Resistencia DICIEMBRE 2014

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia DICIEMBRE 2014

Notapor Crt_Jokinnen » Jue, 18 Dic 2014, 12:10

WSP_Poche escribió:Maravilloso reportaje Yokin. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tenía la tercera posición asegurada tras el abandono de Juanmilla pero dos accidentes casi seguidos me apartaron por completo del podium. Con 6 paradas en boxes no se puede lograr una posición decente. Tengo que evitar por completo los accidentes.

Saludos.

Sabia decision Poche. Sobreconducir y precipitarse no conduce a nada en una carrera con daños y con normativa......eso solo es posible de hacer en los eventos del juego que tanto odio porque solo alimentan y enseñan a los pilotos de GT a creerse que para ganar hay que ir como te exige el evento que tienes que ir a deguello pasando por encima de dios.
Es bueno que lo veas....y mas tu que creo que ademas de rapido eres un piloto bastante correcto en pista y respetas normas e intentas refejar el realismo de pilotar en las carreras.....pero aqui por lo que estoy viendo la gente se contamina demasiado del espíritu arcade del juego.....tu no lo hagas Poche y corrige ese impetu que reconoces no te lleva a nada positivo pues no ganas ni disfrutas...lo que he visto de ti en ista me gusta....pule lo que acabas de decir y daras un salto enorme en pilotaje y eso siempre por si solo trae los resultados
  • 1

Crt_Jokinnen

Re: Resistencia DICIEMBRE 2014

Notapor Ivanvania73 » Jue, 18 Dic 2014, 22:52

Gracias por el reportaje Jokin, una vez más fantástico.
  • 1

Ivanvania73

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia