Resistencia Septiembre 2013

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia Septiembre 2013

Notapor GTL_jorbon » Sab, 14 Sep 2013, 13:13

Interesante la carrera aunke las últimas 5 vueltas con ganas de terminar,ke largas se hacen las vueltas cuando llevas mas de dos horas sentado en el asiento.Tendré ke buscarme un compañero para ir turnando cada media hora.Menos mal ke mientras me echaban gasolina me dió tiempo a mear......ke estresssssssssss.
Al final hice buena gara con algún pike interesante,bajo la intensa lluvia y en la oscuridad de la noche hay ke aguantar mucha presión.Solo me hize un slalom en la chicane de play y un par de arenas en la de indi.Me hize bien con el coche en las innumerables veces ke me kería andelantar el tren trasero,la pista estaba imposible.Aún no me creo haber podido entrar en tiempo y sin ninguna rotura.jejeje a ratos iba sin pensar en la conducción,me salía ya por inercia.
  • 4

GTL_jorbon

Re: Resistencia Septiembre 2013

Notapor WSP_Mika » Mié, 25 Sep 2013, 11:01

Probando el cartel de octubre...

Imagen
Saudiños!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia