Dudas Resistencia

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Dudas Resistencia

Notapor WSP_theestij » Jue, 22 Ene 2015, 16:21

El hilo oficial esta abierto señores !!!! Teníamos novedades para publicar... ahora esta todo listo !!!!
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Notapor NomeKitoTestorbo » Jue, 22 Ene 2015, 17:36

...se podria dejar el ASM activau,para ayudar en la vuelta a box,eso no creo que con el coche sin daños ayude a ir mas rapido,pero en caso de colision,puede hacer mas llevadero el regreso...
  • 0

NomeKitoTestorbo

Dudas Resistencia

Notapor Biotipo » Jue, 29 Ene 2015, 20:23

A mi lo de la lluvia me pone mucho, creo que es aliciente perfecto para un circuito como Nurburg, no todo son buscar tiempos y ser rápidos sino saber donde esta el límite con todo sus riesgo, el estamparse y reventar el coche es la realidad de una carrera, sobre todo para gente lenta como yo es donde podemos tener alguna oportunidad de pillar puntos.

Enviado desde mi iPhone
  • 0

Biotipo

Notapor WSP_Mika » Vie, 30 Ene 2015, 14:43

Nos os preocupéis que ya habrá resistencias con lluvia :lol: :lol: , no podemos configurar igual todas las carreras de resistencia.
Paciencia que no nos vamos a aburrir en Nürb..., estampar nos podremos estampar igual hasta en seco :geek: :geek: , jajajaja.

Nos vemos en una semanita!!.
Saudiños.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 30 Ene 2015, 16:07

WSP_Mika escribió:Nos os preocupéis que ya habrá resistencias con lluvia :lol: :lol: , no podemos configurar igual todas las carreras de resistencia.
Paciencia que no nos vamos a aburrir en Nürb..., estampar nos podremos estampar igual hasta en seco :geek: :geek: , jajajaja.

Nos vemos en una semanita!!.
Saudiños.

Mientras no mejore el tema de como aplica la lluvia el juego creo que es una sabia decision no incluirla en esta prueba
  • 1

Crt_Jokinnen

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia