Dudas Resistencia

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Dudas Resistencia

Notapor NomeKitoTestorbo » Dom, 18 Ene 2015, 12:52

Hola chicos!Ya esta aqui la prueba de Febrero.nada mas y nada menos que en el NORDSCHLEIFE...buf!si la anterior me parecio para tipos duros,esta ya va a ser para autenticos superhombres,LA DIVERSION va a estar garantizada! Sin embargo,me he llevau cierta desilusion al comprobar 2 cosas,y me gustaria poder cambiar(si es posible,claro...).La primera es que de nuevo se emplean neumaticos deportivos en coches de competi??Bueno,lo del Daytona Cobra entendi que en fin,en aquellos años pues no disponian de los compuestos actuales y para tratar de reproducir aquel ¨feeling¨,el empleo de deportivos acrecentaba sin duda esa sensacion,peroo...en coches de competi modernos,porque no emplear neumatico de carrera moderno??
La segunda es la climatologia...en un circuitazo como este y tratando de realizar unas 24h. virtuales y no va a caer ni una gotita?pienso que unos de los mayores alicientes que nos ha traido gt6 a sido precisamente la variabilidad de clima y horario,y contar con esa posibilidad haria que la prueba fuera practicamente un calco de la realidad...o casi,ahora mismo no recuerdo en que fecha se celebra,pero imagino que habeis visto el video ese que sale el nissan dando una vuelta y durante la misma reproducen todo lo que son las 24h. y llueve!
Me gustaria que se modificaran esos parametros,lo neumaticos de competi,aunque sean los duros,con la opcion de meter los de lluvia si se tercia...sinceramente,creo que la prueba ganaria vistosidad
En cualquier caso,estoy encantau de poder participar en estas carreras y muy contento con el trabajo que realizais!es genial poder disfrutar de estos momentos de evasion de esta puta realidad que nos esta tocando vivir con gente de tan buena aficion.Espero que se entiendan las preguntas...Gracias!
  • 1

NomeKitoTestorbo

Re: Resistencia Febrero 2015

Notapor WSP_Poche » Dom, 18 Ene 2015, 14:35

Esta la correré también. Las carreras de 3horas con progresión de tiempo 8 hace que la carrera acabe 24 horas después en simulación. Está genial.

En cuanto esté activada me apuntaré.

Saludos

Enviado desde mi iPad mini usando Tacatrá
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor aurigas » Dom, 18 Ene 2015, 18:18

Hola chicos.

La verdad, tiene buena pinta, lastima de los neumáticos que habrá que utilizar, me gustarían mas los de competición

Esperemos una alta participación, son más divertidas.

Un saludo chicos
  • 0

aurigas

Notapor WSP_Mika » Dom, 18 Ene 2015, 20:50

De verdad, creo que seguís obsesionados con los neumáticos..., lo mismo se dijo del cobra daytona y que diga alguien si el coche tenía mal agarre..., el daytona estaba genial con esos compuestos.
Pues lo mismo con los GT3, los deportivos son neumáticos más que suficientes para que tenga un grip adecuado.
Recordad que todo se prueba y se valora cual es la mejor combinación.
Saudinos ;-)
  • 3

Imagen
WSP_Mika

Notapor bergwerk70 » Lun, 19 Ene 2015, 14:20

24 horas en el Nurby. Este anos los regalos de Navidad llegan en Febrero !!! Estupenda eleccion chicos.
  • 2

bergwerk70

Notapor KwuGT » Mié, 21 Ene 2015, 12:54

A mi como si me ponen el 2CV con neumáticos comodos duros, el solo hecho de rodar en el Nur de 24 hs ya merece inscribirse con las condiciones sean las que sean que pone WSP.

Pole al inscribirme , jj,

Aun no está hecho el post oficial WSP, solo es un aviso, pero seguimos en este, a mi me da igual
  • 0

KwuGT

Notapor packsintalen » Mié, 21 Ene 2015, 20:45

Buenas...
Acabo de probar los GT300, nada que ver con el 207 o el Mito 1.4 de la última carrera allí :-)

Lo malo es que casi no he llegado a poder dar la segunda vuelta porque se me queda el depósito seco en la última zona de "S" antes de boxes, ¿alguno habéis podido dar 2 vueltas enteras? (o me he dejado algún ajuste ¿?). :oops:

Gracias por adelantado.
  • 0

packsintalen

Notapor WSP_Poche » Mié, 21 Ene 2015, 21:04

Yo aun no he tocado nada del setup pero me da para dos vueltas justas. Vamos a entrar a boxes 7 u 8 veces jajajajajaja

• 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor NomeKitoTestorbo » Jue, 22 Ene 2015, 16:08

Pido disculpas por haber iniciado el post de resistencia Febrero...me han podido las ansias,chicos...el nordschleife me encanta,y la prueba se presenta realmente retadora,y como tenia unas dudillas pues quise solventarlas cuanto antes para poder elegir coche y comenzar a entrenar cuanto antes y ya veo que me precipite,que los post los crea la organizacion.Lamento el lapsus,no se repetira,.
Respecto al tema de consumos,definitivamente vamos a estar casi tanto tiempo en boxes como en carrera,jajajaj eso sin contar los mas que posibles castañazos que pueden surgir a lo largo de la prueba,que pueden hacer que mas de uno tenga que entrar a box vuelta tras vuelta...
Me gustaria insistir en si es posible incluir climatologia variable,que puede darle a la prueba un brillito espectacular,y obligar al personal a no poner unos setup muy agresivos de seco,con lo que es posible que las cosas se igualen un pelin mas,ademas de el añadido de ver que neumatico colocamos al coche,duro,intermedios,mojado...creo sinceramente que el tema meteorologia esta muy mejorau con respecto a gt5,ahora incluso hay pruebas contrareloj y eventos online con esa caracteristica y es posible observar como se forma un carril seco mientras parte de la pista permanece humeda...y una carrera de resistencia de 3h. que simula 24h virtuales es una ocasion inmejorable para explorar las posibilidades del juego,ademas de ser realmente divertido,no?...vencer al sopor de la noche,bajando la ventanilla y que unas gotas de agua resbalen por el rostro...jejejeje,porque arrancarse los pelos de las pantorrillas,no es suficiente jajajaja
  • 0

NomeKitoTestorbo

Re: Dudas resistencia Febrero 2015

Notapor WSP_Poche » Jue, 22 Ene 2015, 16:15

Es tentador nomekito pero la climatología estaría bien para un circuito normal pero es uno tan largo créeme que dejaría de tener gracia cuando te dieras un golpe y tuvieras que dar una vuelta entera con lluvia y el coche roto para entrar a boxes. Ya va a ser suficientemente dura. Por mí se puede quedar como está, que va a ver apasionante.

• 1

Imagen
WSP_Poche

Siguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia