Resistencia Septiembre 2013

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia Septiembre 2013

Notapor WSP_MoNofWar » Jue, 12 Sep 2013, 23:22

Yo también me apunto chicos!!! no va a ser menos hombre :devil:

Además aviso que voy a tener ayuda para este gran premio en Le Mans.... dos colegas (cuidado con ellos en pista, jijijiji :( ) se apuntan y me ayudarán a recorrer los más de 400 km de la carrera. Paso a nombrarlos: Domingo-Morrison Pérez y Nacho-Snach Velázquez me ayudarán en el pilotaje para esta carrera.

vamos, q habrán dos novatos sustituyendome a veces.... ya les e dicho que cuidao, xo tenerlo más vosotros si es verdad :mrgreen:

P.D.: haber si les enganchamos pa GT6.... y si quereis habro sala mañana. ya lo vemos

ELOY-84-
WSP_Scooby
WSP_Malex
WSP_Alberto
GLT_Jorbon
WSP_Rocky
WGP_Barbol
WSP_Timba
WSP_Mika
WSP_Poche
Mateonecolork2
IRT-LEBAand
WSP_Kuilsi
WSP_MoNofWar + Team
  • 2

Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor WSP_Scooby » Vie, 13 Sep 2013, 08:18

Hola Mon !!!!!

Paso a apuntarte, a tu y a tu equipo !!!! eso molaria poder hacerlo pero de verdad... os imagináis una carrera de resistencia por parejas de 4 horas por ejemplo ???? que en el repostaje pudiéramos cambiar de piloto ??? pasádselo a Tito Kaz !!!!!

PD: Tranquilo Mon, la sala ya la abre Eloy, gracias.
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Spitfire » Vie, 13 Sep 2013, 18:59

Hola chicos!

Yo finalmente me caigo de la lista ;( me ha surgido un compromiso por el que me tengo que levantar mañana prontito...

Aunque si queréis y os apetece, salgo con el "Safety car" y hacemos salida lanzada... que os parece?

Saludos! :rock:
  • 0

Imagen
WSP_Spitfire

Notapor WSP_Scooby » Vie, 13 Sep 2013, 19:10

Pues podria estar muy muy bien... pero me da miedo salida lanzada, sin haber probado nunca en una carrera de resistencia.. como la liemos... ya veras... jejejeje
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Spitfire » Vie, 13 Sep 2013, 19:33

Yo entraré con la cuenta vieja, a echar un vistazo... podría empezar la carrera, pero no la voy a terminar, así que mejor me quedo mirando un ratillo... y lo del safety car, no tiene porque haber problema, cuando estemos en pista lo hablamos, y si os apetece lo hacemos, quedarán muy chulas las fotos :geek: jajajaj
  • 0

Imagen
WSP_Spitfire

Notapor WSP_MoNofWar » Vie, 13 Sep 2013, 20:29

Voto por todo si....

Abrire la sala yo por temas de legalidad (q va, a aprovechar los megas de ONO, q es hasta marzo)

Ya tengo a todos agregados, luego enviare mensaje en la ps3 a cada uno x si no lo leen

Saludos
  • 0

Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor WSP_Poche » Vie, 13 Sep 2013, 22:14

poche07 escribió:Yo creo que no podré participar, pero puede que sí. El jueves o el mismo Viernes lo sabré.

Si al final puedo me meteré "a pelo" y a ver qué sale. Avisaré si puedo entrar.

Una pregunta: ¿cuál es el límite de inscritos por sala?. Si son 12 yo creo que se podría ampliar a 16 ya que al ser una carrera de resistencia las "roturas de motor" tambiñen deben de contar. Ahora el online va decentemente bien y una carrera con 16 mooooola mucho más.

Bueno, lo dicho, si puedo participar avisaré y correré. :emo: ja como mola este emoticono. Creo que lo voy a poner más de una vez para finalizar lo que escriba.

Al final no voy a poder correr muy a mi pesar. Si puedo al menos conectar,e para ver la salida lo haré.

Saludos y lo siento ;(
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor GTL__Adu » Sab, 14 Sep 2013, 00:29

Perdonad chicos por salirme de la sala. No me gusta salir antes de acabar la carrera. Pero como dije antes de empezar hoy ha sido un dia muy duro y lo estaba pasando mal. Me duele todo y necesito descansar.

Nos vemos en la proxima.

Saludos.
  • 0

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GTL__Adu

Notapor WSP_Alberto » Sab, 14 Sep 2013, 10:20

Tranquilo Adu, fué una carrera durisima, 100% de agua casi 3 horas.

Yo en plano personal muy mal, ni siquiera de menos a más, digamos que de nada a poco jejjej, en la vuelta 10 ya había parado 3 veces :oops:
Estuve tentado varias veces a salirme pero aguanté un poco y al final logre acabar.

Hay que felicitar a Eloy Mika y Malex! carrerón chicos, pero no me olvido de Jorbon Scooby Kuilsi Timba y yo mismo, que completamos la carrera y eso ya es algo por que insisto fue durísima!.

Al resto de participantes animarlos, que para la siguiente carrera seguro que podemos dar un poco más de guerra, sois rápidos, un saludo a todos!
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Mika » Sab, 14 Sep 2013, 12:17

Hola chicos :hello4: , todos, insisto todos os merecéis un :clap: :clap:
Carreron durísimo ayer en Le Mans, toda la carrera, casi tres horas con 100% de lluvia. Quedó muy chula la primera vuelta de Rocky con el Safety Car!!, que guapo!! :emo:

Baile de salida a sala principal en clasificación debido a la lluvia, para cambio de gomas, para que se aplicara el cambio en la carrera, aun así me dio la impresión que algunos no cambiaron a cómodos antes de la salida, yo me despisté y entré a cambiar de los últimos, me interesaba más rodar en lluvia para ir cogiendo feelling.

Salgo el último en parrilla, pero una espectacular salida me coloca ya 4 en la bajada de las enlazadas de dunlop por detrás de Eloy, timba y kuilsi, con Alberto detrás!!, en la recta pierdo una posición con Alberto que por rebufo me pasa, intenté ponerme nuevamente a su rebufo pero dios!!, no se veía nada detrás de otro coche, demasiada agua en pista, demasiado spray, y de echo al final de la recta de atrás, antes de la frenada de la curva "Indianápolis" el rebufo de Alberto el agua en pista y la escasa visibilidad me hace pasarme levemente de frenada y arrastrar a Alberto a la puzolana, perdiendo Alberto dos posiciones (Lo siento compañero) y yo tres posiciones, no tenía bien referenciada la frenada a la entrada de la curva "Indianápolis", porque en la siguiente vuelta en la 2, me pasó lo mismo y me salí yo solo, me adelanta Jorbon y Adu se pega a mi "como culo a calzoncillo" :lol:, estoy 7º en ese momento. La carrera en la vuelta 2 está con El Martillo Pilón Eloy a la cabeza, un gran Timba 2º, kuilsi, un tapado llamado Scooby, Alberto, Jorbon, yo, Adu, Barbol, Mon y Marcos. Me relajo después de ese seguno error consecutivo y empiezo a tirar, adelanto en la vuelta 3 a jorbon antes de la Chicane Michelin, y mi siguiente estación era el cuarteto Timba, Kuilsi, Scooby y Alberto, pero este último en las curvas Porche se sale y pierde posiciones, ya estoy 5º, tardo una vuelta en contactar con scooby, que también lo paso antes de Michelin, y en la siguiente vuelta en la 5 a kuilsi lo adelanto en la chichane PlayStation aprovechando que lo presione en la frenada y se paso de largo, y en la salida de PlayStation adelanto a timba que pierde tracción en aceleración, en cuanto me pongo 2º, empiezo a tirar a por Eloy (Tarea imposible) pero logro bajar la distancia que me separa de el hasta los 14sg, voy recortando poco a poco, hasta marcar vuelta rápida en 5:02.3 y a la salida de box en el primer stint, salgo a 4sg de Eloy, yo debí cargar menos gasolina, pero empezó la noche en la vuelta 9 y ahí empezaron mis pequeños problemas, (no había entrenado nada de noche, iba aprendiendo sobre la marcha en carrera) y cuando más cerca tenía a Eloy 2sg, en la vuelta 10, otra vez en Indianápolis cometo un pequeño error y me salgo a peinar la puzolana, y Eloy se va hasta los 12sg, a partir de ahí en todo el segundo stint conseguia calcar sus tiempos y siempre estábamos entre los 10/12sg de distancia pero en la vuelta 16 la última del 2º stint hago un trompo en Tetre Rouge y Eloy se va a 25sg, ya me desmotivo (un error por mi parte) y entro en la última parada en la vuelta 24 a 35sg, y el último stint me lo tomé con mucha calma y con relajación al ver que el Martillo Pilón de Eloy no fallaba, tan relajado estaba que en le vuelta 28 en las curvas Karting rompo rueda trasera derecha y decido entrar en box, entre otras cosas buscando que alguien de atrás me cogiera y tener pelea y tensión para no pasarme lo mismo otra vez, pero detrás no había nadie, Malex que hizo una muy buena carrera, ya estaba 3º, pero a casi 2 minutos míos, entonces me dedique a intentar buscar otra vuelta rápida pero no la encontré...
Al final por la dureza de la carrera algunos abandonos, Adu, Marcos, Kuilsi y Timba :okayd: , Mon por fallos en el router se fue también :violent1: .
En definitiva Enhorabuena a todos, especialmente Eloy por la victoria y Malex por su remontada, meríto especial a los que terminaron, Jorbon, Scooby, Alberto y Timba que se quedó en box, a los abandonos os esperamos en la siguiente resistencia o en las series mensuales, Adu, Marcos, gracias!!

Saudiños a todos, :yo:
  • 5

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia