Resistencia DICIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia DICIEMBRE 2014

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 13 Dic 2014, 14:53

Nada chicos, perdonad que me fuera ayer de esa manera, pero despues de lo que me paso estaba demasiado caliente y decidi salirme y calmarme, lo que me paso fue que en mi ultima parada la ize bien y al final de esa vuelta, en la ultima curva donde estan las protecciones esas rojas, entre un poco pasado y no se k le paso al coche k x mucho k giraba veia k se iba para las vallas y digo bueno no pasara nada son vallas, tocare rompere alante y fuera, pero eso a 90 que iba pero con la mala suerte que fui a topar con las unicas protecciones que ay haciendo esquina y pege con todo el lateral del coche, asi que todo el lado derecho destrozado, intente seguir xk digo no voy a entrar en boxes xk me los abia pasado y segui y el coche era inconducible, volante girado 90 grados, en cuanto acelerabas pegaba latigazo y en una de esas rompi la delantera izquierda y motor, y decidi dejarlo en pausa, en la recta de atras digo voy a volver a intentarlo, sera mas rapido que lo lleve yo k la maquina, y me puse a las manos del bixo otra vez, con la mala suerte que vuelvo a trompear y casi estropeo la carrera a poche creo k era (lo siento poche, se te pusieron de corbatiya no? jajajaja) y ya dije mira, vamos a parar y seguir y que sea lo que dios quiera, y ya no era capaz de ir derecho, iba tocando muros y volvi a romper el lado derecho entero otra vez en la parte de arriba, cuando empieza la bajada y ya decidi dejarlo ayi aparcao xk iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Decir a los doblados tmb, que me parece mu bonito que esteis corriendo y esas cosas, pero lo que no podeis hacer es tener que acerme hacer S para adelantarlos, ni jugarme el cuello para adelantaros en un paralelo, son cosas que os debeis revisar como consejo.

Saludos.
  • 2

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor bergwerk70 » Sab, 13 Dic 2014, 15:36

Hola a todos,
Primero un millon de gracias a vosotros por el buen rollo y la profesionalidad con la que todo esto se organiza. Era mi primera carrera con WSP y primera carrera seria con GT6 a secas por lo que cuando me expulsaron antes siquiera de poder entrenar me puse histerico (vease mis posts desesperados de ayer a eso de las 23h). A pesar de ser mucho mas lento que los 6 primeros, me lo he pasado de maravilla, el circuito es bellisimo y la hora pasada corriendo de noche tan intensa como dificil (sobre todo para ajustar las zonas de frenaje). Lo siento por Ivan, me pasé de frenada en la primera vuelta y me colé de manera demasiado agresiva. Sobre lo que comentais acerca de los rezagados, creo que es lo de siempre, igual entenderias nuestras difcultades si estuvieseis en la piel del que va mas lento, y probablemente pensaria lo mismo que vosotros si fuese el que esta adelantando. Personalmente siempre he soltado el acelerador en recta para dejar pasar pero lo jodido de este circuito es que hay basicamente 2 zonas donde se puede dejar pasar frenando un poco (las 2 rectas), pero si se te ocurre dejar pasar en la subida y bajada sinuosa, o te apartas tanto que te estampas (es lo que me paso) o te tienes que inmovilizar para dejar pasar. En resumen, a mi me parecio que todos se comportaban de manera muy deportiva y educada pero es posible que si llego a estar entre los 4 primeros tendria otra opinion. Gracias a Yokin por la paciente organizacion y mencion especial a Aurigas por la charla post carrera y sus consejos. Un gran tipo (por cierto Gas, he estado probando el Maazda en la Sarthe y todo esto va demasiado rapido para mi, no creo que esté listo para el miercoles). Nos vemos y gracias de nuevo, nunca he disfrutado tanto con este juego como ayer.
  • 6

bergwerk70

Notapor Mateonecolork2 » Dom, 14 Dic 2014, 10:52

Haber empanados los puntos negativos son porque aparte de estar con vosotros mas de dos horas metiendo llave inglesa en sala.....

Me lo explicais por aqui way...por eso sali y entre varias veces para salir del juego entrar en navegacion y esas cosas de pobres....

Hey gracias cracks! Otro dia estare mas atento!

Saludos!
  • 0

Mateonecolork2

Notapor Crt_Jokinnen » Mar, 16 Dic 2014, 03:30

2 horas de resistencia Mount Panorama.
Salas 1 y 2 con el Huyndai Genesis.
Espectacular circuito y mas con simulacion de 24 horas en carrera. Sus desniveles y curvas entrelazadas entre muros en medio de un paisaje espectacular con un cielo que parece que estemos tocando las estrellas, sus largas rectas donde no parece nunca llegar el limite de velocidad y la nutrida parrilla al juntar las dos salas (13 pilotos en parrilla) hizo de esta carrera una de las mas bonitas para cualquiera de los participantes.........y a pesar de las dificultades iniciales para ponernos en marcha, con entendimiento entre todos conseguimos sin practicamente demora salir los trece al ponerse el semaforo en verde.
Juanmilla no sorprendio a nadie pues era de esperar su pole, pero nos dejo a la vez sin habla al clavarnos casi 2 segundos al resto de los mortales, aurigas ultimamente esta cogiendole el gustillo al crono y le acompaño en primera fila de parrilla. YOKIN y DESMOSEDISI partian en segunda fila de parrilla. casolgra obtuvo un excelente 5º registro y los demas estaban muy agrupados formando una parrilla envidiable para cualquier espectador que se olvidara el casco y los guantes.
Mount Panorama Motor Racing Circuit.jpg

El grupo aprovecho para estirarse todo lo posible en la primera larga recta, pero ese todo lo posible no fue mas que algun metro entre cada uno de los pilotos, lo cual provoco el primer lance de carrera y 2 pilotos con sus monturas dañadas.
Mientras Juanmilla se escapaba a razon de 1 segundo por vuelta, aurigas estaba en una segunda posicion comoda rodando al mismo ritmo que YOKIN que perdio su estela al tener que recuperar la 3ª posicion perdida en la salida con DESMOSEDISI.
Mount Panorama Motor Racing Circuit_5.jpg

Por detras DESMOSEDISI rodaba tambien con cierta tranquilidad y a partir de ahi el grupo era compacto con KwnGT, true_kiat y Poche que venia remontando desde casi el final de la parrilla.
Mount Panorama Motor Racing Circuit_2.jpg

Mount Panorama Motor Racing Circuit_6.jpg

Mount Panorama Motor Racing Circuit_8.jpg

Mount Panorama Motor Racing Circuit_10.jpg

La noche llego y con ella empezo el calvario para mas de un piloto. casolgra, TOtoiNeI, DESMOSEDISI y franlafuente abandonaron la carrera por multiples roturas y daños que les desmoralizaron como para llegar a boxes de nuevo.
Y en cabeza de carrera Juanmilla a medio relevo veia como su ritmo era ya igual al de sus dos perseguidores aurigas y YOKIN. Aun asi su ventaja de entre 7 y 8 segundos era un margen importante, pero las vueltas finales de relevo se convirtieron en su punto critico ya que tanto aurigas como YOKIN seguian manteniendo el mismo ritmo y Juanmilla perdia ahora casi 1 segundo x vuelta. Su impetu le llevo contra las vallas y quizas el daño en una de sus ruedas fue el causante de ese acercamiento de sus rivales directos.
A media noche ya los 3 llegaron a alternar sus posiciones, sobre todo aurigas se mostraba fuertisimo plantando cara a Juanmilla en el cuerpo a cuerpo y YOKIN llego a mediar entre los dos durante unas vueltas cual arbitro en un ring (de pelea sin contacto jejejej).
Ya de madrugada Juanmilla seguia liderando la carrera, pero la sensacion de rapidez inicial respecto a sus rivales y perdida de tiempo en el final de la vida de los neumaticos siguio siendo la tonica de toda la carrera......y tanto aurigas como YOKIN sacaban como un plus a medida que avanzaba la carrera y llegaron al ultimo relevo muy cerca entre ellos tres aunque aun con una pequeña ventaja a favor de Juanmilla
Mount Panorama Motor Racing Circuit_13.jpg

Se preveia una ultima media hora de carrera frenetica y apasionante........y asi fue.
Juanmilla salio primero de boxes y a escasos segundos YOKIN le robo la cartera a aurigas con una parada mas corta final por un mejor trabajo de sus ingenieros de pista en el repostaje....pero salieron pegados igualmente.
Y entonces vino el golpe de teatro cuando Juanmilla no pudo evitar romper su mecanica gravemenbte con un impacto contra las protecciones del circuito.
Mount Panorama Motor Racing Circuit_14.jpg

YOKIN tenia el camino libre siempre con el permiso de aurigas que no salia de su retrovisor en ningun momento.
Mount Panorama Motor Racing Circuit_18.jpg

Al final, aurigas perdio el control del coche y rompio su mecanica contra el muro dando la victoria por perdida a favor de YOKIN y obteniendo un 2º puesto muy trabajado.
Mount Panorama Motor Racing Circuit_15.jpg

Gran victoria de YOKIN que fue el unico piloto de los 13 participantes que supo llevar su Huyndai intacto y sin daños, casi sin roces hasta la meta y nada menos que en 1ª posicion.
Finalmente KwnGt obtuvo el 3er escalon del podio seguido de true_kiat y de un Poche que tras el esfuerzxo inicial no pudo completar su remontada y garantizarse el podio.
Destacar el esfuerzo de pakoto, Ivanvania y bergwerk que con tan pocos kilometros fueron capaces de terminar una dura carrera de resistencia con un digno resultado para los tres.

Gracias a todos los pìlotos por tan buena carrera, tan buen rollo y tan limpia carrera en general.
Vamos a ver si las carreras de resistencia en el 2015 aumentan en participacion pues unen todo lo bueno de este deporte...........rapidez, estrategia, cabeza, serenidad y muchos adelantamientos.
  • 11

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Crt_Jokinnen

Notapor franlafuente » Mar, 16 Dic 2014, 05:36

Otro reportaje curradísimo y en este espero que tengas más acierto. Personalmente me impresionan las molestias tomadas para resumir la carrera y me encanta.
Cada día me sorprende más la gente que forma parte de esta web. Como correis y como curráis. Genial. Puntazo
  • 2

franlafuente

Notapor Crt_T.Castillo » Mar, 16 Dic 2014, 12:48

Impresionante currada YOKIN, no se de donde sacas el tiempo tio.....no paras...duermes????
  • 0

Crt_T.Castillo

Notapor KwuGT » Mar, 16 Dic 2014, 12:56

Grande Yokin el reportaje, muy buenas fotos y el resumen.
  • 0

KwuGT

Notapor bergwerk70 » Mié, 17 Dic 2014, 13:07

muchas gracias por el trabajo Yokin, me he ilusionado como un enano al verme en la foto !
  • 0

bergwerk70

Notapor Crt_Jokinnen » Mié, 17 Dic 2014, 17:45

bergwerk70 escribió:muchas gracias por el trabajo Yokin, me he ilusionado como un enano al verme en la foto !

De nada compañero, con unas birras se soluciona todo jejejeje
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Poche » Mié, 17 Dic 2014, 19:49

Maravilloso reportaje Yokin. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tenía la tercera posición asegurada tras el abandono de Juanmilla pero dos accidentes casi seguidos me apartaron por completo del podium. Con 6 paradas en boxes no se puede lograr una posición decente. Tengo que evitar por completo los accidentes.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Poche

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia