Resistencia DICIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia DICIEMBRE 2014

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 12 Dic 2014, 22:15

Abro sala esta noche para sala 1 y 2 juntas al final?
16 participantes que seguro alguno fallara
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 12 Dic 2014, 22:19

YOKIN escribió:Abro sala esta noche para sala 1 y 2 juntas al final?
16 participantes que seguro alguno fallara

Si abrela Pa 16

Pd: en que tiempos andais? Jajajjaja
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Mateonecolork2 » Vie, 12 Dic 2014, 22:32

me gustaría apuntarme,pero me da un error de identificación.

lo seguire probando.

saludos
  • -6

Mateonecolork2

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 12 Dic 2014, 22:56

Mateonecolork2 escribió:me gustaría apuntarme,pero me da un error de identificación.

lo seguire probando.

saludos

Mateo no t deja apuntarte el mismo día de la carrera, el plazo de inscripción acaba 24h antes de la carrera
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 12 Dic 2014, 23:46

Sala creada para salas 1 y 2
WSP/R-Series salas 1 y 2
ID: 1472-4711-0167-3382-4765
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor bergwerk70 » Vie, 12 Dic 2014, 23:57

HEEEEE YOKIN LE ACBAIS DE ECHAR DEL SALON PERO ESTOY INSCRITO !!!! PORFAVOR VUELVE A ACEPTARME §§§§§
  • 0

bergwerk70

Notapor bergwerk70 » Vie, 12 Dic 2014, 23:58

VENGA JODER COMO ES QUE ME HABEIS ECHADO ?????? NI SIQUIERA HE ENTRENADO Y ESTOY INSCRITO DESDE HACE 15 DIAS§§§
  • 0

bergwerk70

Notapor franlafuente » Sab, 13 Dic 2014, 02:27

Lo siento no me echo me salí. .. después de tres vueltas seguidas aostiandome y estorbando lo deje por hoy... siento si molesté al doblarme. .. la próxima será mejor. Estamos trabajando en ello jajaja, pero es que vais como aviones
  • 0

franlafuente

Notapor KwuGT » Sab, 13 Dic 2014, 12:17

Anoche pasaron muchas cosas, muchas, muchas, una que me sorprendió y me dejó boquiabierto es esta, son las 23.05 11 pilotos vemos 11 y dos pilotos ven 13!!!!, salen de sala varias veces y cuando yokin decide que se comienza la clasificación por protocolo uno ve 9 y el otro 11, pfff, reinicia circuito correctamente poniendo otro circuito y volviendo a mount panorama y vualá (o como se escriba) todos vemos trece!!!!!!, sigo sin explicarme como sucedío.

Mención especial para Yokin como hizo de host y le ayudamos para que fuese todo bien, ya te lo puso psi creo en otro post, si te pones de responsable y el sistema informático reorganiza las salas te borra automáticamente de host, solo estarás de responsable fijo cuando falten 23.59 hs para la carrera.

Calificamos y nada nuevo, Juanmi en 2.17 y los demás como podíamos, jjjajaj, salida bastante limpia con algún toque menor en la primera curva, todo iba bien para mi, se hizo de noche y a disfrutar de las estrellas, vuelta 22 me adelanta desmosedisi y en las curvas de la subida con muros estando yo a unos 50 metros tiene un patinazo y contra el muro, me lo llevo puesto con motor roto, en un primer momento pensaba que él había tirado para atrás, pero pasó tan rápido que no pudimos reaccionar ninguno de los dos, por mi lance de carrera, lo siento desmosedisi.
Un poco ofuscado sigo rodando pero ya sin concentración tuve dos ostias mas y el final con Poche fue apoteósico, el entraba a boxess y estaba yo tercero en el podio, me ostiaba entraba yo a boxes y el estaba en el podio y asi tres veces creo, jajja, .

enhorabuena a todos los resistentes, Yokin por la victoria, Aurigas segundo puesto y mi amigo true que no se cayó y pudo terminar.

Vuelvo a hacer hincapié en los doblados, si vas a ser doblado no puedes ponerte a acelerar como un poseso dificultando el adelantamiento, tienes que facilitarlo.

Nos vemos en enero, deseando ya que se publique. Gracias por estas carreras en la que nos divertimos bastante y conocemos pilotos franceses a los cuales Yokin echa sin mas, jjaja.

PD esperando que explique Juanmi que le pasó, un saludo amigo.
PD1 Bergwerk70 escribe en minúsculas por favor, thanks
  • 3

KwuGT

Notapor aurigas » Sab, 13 Dic 2014, 13:00

Buenos dias chicos.

Autentica carrera de resistencia anoche en Mount Panorama, disfrute muchismo de otra espectacular carrera en la que nada mas salir pense que no seria posible la victoria, ya que Juanmilla tenia un ritmo de vuelta muy superior al mio, y aunque clasifique segundo era imposible seguirle en carrera, una vez mas me equivoque , estube peleando la victoria con Yokin ( magnifica carrera por tu parte Yokin )hasta dos vueltas del final en las que me toque con el muro y ya no pude darte guerra.

Como ya a contado Kwu, al final pudimos correr los 13 que nos juntamos entre las dos salas, y la verdad no las tenia todas conmigo de no tener una caida de sala en una carrera tan larga, ya que ultimamente hay muchas caidas y no me habia pasado nunca.

Dar las gracias a todos por tener la paciencia suficiente al principio hasta que se creo la sala por los problemas que hubo y que al final se solucionaron lo cual nos beneficio a todos creo.

El tema de los doblados es como siempre, hay gente que lo hace perfecto, y gente que te disputa la posicion ( me imagino quer pensaran que no estan siendo doblados ), pero yo lo veo facil, es solo mirar la lista de las posiciones en carrera y mirar hacia atras con la vista interior, es decir, si ves que tienes un coche detras de ti pegado, pones 1sg la vista trasera ( por el retrovisor no salen los nombres de los participantes ) ves quien es , y si no es tu inmediato perseguidor ( eso lo ves en la lista de posiciones en carrera, la que sale a la derecha ), pues levantas solo un poquito el pie y te dejas doblar sin perjudicar a nadie, pero bueno, vamos a ver si esto mejora poco a poco, yo personalmente tuve problemas con algunos doblados y pienso que es por su falta de experiencia, a los demas agradecerles su labor.

Dar muchos animos a Juanmilla, si no hubiese sido por su mala suerte en carrera , habria ido con un brazo apoyado en la ventanilla, y yo se lo que se siente cuando sabes que tienes la victoria en el bolsillo y la pierdes por una tonteria, ANIMO Campeon.

La verda , este circuito es la ost...a,no te permite un error depende de en que zonas, y ademas es muy dificil adelantar sin poner en riesgo la integridad de tu contrincante, y a mi personalmente no me gusta adelantar y que terminemos ahi la carrera los dos. En otros circuitos puedes hacer otra tarzada distinta, puedes utilizar otras ocasiones para adelantar, pero en este circuito o comete un fallo tu rival o te la tienes que jugar, y eso a mi me cuesta mucho, prefiero acabar la carrera sin adelantar, que sacar a mi rival para adelantar.

Bueno pues solo me queda felicitar a todos por vuestro comportamiento en pista y esperar que el año nuevo nos traiga mas carreras como esta o mejores.

Gracias chicos por la carrera de anoche, un saludo grande
  • 2

aurigas

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia