Resistencia ENERO 2015

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Resistencia ENERO 2015

Notapor WSP_theestij » Mié, 17 Dic 2014, 09:35

Imagen

Shelby
Bienvenidos a los Estados Unidos de América. Este mes se celebra la carrera de resistencia real en Daytona y nosotros tambien la vamos a correr!!!! Pero nosotros con un coche muy especial: ruidoso, rápido, caro.... no te quedes sin probarlo!!

Imagen

Imagen
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Re: Resistencia ENERO 2015

Notapor Crt_Jokinnen » Mié, 17 Dic 2014, 11:44

Espectacular coche, de lo mas bonito que hay actualmente en GT en clasicos incluso en actuales.
Vuelvo a opinar que este coche es de competicion pura y dura y no entiendo el porque de ponerle unos neumaticos que no son acordes a sus prestaciones ni a su realismo.............si no se quieren usar los de competicion duros que son los que monta el coche....porque ni siquiera dar la opcion de deportivos blandos? pòrque desvirtuamos los coches de esta forma?

Y opino que hay un handicap de inscripcion en las carreras que marcan coches de elevadisimo precio..........mucha gente no tiene tiempo para hacer eventos y por lo tanto para ganar $ y poder comprar dichos coches.....perderemos inscripcion por culpa de un aspecto material que nada tiene que ver con la competicion. Yo tengo el garage completo, asi que no es por mi que lo digo, y ademas ya dije que este coche es la leche de divertido y de espectacular con un copit que te traslada a una epoca donde los coches de competicion como este eran para hombres jejejeje............
  • 4

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Poche » Mié, 17 Dic 2014, 11:45

Soy el primer inscrito :rock: :rock: :rock: :rock:
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Poche » Mié, 17 Dic 2014, 11:47

YOKIN escribió:Espectacular coche, de lo mas bonito que hay actualmente en GT en clasicos incluso en actuales.
Vuelvo a opinar que este coche es de competicion pura y dura y no entiendo el porque de ponerle unos neumaticos que no son acordes a sus prestaciones ni a su realismo.............si no se quieren usar los de competicion duros que son los que monta el coche....porque ni siquiera dar la opcion de deportivos blandos? pòrque desvirtuamos los coches de esta forma?

Y opino que hay un handicap de inscripcion en las carreras que marcan coches de elevadisimo precio..........mucha gente no tiene tiempo para hacer eventos y por lo tanto para ganar $ y poder comprar dichos coches.....perderemos inscripcion por culpa de un aspecto material que nada tiene que ver con la competicion. Yo tengo el garage completo, asi que no es por mi que lo digo, y ademas ya dije que este coche es la leche de divertido y de espectacular con un copit que te traslada a una epoca donde los coches de competicion como este eran para hombres jejejeje............

No te preocupes por la pasta Yokin, hay noticias sobre GT6 que dicen que estas Navidades van a haber eventos especiales con los que se podrán llegar a ganar hasta 10.000.0000 de Cr....... Creo que te da pa comprar unos cuántos.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor Crt_Jokinnen » Mié, 17 Dic 2014, 11:52

WSP_Poche escribió:
YOKIN escribió:Espectacular coche, de lo mas bonito que hay actualmente en GT en clasicos incluso en actuales.

No te preocupes por la pasta Yokin, hay noticias sobre GT6 que dicen que estas Navidades van a haber eventos especiales con los que se podrán llegar a ganar hasta 10.000.0000 de Cr....... Creo que te da pa comprar unos cuántos.

Saludos.

y sobre lo de ponerle a un coche de competicion que sale con neumaticos de competi duros.........unos deportivos medios que nada tiene que ver con el espirutu del coche original que opinas?
  • 1

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Poche » Mié, 17 Dic 2014, 12:09

Opino que está bien como está la serie.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor Crt_T.Castillo » Mié, 17 Dic 2014, 12:28

Yo tambien creo que un coche de carreras creado para competicion y que sale directamente con neumaticos de competicion duros, deberia mantenerse dicho neumatico logico y real
  • 0

Crt_T.Castillo

Notapor WSP_Mika » Mié, 17 Dic 2014, 12:45

Chicos, yo todavía no he probado el coche, pero os aseguro que en las competiciones creadas el probador prueba neumáticos..., antes de juzgar, probar el coche, no siempre el coche va bien con los neumáticos que trae de serie, en algunos casos esos neumáticos son un exceso para el coche, independientemente que sea o no de competición el coche. Lo mismo se dijo de Surrey de Senna cuando se publicó que iría con neumáticos deportivos..., algunos decían que deberían ser de competición por ser un coche de competición, y luego cuando se compitió con el todo dios o casi todos estaban satisfechos, si el Surrey se hubiera puesto con competi sería un escalextric... Los neumáticos del Toyota FT86 Gazoo de competición deben ser los de competición??, en la realidad igual si, pero en el juego como le pongas esos neumáticos el coche no lo mueves ni con el freno de mano...

Insisto que no lo he probado todavía, pero salvo en la serie de noviembre con los F40, countach, GTO, y compañía, que para mi si fue un "defecto de goma", el resto de series están equilibradas en coche/agarre.

Esto no quita que se hagan algunas series con neumáticos de competición, que quede claro, pero siempre buscando una relación coche/potencia/agarre.

Saudiños!!
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor aurigas » Mié, 17 Dic 2014, 19:55

Hola chicos

Me encanta el coche, no tanto el circuito, pero opino lo mismo que Yokin, creo que los coches de competición tiene que ser con neumático de competición, si no para mi se desvirtúa el tema.

No os preocupe el agarre, cuanto más agarre, más igualdad entre pilotos, y se garantiza carrera entretenida y divertido

Esta demostrado que cuanto más difícil es un coche de pilotar más diferencia hay entre pilotos, y la gente si no tiene opciones de luchas y de luchar por la victoria, pues se retrae un poco y más una carrera de tres horas.

Ya sabeis que a mi , son las que más me gustan y esta si es una autentica resistencia

Sí no tengo ningún compromiso me apunto, pero voy a esperar un poco no vaya a ser que luego no pueda participar

Quizás estemos a tiempo de cambiar el compuesto de neumáticos, recordar que los pilotos siempre queremos el máximo agarre

Un saludo campeones
  • 3

aurigas

Notapor WSP_eloy-84 » Mié, 17 Dic 2014, 21:02

Estoy de acuerdo con mika.
Si tanto realismo kieres...
No te parece ireal k un lmp1 lleve el mismo compuesto k un coche de carreras del 64??
Para hablar de realismo.primero de todo.miraros una camara on board de algo de carreras de los años 60_70.nada mas...
Y dime k neumatico pondrías para k fuese parecido.
  • 0

Imagen
WSP_eloy-84

Siguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia