Resistencia ESPECIAL VERANO 2015

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia ESPECIAL VERANO 2015

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 26 Jun 2015, 13:32

yo seguramente tambien me apunte, aunque ultimamente estoy bastante arto de GT y no se que are al final, porque de verdad estoy harto de tener que estar entrenando con todas las ganas del mundo sin problemas y que cuando llega la hora de correr parece que se alinean los planetar y ocurre todo lo que le puede pasar a un juego, caidas, desconexiones, que los ultimos pilotos que entren en sala vean a todos y los primeros no, salgas vuelvas a entrar y se repite lo mismo, los ultimos que entran ven a todos y los que se quedaron que veian a todos ya no ven a todos, y ya cansa....hasta tal punto que yo me considero una persona super paciente, y que aguanta carretas y carretones pero ya he llegado a un limite que esto es inaguantable, pero intentaremos hacer el esfuerzo y intentaremos volver a estar con todos vosotros.
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor true_kiat » Vie, 26 Jun 2015, 14:44

KwuGT escribió:Yo también entiendo que los unicos coches que no se pueden meter en el circuito son los que están en la lista de exclusión,

Pero antes hay que filtrar entre 350 y 400 PR. Y de los que salgan, eliminar los excluidos.

Yo seguramente lleve el Citroen C4, que es lo que conduzco habitualmente (el redondo, no el coupé).
  • 1

true_kiat

Notapor WSP_theestij » Vie, 26 Jun 2015, 16:04

Corujo75 escribió:Me apunto, haber si esta vez tengo mejor suerte y no me quedo "colgado".

Manda el privado para la inscripcion por favor.
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Notapor WSP_eloy-84 » Vie, 26 Jun 2015, 23:47

Creo k el hsc se pasa de pr...
Tiene 490 y en eleccion es de 350 a 400
Y en carrera...440
  • 0

Imagen
WSP_eloy-84

Notapor Donnced » Lun, 29 Jun 2015, 12:18

Bueno,

Aquí otro que se ha apuntado...hacía tiempo que no me apuntaba en una resistencia,así me he dicho,pues me apunto a los 2..
Luego a ver si me apunto también a la temporada regular de las resistencias.

Para el circuito de Sierra iré con un clásico a tratar de disfrutar...el BMW 2002
Para nurburg aún estoy mirando coches,ya que hay tan poquitos....xD

Nos vemos en la pista!
  • 2

Imagen
Donnced

Notapor juanfran_77 » Lun, 29 Jun 2015, 23:38

Hola, me quiero inscribir a la carrera!!!!
¿ Me podríais decir como hacerlo?
He entendido las normas pero no se como escribir mi ID en la tabla inscripciones.
Muchas gracias!
  • 0

juanfran_77

Notapor WSP_Nelito » Mar, 30 Jun 2015, 00:22

juanfran_77 escribió:Hola, me quiero inscribir a la carrera!!!!
¿ Me podríais decir como hacerlo?
He entendido las normas pero no se como escribir mi ID en la tabla inscripciones.
Muchas gracias!

Mandale un privado a ...... WSP_theestij
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor KwuGT » Dom, 05 Jul 2015, 19:44

WSP_eloy-84 escribió:Creo k el hsc se pasa de pr...
Y en carrera...440

Si ese lo elegi sin usar el buscador, con el buscador te mareas con los 200 coches para elegir.

Se me clava la play cuando entro a boxes, sea en recorrido libre como en simu solo en este circuito online en los demás nada, y para mal mayor ayer hice una simu de 30 min y al finalizar no me puso la tabla de tiempo final, el coche siguió a 80km/h y tampoco podía salir al XMB, un auténtico desastre esta actualización, recuerdo que en la ultima carrera que hicimos aquí esto no me sucedia, también puede ser la play que se calienta de mas y se le va la olla, a los 30 min ya se pone a la 3ª velocidad el ventilador interno, este juego consume muchos recursos, con otro juego solo se pone a la 1ª velocidad, la tengo vertical con mucho espacio de ventilación desde que la compré.

A ver si alguien se anima de responsable, yo con el trabajo llego como siempre a las 22.55.

Un saludo
  • 0

KwuGT

Notapor Donnced » Lun, 06 Jul 2015, 12:49

KwuGT escribió:
WSP_eloy-84 escribió:Creo k el hsc se pasa de pr...
Y en carrera...440

Si ese lo elegi sin usar el buscador, con el buscador te mareas con los 200 coches para elegir.

Se me clava la play cuando entro a boxes, sea en recorrido libre como en simu solo en este circuito online en los demás nada, y para mal mayor ayer hice una simu de 30 min y al finalizar no me puso la tabla de tiempo final, el coche siguió a 80km/h y tampoco podía salir al XMB, un auténtico desastre esta actualización, recuerdo que en la ultima carrera que hicimos aquí esto no me sucedia, también puede ser la play que se calienta de mas y se le va la olla, a los 30 min ya se pone a la 3ª velocidad el ventilador interno, este juego consume muchos recursos, con otro juego solo se pone a la 1ª velocidad, la tengo vertical con mucho espacio de ventilación desde que la compré.

A ver si alguien se anima de responsable, yo con el trabajo llego como siempre a las 22.55.

Un saludo

Claro....y ahora me pregunto yo...verificaran los de WSP los coches elegidos,y si alguno va con uno que no sale en la lista habrá sanción?
Porque si ahora ya hay mucha diferencia entre un coche o otro...pillar uno superior y bajarlo a 440pr eso ya puede ser un circo.. :?

por lo tuyo KWUGT

A mi no se me clava la play entrando en box..ni en online ni offline..ni en el minuto 1 ni en el minuto 120.... :shock:
yo he hecho varias carreras antes y despues de la actualización 1.20 y iba igual de bien...si que empeoró el online un poco
tras una cuando hicieron ese mantenimiento de servidores el miércoles pasado de 4 horas...

Veremos si lo vuele a poner bien esta semana que habrá 2 mantenimientos de 8 horas cada uno...mañana martes 7 de julio de 13 a 21 y el jueves de 13 a 21...a mi desde luego para terminar de entrenar ya me han jodido :lol:
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor WSP_theestij » Lun, 06 Jul 2015, 15:08

Por supuesto que se van a verificar !!!!

Tenemos la lista de coches que salen en el buscador quitando los prohibidos. En la foto sale el coche, a partir de ahi...el que tenga un coche fuera de los parámetros estará descalificado.
  • 1

Imagen
WSP_theestij

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia