecía que el sufrimiento con el agua había terminado...
Pero no, ahí estaba lo que más traicionero me pareció. Con 0% de agua en pista al intentar frenar fuera de la trazada el coche hacía aguaplaning, lo que me mandó contra el muro en la curva 1 tras doblar a IVANVANIA73 (que facilitó absolutamente la maniobra, gracias ;) ). Con el susto y las suspensiones dañadas, tocó seguir rodando con algo de miedo al ver lo traicionera que se podía volver la vista en algunos puntos (no sé si vosotros veíais agua, charcos o lo que sea, pero yo veía la pista en perfectas condiciones tanto dentro como fuera de la trazada).
Para rematar la faena, tras volver a coger ritmo al intentar doblar a HALFSHOOTER en la horquilla de la curva 2 por el interior, pedazo de aguaplaning de nuevo cruzándose el coche totalmente hacia la izquierda contra el pobre HALFSHOOTER y dejando a mi pobre Abarth para el desguace :( . Lo siento HALFSHOOTER, pensarías "¡ pero qué hace ese loco !! ¡ la curva es para el otro lado !!", te devolví la posición y rodé tras de ti hasta llegar a boxes gritándote todo el rato "¡perdona tío!" por la ventanilla :$ :angel:
El segundo tramo de agua me hizo recordar lo importante que es probar a entrenar en agua antes de la carrera, porque casi no había rodado y fue bastante raro no poder usar los puntos de referencia del seco.
Y cuando todo parecía un paseo a falta de 10 minutos... SECO !!
Otra vez todos para boxes en busca de un último intento por mejorar posición, que parecía difícil pero creo que NOMEKITOTESTORBO y TORRENTE_6 tuvieron un problema con un doblado y terminaron con el coche dañado, lo que me permitió pasar al pobre TORRENTE_6 justo antes de la última vuelta.

Resumiendo, que me ha quedado muy largo, sufrida carrera (supongo que para todos) que demuestra lo duro que es esto de la Resistencia. Así que Enhorabuena a todos !! y hasta la próxima.
:rock:
  • 0

packsintalen

Notapor TORRENTE_6 » Sab, 15 Nov 2014, 16:31

Jajajaja no fue eso,ami me costo pasarlo pero no me hizo nada,pero tuve problemas al entrar a cambiar compuesto por empezar a llover,y toque el acelerador entrando a boxes y no cambie compuesto, una vuelta y para dentro otra vez, y a falta de una vuelta del final calcule mal y me quede seco,otra vez para boxes
  • 0

TORRENTE_6

Notapor GTro_Bernalocko » Sab, 15 Nov 2014, 21:56

Muy buena carrera ayer, si señor! Lástima que Brands Hatch no se me de muy bien, he corrido poco ahí y las curvas rápidas sin confianza son un marrón enorme, un metro de más y te vas a la puzolana, que con este coche era perder un día y medio, lo que le costaba salir en primera luego! Me conformo con haberle apretado las tuercas a Juanmilla, hubiera ganado igualmente, pero al ir a una estrategia diferente a la suya, le obligué a no despistarse, jaja. Mi carrera fue bastante solitaria, excepto al principio y entre paradas que te encontrabas con otros coches. Hubo unas vueltas donde nos juntamos Juanmilla y yo, pero siempre me pillaba cuando ya no tenía gomas para pelear y él venía con unas nuevecitas xD

El único "pero" a la carrera fue la lluvia, :envy: :envy: jajaja. Desde que salí detrás de Juanmi en la última parada, me lo tomé con calma, esperando que se cumpliera el tiempo. Pero a falta de 7-8 minutos empezó a llover ligeramente, el agua subía muy despacio. Recuerdo que antes de la última curva, cuando quedaban 4-5 minutos más o menos, estaba el agua al 20% y iba bastante bien aún, por lo que decidí seguir otra vuelta... error, al llegar a la primera curva ya estaba al 30% y me fui recto... y en la cuarta curva ya estaba al 50%!!!!!!!!!!! Fue demasiado exagerado xD
Ahí entró en juego el gran RacerManiac, que seguramente cuando llegaba a boxes ya veía el agua a más del 30% y supo verlo a tiempo. En esa maniobra ganó el 75% del segundo puesto, yo hice una vuelta horripilante, era inconducible y llegué a boxes ya con un 80% de agua!!
Pero a pesar de todo, salí de boxes justo delante de Racer!!! Y aquí fue donde le di el 25% restante para que quedara segundo, ya que nada más salir de boxes me emocioné y me fui largo de nuevo, jajajaja, ya perdí toda confianza, si dura 2 vueltas más me coge también Polvareas!

Solo me queda felicitar a Juanmilla, es una máquina y no falló, esta vez no lo conseguí xD la próxima tengo que pelearla más :devil:
También felicitar a RacerManiac por esa constancia que siempre demuestra y que le llevó a quedar 2º :clap: :clap:
Y a todos los que terminaron la carrera, correr 2 horas no es fácil!! Y ánimos a Mika, las roturas también forman parte de las carreras, ya te saldrán carreras mejores :D

Saludos!
  • 4

Imagen
GTro_Bernalocko

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia